ESPAÑA, PAÍS DE BETAS E INCOMPETENTES sensuales: EL 61,3% DE LOS HOMBRES NO CONSIGUE QUE SU PAREJA FEMENINA LLEGUE AL ORGASMO

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.371
Reputación
39.639
Evidentemente. Ni mi pareja ni el tronco con agujero del parque. El problema es que los seres inanimados no tienen orgasmos. Fijaros que dice pareja femina, los gays no tienen ese problema, de lo cual se deduce....
 

F650

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
927
Reputación
1.176
A mi novia si no le como el cachopo no se corre, le zumbo duro pero ella quisiera duro todo el rato y si le doy así me corro en 30 segundos.

Solución, comida de cachopo y amada a mi gusto. Y sino le gusta que se aguante.
 

F650

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
927
Reputación
1.176
Guarro, me has puesto cachondo.

No uso prono ni juguetes. Pero con penetración es difícil sacar un orgasmo
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.984
Reputación
110.655
Lugar
Atsí pacutsá.
Y mujeres también. Shakira sin ir más lejos.
No hay comparación posible. Shakira le lleva diez años a Piqué y con 45 años su valor sensual es cero. No hay color. El valor sensual de Piqué, con 35 años, fama y forrado de pasta, sin embargo, está órdenes de magnitud por encima del de Shakira.
 

klausmaria

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
372
Reputación
762
Dia internacional del orgasmo femenino. Pa flipar.
Espero con impaciencia el Día Internacional de la Sodomía... o si me apuras el Día Internacional del Beso oscuro.

A mi novia si no le como el cachopo no se corre, le zumbo duro pero ella quisiera duro todo el rato y si le doy así me corro en 30 segundos.

Solución, comida de cachopo y amada a mi gusto. Y sino le gusta que se aguante.
No hagas caso de los integristas del foro: ese es el camino. Y una vez le tienes cogida la medida es la puerta a todas las guarrerías que se te ocurran. Si se corre aceptará prácticamente cualquier cosa.

Entonces dale por el trastero, nada da más sensación de plenitud y dominación.
 

F650

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
927
Reputación
1.176
No hay comparación posible. Shakira le lleva diez años a Piqué y con 45 años su valor sensual es cero. No hay color. El valor sensual de Piqué, con 35 años, fama y forrado de pasta, sin embargo, está órdenes de magnitud por encima del de Shakira.
Honestamente no es correcto que su valor sensual sea 0. Que opines de tu madre o de una abuela no te lo niego. Shakira está pa darle, lo que pasa que le quedan dos telediarios. Una de 25 años le quedan 20 de puñal de carne si se cuida
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.984
Reputación
110.655
Lugar
Atsí pacutsá.
Honestamente no es correcto que su valor sensual sea 0. Que opines de tu madre o de una abuela no te lo niego. Shakira está pa darle, lo que pasa que le quedan dos telediarios. Una de 25 años le quedan 20 de puñal de carne si se cuida
Su valor sensual es casi nulo. Que calza 45 tacos. Que el maquillaje, las palizas en el gimnasio, el potochó y las operaciones de estética enmascaren eso es otra cosa. Pero su valor sensual está próximo a desaparecer. Menos para los amaviejas. ¿Que si me la amaría? Claro, no soy lgtb. Pero me ponen una normaleja de 20 años al lado y me dan a elegir, me quedo con la de 20.