España NUNCA sera conservadora + la verdad sobre chueca

Infiltraos y badulaques siempre hay, pero me ha flipado un poco la actitud de los """nacionalistas""" españoles que casi se ponen a llorar por ver gente volando una cruz celta y que si son del CNI, como si no hubiera colgaos en españa o algo.
Y que no digo que el PSOE no lo haya usado, aunque me parece taaaaan burdo y tan obvio que lo dudo, pero al reaccion de rechazo hasta en foros anonimos, luego van de valientes en las redes y que si hay que reconquistar españa, que si puñeteros jovenlandeses hay que echarlos, si los van a echar los borjamaris.

No se como expresarlo pero me parece lamenteble la verdad.

Ya se te ha explicado porqué. Si unos tios se comportan como si fuesen infiltrados pues blanco y en botella.
 
Alguien que entiende...
Hace 2 dias fue el aniversario de su asesinato por cierto...


Perfil bajo XD
La derecha valiente, en esos paises la sociedad es la que es, en parte, porque no hay miedo.
Dime un solo artista de derecha español que no sea caspa o grima?
Si sale alguno lo cancelan, asi que no sale ninguno, batalla cultural a base de memes

Tú mismo te quitas la razón. Si sale alguno le cancelan o sea que como va a salir. Lo que dices no tiene sentido. ¿Tiene que salir para que les cancelen o sea que no tengan una carrera? ¿Hay que salir a hacer el animal para jorobarla CUANDO ESTAMOS GANADO? Si es que tú mismo me das la razón.
 
Alguien que entiende...
Hace 2 dias fue el aniversario de su asesinato por cierto...


Perfil bajo XD
La derecha valiente, en esos paises la sociedad es la que es, en parte, porque no hay miedo.
Dime un solo artista de derecha español que no sea caspa o grima?
Si sale alguno lo cancelan, asi que no sale ninguno, batalla cultural a base de memes

España era igual hace apenas un par de décadas, que es lo más gracioso. Ahora se ha convertido en una sociedad fistro y ridícula en todos los aspectos.
Todos imitan la moda del momento, pero no porque sea lo que piensan/sienten realmente.

Al final los chavales imitan lo que tienen alrededor, y como dices en España prácticamente no queda "derecha" nacionalista, por eso la mayoría son antifas.

Esos mismos artistas que son caspa serían los más nacionalistas durante el franquismo, igual que los mayores oligarcas y empresarios de Rusia antes estaban vinculados al partido comunista.
Te digo yo que cambian las tornas, España vuelve a ser un país nacionalista, y todos esos casposos se vuelven patriotas, o como mínimo se quedan calladitos.

Lo ridículo es pensar que VOX no es la misma cosa de R78 que todos los demás partidos. Eso es de ignorancia (la mayoría de este foro).
 
Infiltraos y badulaques siempre hay, pero me ha flipado un poco la actitud de los """nacionalistas""" españoles que casi se ponen a llorar por ver gente volando una cruz celta y que si son del CNI, como si no hubiera colgaos en españa o algo.
Y que no digo que el PSOE no lo haya usado, aunque me parece taaaaan burdo y tan obvio que lo dudo, pero al reaccion de rechazo hasta en foros anonimos, luego van de valientes en las redes y que si hay que reconquistar españa, que si puñeteros jovenlandeses hay que echarlos, si los van a echar los borjamaris.

No se como expresarlo pero me parece lamenteble la verdad.

Ya, mejor callarse para decir esas insensateces.

El jovenlandés o el LGTB es un instrumento como otro cualquiera. El estado utiliza minorías de manera conveniente para llevar a cabo sus agendas, pero para ellos estas minorías sólo son instrumentos de usar y tirar.

Pero es lógico que cuelen todas sus estrategias tan burdas en un país lleno de demorados que van con cubreboca a todas partes. Se creen muy patriotas y muy revolucionarios por llevar banderitas en el cubreboca. meparto: meparto:

Muy de derechas y gente de izquierdas que sólo dependen del barrio donde vivan, porque en el fondo son todos igual de simples.
 
La diferencia esque la izquierda española defiende y apoya a sus "semianalfabetos" y vosotros llorais, pretendeis manter un debate formal con gente que se la rezuma, misma estrategia victoriosa que el PP en 40 años de democracia, bueno no, que ahora esta la derechita valiente con videos super guapos en Twitter y memes...

La izquierda no apoya a NADIE, sólo utiliza a los más simples de la sociedad (sus semianalfabetos y sus votantes) para perpetuarse en el poder, siempre entendiendo el poder como un fin y no como un medio.

