ESPAÑA, PAÍS DE BETAS E INCOMPETENTES sensuales: EL 61,3% DE LOS HOMBRES NO CONSIGUE QUE SU PAREJA FEMENINA LLEGUE AL ORGASMO

Tremendo y desgarrador dato hecho público en el Día internacional del orgasmo femenino.

Y luego muchos en este foro, emparejados incluidos, se preguntan por qué las mujeres patrias saltan de una cama a otra en cuanto tienen la oportunidad.

Más del 60% de las españolas reconoce tener dificultades para llegar al orgasmo

La brecha orgásmica: más del 60% de las mujeres en España reconocen tener dificultades para llegar al orgasmo

VidaSexualSexoParejaSUMINISTRADAALAFM.jpg


Broootaaal.
biggrin.gif


@Komanche O_o @Vorsicht @fyahball @Segismunda @Mis Alaska @Arturo Bloqueduro @FeministoDeIzquierdas @Jevitronka @Sr. Chinarro @Guillotin @Viernes_Negro4 @dabuti @elena francis @Debunker @DVD1975 @Furymundo @Impresionante @eljusticiero @Decimus @alas97 @Al-paquia @Stock Option @Taxi_Driver @Lady_A @INE @Gothaus @Hrodrich @honk-honk @Clavisto @Plasteriano @keylargof @Michael_Knight @Castellano @chusto @Euron G. @NXT @lokeno100 @Archimanguina @etsai @Abrojo @uberales @Demi Grante @golden graham @calzonazos @Desesperanzado @Cazadora @Alaskha @mmm @MAESE PELMA @Pollepolle @belenus @gester @sociedadponzi @I. de A. @CADAdiasoy+RICO! @Don Bigote @HARLEY66 @Archibald @Eremita @chemarin @Penitenciagite!! @EXTOUAREG @wingardian leviosa @AH1N1 @Andreas Katsulas @jovenlandes @favelados @sepultada en guano @Ratona001 @Papo de luz @pocholito

Pues que lo finjan como hacían en los 70-80 roto2
 
Tremendo y desgarrador dato hecho público en el Día internacional del orgasmo femenino.

Y luego muchos en este foro, emparejados incluidos, se preguntan por qué las mujeres patrias saltan de una cama a otra en cuanto tienen la oportunidad.

Más del 60% de las españolas reconoce tener dificultades para llegar al orgasmo

La brecha orgásmica: más del 60% de las mujeres en España reconocen tener dificultades para llegar al orgasmo

VidaSexualSexoParejaSUMINISTRADAALAFM.jpg


Broootaaal.
biggrin.gif


Gracias Promotor, es una información valiosa e interesante que quizás podría tener alguna relación para descifrar el porque de nuestro elevado número de Incels.

Por otra parte, puede que este estudio simplemente intente justificar el desbocado zorreo del que hacen gala tantas féminas.
 
Sí, y si le preguntas a los hombres un 60% te dirán que desde una posición estrella de mar poco más se puede hacer.

En fin, sabiendo que la más de la mitad de las cosas que dicen son mentiras para quedar bien, aún no sé por qué puede creerse en nada. Para mí que siempre disfrutan cuando echan un polvo, en más o en mayor grado, pero en esto del folleteo ellas están preparadas para recibir placer así que ese 60 y pico por ciento se me hace corto.
 
Loco me he quedao.

Nunca me tuve por un amante excepcional, ni tengo el mango de Nacho Vidal... Pero jamás tuve ese problema.

Siempre me ha funcionado hablar con la moza en cuestión y preguntarle qué le molaba, ver cómo reaccionaba a los estímulos... Y saber usar además del regazo mis dos manos y mi boca.

Y a alguna la he llevado al paroxismo. También depende de lo que se implique ella, claro.
 
Loco me he quedao.

Nunca me tuve por un amante excepcional, ni tengo el mango de Nacho Vidal... Pero jamás tuve ese problema.

Siempre me ha funcionado hablar con la moza en cuestión y preguntarle qué le molaba, ver cómo reaccionaba a los estímulos... Y saber usar además del regazo mis dos manos y mi boca.

Y a alguna la he llevado al paroxismo. También depende de lo que se implique ella, claro.
Tu eres un fraca viogenizado asi que tu palabra y a de las mujeres vale lo mismo o sea nada
 
Sí, y si le preguntas a los hombres un 60% te dirán que desde una posición estrella de mar poco más se puede hacer.

En fin, sabiendo que la más de la mitad de las cosas que dicen son mentiras para quedar bien, aún no sé por qué puede creerse en nada. Para mí que siempre disfrutan cuando echan un polvo, en más o en mayor grado, pero en esto del folleteo ellas están preparadas para recibir placer así que ese 60 y pico por ciento se me hace corto.
Que si hoy no, que me duele la cabeza, que si tengo sueño, que si estoy sin duchar, que si estoy con la regla, por el ojo ciego no, que me duele y tengo almorranas, ¿una churrupaica; pero quién shishi te has creído que soy, una juca?, que si acaba rápido, que me pierdo la serie...

Pero la culpa es de los hombres, que no se saben mover ni meterse en sus mentes para tener tiempos perfectos y colocar las manos exactamente en los doscientos treinta y ocho puntos g.
 
A mí me parece que dependiendo de cómo tenga las balanzas, le gratifica el clítorin no más o también lo otro.

Si sólo le gratifica el clítorin, pues mientras no le cabie la balansa no le va a gratificar lo otro como a una que tiene otra balansa.

No todas están igual de balanseadas, cada una tiene un poco la suya
 
Normal, amar con obesas bigotudas paticortas tiene esos efectos.

La culpa de que las bigotudas patrias sean frígidas es los hombres, claro.

Gracias Promotor, es una información valiosa e interesante que quizás podría tener alguna relación para descifrar el porque de nuestro elevado número de Incels.

Por otra parte, puede que este estudio simplemente intente justificar el desbocado zorreo del que hacen gala tantas féminas.


Cambiemos la perspectiva a la hora de enfocar el asunto.

A algunas bigotudas patrias no les queda otra que tener constantes jaquecas o hacerse las frígidas teniendo en cuenta lo que tienen al lado: calvos, barrigudos y paticortos con piernas de alambre, entre otros horrores estéticos.

https://www.lasprovincias.es/RC/200605/24/Media/alopécico--200x300.jpg
100708154128_gordos_226.jpg


En cualquier caso, difícil solución le veo al problema.

Va para largo dadas nuestras costumbres.
biggrin.gif


@eljusticiero @Vorsicht @Edge2 @Jevitronka @Burbujo II @Guanotopía @Impresionante @DVD1975 @Sr. Chinarro @Petruska
 
Volver