ESPAÑA, PAÍS DE BETAS E INCOMPETENTES sensuales: EL 61,3% DE LOS HOMBRES NO CONSIGUE QUE SU PAREJA FEMENINA LLEGUE AL ORGASMO

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.072
Reputación
45.967
Una buena forma de encubrir y justificar tu gaiería de eyaculador precoz. Estamos hablando de sesso, no de procreación.
Uy si jojojo como no soy un aliade que vive para endiosar y complacer a las mujeres es que soy eyaculador precoz o lgtb jojojo.

No sé cómo te lo montas Jimmy, pero para ser "nancy" siempre dices lo que los progres quieren oír. Suelta buena pasta el CNI o que?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.577
para entender el orgasmo hay que remontarse a su origen.

El antropocentrismo cartesiano que obnubila la mente de los occidentales , les impide entender como funciona la vida y sus dinámicas.
En fin , aquí estoy para ilustrarles .

EL ORGASMO lo inventaron nuestros antepasados los peces para sincronizar la puesta de las narices y la eyaculación y no se la llevase el agua.
En nuestro cerebro que evolucionó como capas de una cebolla, sigue existiendo el núcleo accumbens , es decir el cerebro primigenio que es el que controla las funcionas básicas como la reproducción y el deseo sensual ( en general todos los impulsos animales )

El coito es una especie de trance o de hipnosis en el que el ser humano se convierte en animal, pero no en un animal racional sino en algo anterior a los peces. EN UNA BABOSA.


El cortejo lo inventaron nuestras antepasadas las babosas marinas .

Es una lucha entre dos seres hermafroditas a ver quien clava primero el aguijón calcáreo desechable que hace las veces de miembro viril.


Científicos descubrieron un comportamiento traumático de la babosa marina durante el apareamiento. Tras comenzar la cópula, estas babosas apuñalan en la cabeza a su pareja para inyectar químicos que cambian su conducta.

Al inyectar esos productos directamente en el cerebro, cada una de estas babosas marinas, aseguran los científicos, está tratando de cambiar la conducta de su pareja en su propio beneficio.

Quien pierde se convierte en hembra mientras el otro sigue buscando víctimas a las que fecundar .

La babosa hermafrodita que apuñala a su pareja cuando copula - BBC News Mundo

www.bbc.com
POR LO TANTO LA TENSIÓN sensual SIMULA ESA LUCHA.

 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.875
Reputación
110.087
Lugar
Atsí pacutsá.
Algunas se excitan mucho cuando las agarran por banda, las ponen mirando a cuenca, aplastándoles la cabeza contra la almohada o tirándoles de la coleta y cuando te las amas sin compasión. Pero luego dicen que les gusta que les hagan mil cosas, y tal, no quieren que las veas como las guarras que son.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Es todo lo contrario.

La mayoría de mujeres que no llegan al orgasmo
es porque no se tocan y no conocen bien su cuerpo.

Las que se tocan a menudo, suelen llegar al orgasmo sin problemas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.577
RESUMIENDO : SÓLO IMPORTA EL COITO FECUNDADOR, ALGO QUE ERA EXCEPCIONAL EN NUESTRAS ANTEPASADAS.

La hembra humana sólo ovulaba en muy contadas ocasiones cada 3 años aproximadamente , el resto del tiempo o estaba embarazada o lactando a un bebé y la lactancia inhibe la ovulación. Por lo tanto los coitos no fecundadores son irrelevantes, como rascar la espalda unos a otros o buscarse piojos. Si la hembra no está ovulando es más difícil que ocurra el orgasmo.

Las occidentales de esta generación están en celo todos los meses , algo que es antinatural y que nunca ha sucedido en la historia de la humanidad.
La regla es la destrucción del recubrimiento nutritivo del útero y del óvulo que esperaba ser fecundado y no ha sucedido . En nuestras antepasadas y las mujeres normales del resto del planeta , sí sucede. Por lo tanto la regla ( al igual que pasa con las gorilas ) era algo muy excepcional.

Todas las hembras de todos los vertebrados tienen clítoris y lógicamente tiene una función biológica/fisiológica .

El clítoris es como la lengua que detecta si el bolo alimenticio está ya masticado para deglutir.
Aunque sea todo instintivo podemos notar incluso un pelo en la lengua y eso nos molesta.

El coito en los humanos consiste en extraer el leche del anterior y finalmente disparar el propio en lo más profundo del útero para dificultar al siguiente su extracción. Las dos primeras eyaculaciones buscan fecundar. Lo demás que sale flojo es para atascar la entrada del útero.

y en este acto fisiológico es donde trabaja el clítoris. Es un órgano táctil que nota por el cambio de ritmo del macho, que está a punto de eyacular.
El meneo es un baile como el de los peces . sigue ahí esa capacidad ancestral de entender los tiempos de forma instintiva.

A diferencia de lo que los científicos creen y la gente en general, el leche no cae en la vagina ya que tiene unos ácidos muy potentes que lo mataría enseguida . La mujer que desea ser engendrada por ese hombre y no por otro , facilita el contacto de la salida de la uretra con la entrada de su útero , y el final del coito es la conexión entre ambos agujeros.

Es ahí cuando el hombre impulsa con fuerza y se queda unido para conseguir que entre el eyaculado después de hecho el vacío y limpieza del útero del leche del anterior.

Como la hembra humana es muy promiscua sobre todo en los pocos días fértiles , ella de forma instintiva es capaz de facilitar la fecundación del macho que ella elija, independiente de que sea su pareja habitual. Y AHÍ ES DONDE ENTRA EL ORGASMO :

EL ORGASMO CONSISTE EN CONTRACIONES DEL ÚTERO PARA DESPLAZAR EL ÓVULO AL ENCUENTRO DEL leche QUE ACABA DE ENTRAR.