La izquierda a quien más desprecia es a quien le apoya, saben que hay un elevado porcentaje de fulastres en la sociedad y hacia ellos dirigen todos sus mensajes.
 
Tú mismo te quitas la razón. Si sale alguno le cancelan o sea que como va a salir. Lo que dices no tiene sentido. ¿Tiene que salir para que les cancelen o sea que no tengan una carrera? ¿Hay que salir a hacer el animal para jorobarla CUANDO ESTAMOS GANADO? Si es que tú mismo me das la razón.
Ganando que?
Para Empezar, consideras a vox ganar, un partido NWO más, xon su neցro, sus hermanos cobrizos etc.
Consideras que lo importante es quien salga de las urnas cuando se ha visto una y otra vez que da igual, solo mira a Rajoy o la decepción de los gente de izquierdas con podemos, de ahí que nazca FO y todos esos.
Además te retratas, antepones "tu carrera" u algo así a lo que piensas, vamos que sois pilinguis y el que paga manda no?
 
Respecto a la manifa es obvio que no es el CNI, es una tonteria, pa que iban a hacer eso?

Para tapar el brutal ridiculo que se metio la marlascona la semana pasada, con sus hordas de encapuchados imaginarios del cafre gai, asunto por el cual deberia de haber sido cesado y procesado

Pero que te vamos a decir a ti, si eres otro pimpollo ojeador intoxicador del cni
 
La izquierda no apoya a NADIE, sólo utiliza a los más simples de la sociedad (sus semianalfabetos y sus votantes) para perpetuarse en el poder, siempre entendiendo el poder como un fin y no como un medio.

La izquierda a quien más desprecia es a quien le apoya, saben que hay un elevado porcentaje de fulastres en la sociedad y hacia ellos dirigen todos sus mensajes.
Típica tontería, que si que odian a los quienes votan que si...
Que no les apoyan? Anda tira a ver la emeroteca de cuando los antifas reventaron el lomo a los de vox si no les apoyaron...
 
Para tapar el brutal ridiculo que se metio la marlascona la semana pasada, con sus hordas de encapuchados imaginarios del cafre gai, asunto por el cual deberia de haber sido cesado y procesado

Pero que te vamos a decir a ti, si eres otro pimpollo ojeador intoxicador del cni
Sal de casa perdedor
 
Buenas shures y shureñas, hoy vengo a expresar mi opinion (de cosa o no, eso decidelo al final de la lecetura), acerca del asunto de Chueca y porque España NUNCA sera un pais conservador o de derechas.

Respecto a la manifa es obvio que no es el CNI, es una tonteria, pa que iban a hacer eso? La realidad esque estos grupos (conozco a unos cuantos integrantes) han visto que tenian filon para generar movida y salir en los medios, esta estrategia de agitacion no es distinta a la que utiliza Frente Obrero, pones una pancarta de Stalin, parte de la sociedad se caga en ti pero sales en los medios, jorobar es la misma estrategia que uso Trump o Vox en cierta medida. Sin ir mas lejos estaba el grupo de juventudes canillejas que hace poco envio a un boxeador a KOTS, un torneo de MMA callejero y lucho contra el Pirrakas, el guardaespaldas de Pablo Iglesias y uno de los lideres de los antifa de madrid.

Respecto a la "manifa" porque se le ha dado tanto bombo? Bueno pues porque ocurre justo despues de lo de el gai del ojo ciego roto, pero no es algo aislado la manifestacion, este verano 400 nazis se juntaron en Sevilla y no salio en los medios, pero vamos, ahi estan las fotos si alguien las quiere las puedo postear, tenemos el aniversario de la Division Azul, las manifas que hacen los de BF o los bancos de comida de Hacer Nacion, es decir que no es algo ailado, otra cosa es que no sepais que hay nacionalistas (pocos) que mueven su ojo ciego y hacen algo mas que votar a Bocs.

Y porque digo que España nunca sera conservador? Bueno porque en los paises conservadores cuando los nacionalistas hardcore salen a las calles tienen el apoyo o apoyo velado de la derecha, de la misma manera que la izquierda en españa apoya alos antifas.
Sin ir mas lejos en Rusia, Polonia o Rep Checa cuando los nacionalistas organizan algun event, como en España hacen los antifas los grupos politicos acuden porque saben que eso moviliza a mucha gente. Y es por eso que creo que NUNCA habra derecha en España, cual ha sido la reaccion de la "derecha valiente" cuando alguien ha dicho en alto lo que ellos piensan pero no se atrven a decir en alto? CAGARSE ENCIMA.

