ESPAÑA, PAÍS DE BETAS E INCOMPETENTES sensuales: EL 61,3% DE LOS HOMBRES NO CONSIGUE QUE SU PAREJA FEMENINA LLEGUE AL ORGASMO

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.871
Reputación
28.935
Espero y deseo que esto se algun nuevo tipo de violencia contra las mujeres
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.967
Reputación
4.666
Con una con la que estuve y llevaba un par de semanas con ella, le pregunté si alguna vez se había corrido con algún tío. Antes, ella había estado con dos chicos, en relaciones de algunos meses con uno y hasta algo más de un año con el otro. Bueno pues solo la pregunta la hizo ruborizar y contestaba con evasivas: "bueno, me gusta, no es tan importante, yo me lo paso bien de todas formas". Le digo "es que noto que te gusta pero no llegas, y me da palo". Eso sí, la pregunta la puso cachonda porque eso se nota. Y le dije "pues este finde te vas a correr conmigo sí o sí, como azazel_iii que me llamo".

Pues el finde nos fuimos a un hotel en la playa, sesiones maratonianas de varias horas (acabé reventado) y al final acabó corriéndose, y madre mía que diferencia. Ahí ya se implicaba muchísimo y nos hartamos de amar en los meses venideros. Intentamos un poco de todo, hasta dar con la tecla de lo que le gustaba. Con ella en concreto un ritmo constante, y mucho roce clitoriano, con ciertas posturas mejores que otras, y algunos movimientos circulares. Cada tía es un mundo, y si no quieres que sea una estrella de mar en la cama pues habrá que encontrar lo que la pone cachonda. Con esa chica ya podía conseguir que se corriera en 10-15 minutos, en cuanto daba con la tecla.

Preguntad, cachopo. Algunas saben lo que quieren y se corren solas y otras son tímidas y no te lo dicen porque igual les da palo. Con las que ni aún preguntando ni explorando salen del complejo "estrella de mar", con esas es imposible. El título del artículo es un ardor de estomago, porque no es responsabilidad del hombre per se el hacer que se corran, pero al final son dos personas ahí en la cama y lo normal es interactuar y pasárselo bien, si es posible corriéndose los dos. No todo es soltar el veneno y largarte.

Hay tiempo para cositas, hay tiempo para caliqueños rápidos de un par de minutos de aquí te pillo y aquí te mato, hay tiempo para sesiones largas y duraderas y hay tiempo para conocerse y explorar.
No quería explayarme en temas personales, pero hay cosas más importantes que el orgasmo en sí. Además en mi caso prefiero complacer, eso me satisface bastante más. Confianza, complicidad y conocerse es lo que afianza tener relaciones sensuales satisfactorias. Y tampoco creo que haya nada de frustrante en querersete mientras tu pareja ha acabado...
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.127
Reputación
13.323
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Y tampoco creo que haya nada de frustrante en querersete mientras tu pareja ha acabado...
Como algo puntual te lo compro, y hasta me puede llegar a poner, pero si me lo hicieran de manera constante yo me sentiría mal por orgullo propio. Conociéndome, cogería a la mujer y la termino yo, con lo que sea: dedos, boca o si el tema vuelve a la carga con otra sesión.
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.967
Reputación
4.666
Como algo puntual te lo compro, y hasta me puede llegar a poner, pero si me lo hicieran de manera constante yo me sentiría mal por orgullo propio. Conociéndome, cogería a la mujer y la termino yo, con lo que sea: dedos, boca o si el tema vuelve a la carga con otra sesión.
Hay tantos gustos y tantas maneras de gozar que reducirlo a un orgasmo que apenas son segundos a mi me resulta muy escaso!
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.553
Lugar
Afganistán

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.130
Reputación
194.780
El interés por este hilo demuestra que la población española vive en una secta en la que el sesso es el objeto a adorar.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.402
Reputación
910
Si este es el personal que tiene que gobernar mi pais , mejor que me apliquen la eutanasia pasiba y en lo demas poco mas.
Anda que?
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
607
Reputación
3.503
Tremendo y desgarrador dato hecho público en el Día internacional del orgasmo femenino.

Y luego muchos en este foro, emparejados incluidos, se preguntan por qué las mujeres patrias saltan de una cama a otra en cuanto tienen la oportunidad.

Más del 60% de las españolas reconoce tener dificultades para llegar al orgasmo

La brecha orgásmica: más del 60% de las mujeres en España reconocen tener dificultades para llegar al orgasmo



Broootaaal.


