ESPAÑA, PAÍS DE BETAS E INCOMPETENTES sensuales: EL 61,3% DE LOS HOMBRES NO CONSIGUE QUE SU PAREJA FEMENINA LLEGUE AL ORGASMO

Evidentemente. Ni mi pareja ni el tronco con agujero del parque. El problema es que los seres inanimados no tienen orgasmos. Fijaros que dice pareja femina, los gays no tienen ese problema, de lo cual se deduce....
 
A mi novia si no le como el shishi no se corre, le zumbo duro pero ella quisiera duro todo el rato y si le doy así me corro en 30 segundos.

Solución, comida de shishi y amada a mi gusto. Y sino le gusta que se aguante.
 
Que sugiere maestro?

No le vuelvas a comer el shishi.
No permitas juguetes sensuales ni pronografia.
No es saludable ni respetuoso.

amatela normal con penetracion. Hasta perder los malos hábitos adquiridos puede que pasen meses sin que tenga orgasmos.

Pero llegará un momento en que se si persistes, se acostumbrará, disfrutará de la penetracion y los nuevos hábitos sensuales saludables y empezará a prestar atención a otras cosas, a disfrutar con el sesso vaginal. El sesso sera más gratificante.

Eso suponiendo que sois genitalmente compatibles. Puede pasar que no lo seais; posición clitoris, tamaño miembro viril, grosor, profundidad vagina etc.Factores fisiológicos.

En cualquier caso la sobreestimulacion del clitoris no es buena para la psique femenina. Incluso consiguiendo el orgasmo así, Las deja con una sensación de histeria y vacío.

Lo que las deja en calma es la sensacion de ser llenadas.

Que cuando se estén corriendo, su schoscho palpitante note una verga dura y tiesa dentro al que no pueden vencer, ni atrapar. Caen rendidas al placer, se calman y son felices.
 
No le vuelvas a comer el shishi.
No permitas juguetes sensuales ni pronografia.
No es saludable ni respetuoso.

amatela normal con penetracion. Hasta perder los malos hábitos adquiridos puede que pasen meses sin que tenga orgasmos.

Pero llegará un momento en que se si persistes, se acostumbrará, disfrutará de la penetracion y los nuevos hábitos sensuales saludables y empezará a prestar atención a otras cosas, a disfrutar con el sesso vaginal. El sesso sera más gratificante.

Eso suponiendo que sois genitalmente compatibles. Puede pasar que no lo seais; posición clitoris, tamaño miembro viril, grosor, profundidad vagina etc.Factores fisiológicos.

En cualquier caso la sobreestimulacion del clitoris no es buena para la psique femenina. Incluso consiguiendo el orgasmo así, Las deja con una sensación de histeria y vacío.

Lo que las deja en calma es la sensacion de ser llenadas.

Que cuando se estén corriendo, su schoscho palpitante note una verga dura y tiesa dentro al que no pueden vencer, ni atrapar. Caen rendidas al placer, se calman y son felices.
Guarro, me has puesto cachondo.

No uso prono ni juguetes. Pero con penetración es difícil sacar un orgasmo
 
Y mujeres también. Shakira sin ir más lejos.
No hay comparación posible. Shakira le lleva diez años a Piqué y con 45 años su valor sensual es cero. No hay tonalidad. El valor sensual de Piqué, con 35 años, fama y forrado de pasta, sin embargo, está órdenes de magnitud por encima del de Shakira.
 
Dia internacional del orgasmo femenino. Pa flipar.

Espero con impaciencia el Día Internacional de la Sodomía... o si me apuras el Día Internacional del Beso neցro.

A mi novia si no le como el shishi no se corre, le zumbo duro pero ella quisiera duro todo el rato y si le doy así me corro en 30 segundos.

Solución, comida de shishi y amada a mi gusto. Y sino le gusta que se aguante.

No hagas caso de los integristas del foro: ese es el camino. Y una vez le tienes cogida la medida es la puerta a todas las guarrerías que se te ocurran. Si se corre aceptará prácticamente cualquier cosa.

Lo que las deja en calma es la sensacion de ser llenadas.

Entonces dale por el ojo ciego, nada da más sensación de plenitud y dominación.
 
No hay comparación posible. Shakira le lleva diez años a Piqué y con 45 años su valor sensual es cero. No hay tonalidad. El valor sensual de Piqué, con 35 años, fama y forrado de pasta, sin embargo, está órdenes de magnitud por encima del de Shakira.
Honestamente no es correcto que su valor sensual sea 0. Que opines de tu progenitora o de una abuela no te lo niego. Shakira está pa darle, lo que pasa que le quedan dos telediarios. Una de 25 años le quedan 20 de puñal de carne si se cuida
 
Honestamente no es correcto que su valor sensual sea 0. Que opines de tu progenitora o de una abuela no te lo niego. Shakira está pa darle, lo que pasa que le quedan dos telediarios. Una de 25 años le quedan 20 de puñal de carne si se cuida
Su valor sensual es casi nulo. Que calza 45 tacos. Que el maquillaje, las palizas en el gimnasio, el potochó y las operaciones de estética enmascaren eso es otra cosa. Pero su valor sensual está próximo a desaparecer. Menos para los amaviejas. ¿Que si me la amaría? Claro, no soy lgtb. Pero me ponen una normaleja de 20 años al lado y me dan a elegir, me quedo con la de 20.
 
Guarro, me has puesto cachondo.

No uso prono ni juguetes. Pero con penetración es difícil sacar un orgasmo

en tu caso puede ser:

Ella se masturba a escondidas
Ella ve prono a escondidas
Algún tema hormonal o de relación entre ambos que os hace incompatibles.
Tamaño de miembro viril/vagina inadecuado para la otra parte.
Hábitos adquiridos.

La mujer esta creada para disfrutar con la penetracion.

Si no disfruta es que no sois compatibles o hay algún tipo de problema de salud, física o mental o emocional de ella o tuyo.

Tal vez con otra mujer disfrutarás más, y ella con otro hombre.

Tenéis que hablarlo porque esa situaciona la larga puede llevar a infidelidad u otros dramas.

Digan lo que digan no me parece una situación normal.

Imagina a una mujer de hace 150 años que trabaja 10h al día en el campo y no tiene acceso a agua corriente y que de hecho se limpia con un barreño antes de dormir. Le comerias el shishi???

Pues esa mujer es tu bisabuela
Tu bisabuelo no le comia el shishi a tu ancestra ní ella a el, al menos no cada vez que tenían sesso, y tu vienes de esa relación y no creo que tu bisabuelo fuera un parguela ni un infeliz ni ella tampoco. Tu bisabuela esperaba con alegría e ilusión que llegara el domingo para salir a pasear con tu viejo y echar un quiqui a la sombra de una encina sin que se enteraran las alcahuetas ni el cura. Relamia sus dientes con la punta de la lengua y torneaba los ojos de placer junto al árbol.

Disfrutaba sin satisfayer ni cosas raras.

Es un mito feminista y una falsedad el que las mujeres no disfrutaran del sesso antes. Lo hacían y seguramente más que ahora.
 
Última edición:
Volver