Y esa es la verdad, no se va a lograr nada en españa porque nadie salgo 40 valientes van a hacer NADA, eso si votad a Bocs, que seguro que algo pasa... Llorais por la derecha fistro y llorais por esto, es lamentable, sentis miedo y mucho, el miedo esta en vosotros, no en los gente de izquierdas. Como dije antes, los gente de izquierdas, el coletas, no tiene miedo de poner al Pirrakas de guardaespaldas, un ultra del Rayo, no tienen miedo, vosotros si, y por eso vais de derrota en derrota y nunca vais a remontar.

¿Qué hay más conservador que ser un pesebrero del Partido Asesino CorruPSOE?

Ser católico, monárquico o liberal es lo revolucionario.
 
España era igual hace apenas un par de décadas, que es lo más gracioso. Ahora se ha convertido en una sociedad fistro y ridícula en todos los aspectos.
Todos imitan la moda del momento, pero no porque sea lo que piensan/sienten realmente.

Al final los chavales imitan lo que tienen alrededor, y como dices en España prácticamente no queda "derecha" nacionalista, por eso la mayoría son antifas.

Esos mismos artistas que son caspa serían los más nacionalistas durante el franquismo, igual que los mayores oligarcas y empresarios de Rusia antes estaban vinculados al partido comunista.
Te digo yo que cambian las tornas, España vuelve a ser un país nacionalista, y todos esos casposos se vuelven patriotas, o como mínimo se quedan calladitos.

Lo ridículo es pensar que VOX no es la misma cosa de R78 que todos los demás partidos. Eso es de ignorancia (la mayoría de este foro).
Esquw me hace mucha gracia porque aquí todos a meterse con un rapero por ejemplo si aparece nacionalista, que alguna vez he posteado raperos nacionalistas y se ponen a soltar cosa, luego todos se pondrán a escuchar a un neցrobrapeando o tal..
Y lo que has dicho, patriotas de banderita en cubreboca y de cagarte en la policia porque te tire abajo la puerta no mucho, que eso es de gente de izquierdas...
Y esta claro, si tu creas una moda mucha gente te va a seguir, lo que está de moda por influencia americana es el royo malote o deportista boxeador, pero aquí la gente lloraría si ven a un nacionalista boxeador...
Meh, cada vez tengo más claro que hice bien irme de España.
A ver cuanto tardan los besugos del foro en darse cuenta de lo que es vox, hace 5 años todos los foros xon podemos, luego vox, como un pjto rebaño son. Ahora empiezan xon el frente obrero XD
 
Típica tontería, que si que odian a los quienes votan que si...
Que no les apoyan? Anda tira a ver la emeroteca de cuando los antifas reventaron el lomo a los de vox si no les apoyaron...

No sabes distinguir entre "utilizar" y "apoyar", normal que escribas las paridas que escribes. UTILIZAN, siempre, a todo el mundo que se deja, y cuando hay que APOYAR dejan tirado hasta a cristo.

También tienes un problema con la ortografía: hemeroteca, con h.
 
Sal de casa perdedor
Como te joroba que te descubra a la primera, estulto

Anda y haz algo util, y cierrale el chiringuito a los 4 me gusta la fruta que cagan 200 multis al dia para difundir terrorismo virico, y deja de hacer el petulante, que pa algo te pagan
 
Esquw me hace mucha gracia porque aquí todos a meterse con un rapero por ejemplo si aparece nacionalista, que alguna vez he posteado raperos nacionalistas y se ponen a soltar cosa, luego todos se pondrán a escuchar a un neցrobrapeando o tal..
Y lo que has dicho, patriotas de banderita en cubreboca y de cagarte en la policia porque te tire abajo la puerta no mucho, que eso es de gente de izquierdas...
Y esta claro, si tu creas una moda mucha gente te va a seguir, lo que está de moda por influencia americana es el royo malote o deportista boxeador, pero aquí la gente lloraría si ven a un nacionalista boxeador...
Meh, cada vez tengo más claro que hice bien irme de España.
A ver cuanto tardan los besugos del foro en darse cuenta de lo que es vox, hace 5 años todos los foros xon podemos, luego vox, como un pjto rebaño son. Ahora empiezan xon el frente obrero XD

Claro que hiciste bien, para mí no merece la pena un país tan destrozado espiritualmente. Es increíble el nivel de estupidez y gregarismo en todas partes, aunque también lo siento por la gente buena, que la hay.

Les miccionan encima y les dicen que llueve. VOX es PP 2.0 y Potemos es PSOE 2.0. Misma cosa siempre para mantener entretenidos a los borregos votantes.

Я тоже уеду, как только смогу.
 
Volver