@Komanche O_o @Vorsicht @fyahball @Segismunda @Mis Alaska @Arturo Bloqueduro @FeministoDeIzquierdas @Jevitronka @Sr. Chinarro @Guillotin @Viernes_Negro4 @dabuti @elena francis @Debunker @DVD1975 @Furymundo @Impresionante @eljusticiero @Decimus @alas97 @Al-paquia @Stock Option @Taxi_Driver @Lady_A @INE @Gothaus @Hrodrich @honk-honk @Clavisto @Plasteriano @keylargof @Michael_Knight @Castellano @chusto @Euron G. @NXT @lokeno100 @Archimanguina @etsai @Abrojo @uberales @Demi Grante @golden graham @calzonazos @Desesperanzado @Cazadora @Alaskha @mmm @MAESE PELMA @Pollepolle @belenus @gester @sociedadponzi @I. de A. @CADAdiasoy+RICO! @Don Bigote @HARLEY66 @Archibald @Eremita @chemarin @Penitenciagite!! @EXTOUAREG @wingardian leviosa @AH1N1 @Andreas Katsulas @jovenlandes @favelados @sepultada en guano @Ratona001 @Papo de luz @pocholito @El asistente de Echenique @patroclus @Manoliko @Tierra Azul @APRENDIZ DE BRUJO. @ashe @Busher @RFray @urbi et orbi @TabulaRasa @SPQR @Karamba @das kind @Demócrata y cristiano @Salsa_rosa @pifiado @clérigo lonchafinista @spitfire @Topacio @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS @El Gran Cid @Don Juan de Austria @Profesor.Poopsnagle @inteño @Kiskilloso XXI @Knight who says ni @Giordano Bruno @Desencantado @Kriegsmarine @Antiparticula @¿Qué? @elpesetilla @Antiglobalismo @ATARAXIO @EL BRAYAN @fachacine @Mig29 @Fausto1880 @bice @Sargento Kowalski @kopke @EL FARAON @Visilleras @2plx2 @Ladrillo Mortal @Jesucristo Burbuja @carpetano @ciberobrero @Billy Fockabocas @sepultada en guano @circus maximus @el bichito Bryant @corolaria @ciberecovero @-carrancas @Sindrogasninadapaqué! @Parlakistan @ueee3 @Larva @Von Rudel @Von Riné @917 @nx- @Espartano27 @999999999 @Actor Secundario Bob @arriondas @pr0orz1337 @cuasi-pepito @El Pionero @regüeltodeajetes @EGO @txusky_g @Radiopatio
Hombre, teniendo en cuenta el prototipo de macho que asiste al orgullo, se supone que estos son los machos patriotas que salvarán España

 

Shingen

Madmaxista
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
827
Reputación
1.652
Y acaso hay que hacerlo??? Con correrme yo tengo bastante
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.640
Reputación
63.156
Tremendo y desgarrador dato hecho público en el Día internacional del orgasmo femenino.

Y luego muchos en este foro, emparejados incluidos, se preguntan por qué las mujeres patrias saltan de una cama a otra en cuanto tienen la oportunidad.

Más del 60% de las españolas reconoce tener dificultades para llegar al orgasmo

La brecha orgásmica: más del 60% de las mujeres en España reconocen tener dificultades para llegar al orgasmo



Broootaaal.