El sentido biológico de la promiscuidad es diversificar la genética de las crías y procurar que sea el macho más adecuado del entorno el padre de la futura cría.

No es infrecuente el engaño en los animales que se emparejan. La finalidad de la pareja es la colaboración para que puedan sobrevivir unas crías muy dependientes y que la madre sola no sería capaz de sacarlas adelante.

Se ve mejor en las aves :

NIDÍCOLAS son los pájaros que hacen nido y sus crías nacen poco desarrolladas , por lo tanto se emparejan y se turnan en los cuidados ( mamíferos que hacen madriguera )

NIDÍFUGOS , como las gallináceas que las crías al nacer ya se pueden alimentar por sí mismas y no necesita al macho ( ungulados como las cebras, o las focas ... )


LA MAYORÍA DE LAS AVES NO TIENEN miembro viril. Para expulsar el leche del anterior , los pájaros picotean el agujero de la hembra cuando sospechan que ha copulado con otro hasta que la hacen expulsar el contenido.

El loro vasa, es el único que tiene miembro viril que se puede observar en este video. tiene una biología reproductiva y un sistema de apareamiento poco corriente. Las hembras al ser mayores que los machos predominan físicamente. La especie vive en grupos con poliginandria variable en la que cada hembra tiene entre 3 y 8 compañeros sensuales. Los machos han reaccionado evolucionado con falos que hacen durar la cópula hasta 90 minutos.4 Hay dos variedades de cópulas, las breves (de 1–3 segundos) y las prolongadas (de 36 minutos de media), en estas últimas con un enganche de cópula.

Vasa's Mating Again - Astro and Venus - YouTube

.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Hay atletas norteamericanos multimillonarios, muy atractivos, con poder y fama, además, que han sufrido divorcios y cuernos. Ahí es na. La miembra ha tenido al 1% de la población y, aún así, no ha sido suficiente.
Y mujeres también. Shakira sin ir más lejos.
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.694
Reputación
17.909
Estas estadísticas reflejan la gran cantidad de parejas incompatibles que existen.
No me sorprende. Esto explica todo lo demás.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Casi todas a cierta edad llegan al orgasmo tocándose, es decir mientras las empotras se tocan, es porque ya están viejas.

Eso sí lo normal en mi caso es doble orgasmos para ellas y yo aún no he llegado...me pasa al revés a mi jajaja
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Más propaganda para crear división. Cada persona tiene sus zonas erógenas, sus gustos personales, tanto hombres como mujeres. Yo creo que cada cual , con la experiencia que adquiere va aprendiendo lo que le gusta o no le va tanto hacer. Y muchas mujeres sólo "cumplen" y se quedan frustradas ahí. La mayoría de problemas vienen dados por falta de comunicación, a veces por la vergüenza de pedir que les hagan ciertas cosas.
Con una con la que estuve y llevaba un par de semanas con ella, le pregunté si alguna vez se había corrido con algún tío. Antes, ella había estado con dos chicos, en relaciones de algunos meses con uno y hasta algo más de un año con el otro. Bueno pues solo la pregunta la hizo ruborizar y contestaba con evasivas: "bueno, me gusta, no es tan importante, yo me lo paso bien de todas formas". Le digo "es que noto que te gusta pero no llegas, y me da palo". Eso sí, la pregunta la puso cachonda porque eso se nota. Y le dije "pues este finde te vas a correr conmigo sí o sí, como azazel_iii que me llamo".

Pues el finde nos fuimos a un hotel en la playa, sesiones maratonianas de varias horas (acabé reventado) y al final acabó corriéndose, y madre mía que diferencia. Ahí ya se implicaba muchísimo y nos hartamos de amar en los meses venideros. Intentamos un poco de todo, hasta dar con la tecla de lo que le gustaba. Con ella en concreto un ritmo constante, y mucho roce clitoriano, con ciertas posturas mejores que otras, y algunos movimientos circulares. Cada tía es un mundo, y si no quieres que sea una estrella de mar en la cama pues habrá que encontrar lo que la pone cachonda. Con esa chica ya podía conseguir que se corriera en 10-15 minutos, en cuanto daba con la tecla.

Preguntad, cachopo. Algunas saben lo que quieren y se corren solas y otras son tímidas y no te lo dicen porque igual les da palo. Con las que ni aún preguntando ni explorando salen del complejo "estrella de mar", con esas es imposible. El título del artículo es un ardor de estomago, porque no es responsabilidad del hombre per se el hacer que se corran, pero al final son dos personas ahí en la cama y lo normal es interactuar y pasárselo bien, si es posible corriéndose los dos. No todo es soltar el veneno y largarte.

Hay tiempo para cositas, hay tiempo para caliqueños rápidos de un par de minutos de aquí te pillo y aquí te mato, hay tiempo para sesiones largas y duraderas y hay tiempo para conocerse y explorar.
 

Sorteo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
672
Reputación
990
Si las mujeres solo encuentran atractivos a un sexto de los hombres, la mayoría de hombres son pobres y poco seguros, muchas se callan lo que les gusta realmente, otras muchas son más secas que un pollo pasado al horno...
Pues normal, pero bueno el orgasmo femenino importa bien poco, el problema sería si los hombres no llegarán en general pues terminaría gran parte del control de las féminas con los creadores de riqueza y defensa de la sociedad, y con eso se iría el sistema a la hez.
La naturaleza es sabia