@Komanche O_o @Vorsicht @fyahball @Segismunda @Mis Alaska @Arturo Bloqueduro @FeministoDeIzquierdas @Jevitronka @Sr. Chinarro @Guillotin @Viernes_Negro4 @dabuti @elena francis @Debunker @DVD1975 @Furymundo @Impresionante @eljusticiero @Decimus @alas97 @Al-paquia @Stock Option @Taxi_Driver @Lady_A @INE @Gothaus @Hrodrich @honk-honk @Clavisto @Plasteriano @keylargof @Michael_Knight @Castellano @chusto @Euron G. @NXT @lokeno100 @Archimanguina @etsai @Abrojo @uberales @Demi Grante @golden graham @calzonazos @Desesperanzado @Cazadora @Alaskha @mmm @MAESE PELMA @Pollepolle @belenus @gester @sociedadponzi @I. de A. @CADAdiasoy+RICO! @Don Bigote @HARLEY66 @Archibald @Eremita @chemarin @Penitenciagite!! @EXTOUAREG @wingardian leviosa @AH1N1 @Andreas Katsulas @jovenlandes @favelados @sepultada en guano @Ratona001 @Papo de luz @pocholito @El asistente de Echenique @patroclus @Manoliko @Tierra Azul @APRENDIZ DE BRUJO. @ashe @Busher @RFray @urbi et orbi @TabulaRasa @SPQR @Karamba @das kind @Demócrata y cristiano @Salsa_rosa @pifiado @clérigo lonchafinista @spitfire @Topacio @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS @El Gran Cid @Don Juan de Austria @Profesor.Poopsnagle @inteño @Kiskilloso XXI @Knight who says ni @Giordano Bruno @Desencantado @Kriegsmarine @Antiparticula @¿Qué? @elpesetilla @Antiglobalismo @ATARAXIO @EL BRAYAN @fachacine @Mig29 @Fausto1880 @bice @Sargento Kowalski @kopke @EL FARAON @Visilleras @2plx2 @Ladrillo Mortal @Jesucristo Burbuja @carpetano @ciberobrero @Billy Fockabocas @sepultada en guano @circus maximus @el bichito Bryant @corolaria @ciberecovero @-carrancas @Sindrogasninadapaqué! @Parlakistan @ueee3 @Larva @Von Rudel @Von Riné @917 @nx- @Espartano27 @999999999 @Actor Secundario Bob @arriondas @pr0orz1337 @cuasi-pepito @El Pionero @regüeltodeajetes @EGO @txusky_g @Radiopatio
Que quieres dar a entender o que buscas?, un suplente para casa?
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.602
Estas seguro que elproblema es del hombre y no de la bigotuda paticorta de turno?



Tremendo y desgarrador dato hecho público en el Día internacional del orgasmo femenino.

Y luego muchos en este foro, emparejados incluidos, se preguntan por qué las mujeres patrias saltan de una cama a otra en cuanto tienen la oportunidad.

Más del 60% de las españolas reconoce tener dificultades para llegar al orgasmo

La brecha orgásmica: más del 60% de las mujeres en España reconocen tener dificultades para llegar al orgasmo



Broootaaal.


@Komanche O_o @Vorsicht @fyahball @Segismunda @Mis Alaska @Arturo Bloqueduro @FeministoDeIzquierdas @Jevitronka @Sr. Chinarro @Guillotin @Viernes_Negro4 @dabuti @elena francis @Debunker @DVD1975 @Furymundo @Impresionante @eljusticiero @Decimus @alas97 @Al-paquia @Stock Option @Taxi_Driver @Lady_A @INE @Gothaus @Hrodrich @honk-honk @Clavisto @Plasteriano @keylargof @Michael_Knight @Castellano @chusto @Euron G. @NXT @lokeno100 @Archimanguina @etsai @Abrojo @uberales @Demi Grante @golden graham @calzonazos @Desesperanzado @Cazadora @Alaskha @mmm @MAESE PELMA @Pollepolle @belenus @gester @sociedadponzi @I. de A. @CADAdiasoy+RICO! @Don Bigote @HARLEY66 @Archibald @Eremita @chemarin @Penitenciagite!! @EXTOUAREG @wingardian leviosa @AH1N1 @Andreas Katsulas @jovenlandes @favelados @sepultada en guano @Ratona001 @Papo de luz @pocholito @El asistente de Echenique @patroclus @Manoliko @Tierra Azul @APRENDIZ DE BRUJO. @ashe @Busher @RFray @urbi et orbi @TabulaRasa @SPQR @Karamba @das kind @Demócrata y cristiano @Salsa_rosa @pifiado @clérigo lonchafinista @spitfire @Topacio @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS @El Gran Cid @Don Juan de Austria @Profesor.Poopsnagle @inteño @Kiskilloso XXI @Knight who says ni @Giordano Bruno @Desencantado @Kriegsmarine @Antiparticula @¿Qué? @elpesetilla @Antiglobalismo @ATARAXIO @EL BRAYAN @fachacine @Mig29 @Fausto1880 @bice @Sargento Kowalski @kopke @EL FARAON @Visilleras @2plx2 @Ladrillo Mortal @Jesucristo Burbuja @carpetano @ciberobrero @Billy Fockabocas @sepultada en guano @circus maximus @el bichito Bryant @corolaria @ciberecovero @-carrancas @Sindrogasninadapaqué! @Parlakistan @ueee3 @Larva @Von Rudel @Von Riné @917 @nx- @Espartano27 @999999999 @Actor Secundario Bob @arriondas @pr0orz1337 @cuasi-pepito @El Pionero @regüeltodeajetes @EGO @txusky_g @Radiopatio