España NUNCA sera conservadora + la verdad sobre chueca

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.188
Reputación
114.915
Ganando que?
Para Empezar, consideras a vox ganar, un partido NWO más, xon su oscuro, sus hermanos cobrizos etc.
Consideras que lo importante es quien salga de las urnas cuando se ha visto una y otra vez que da igual, solo mira a Rajoy o la decepción de los gente de izquierdas con podemos, de ahí que nazca FO y todos esos.
Además te retratas, antepones "tu carrera" u algo así a lo que piensas, vamos que sois pilinguis y el que paga manda no?
Mi carrera no, la del tio que es actor. Si te crees que la gente va a tirar su vida por el retrete para que tú estes contento eres un iluso, el que se mete a actor solo le importa ser famoso y no va a jugar a hacerse el heroe, para precisamente no conseguir aquello que busca y de ese modo no tener la influencia que tú le pides que use para ayudar a la derecha.

Lo que te estoy señalando es que lo que dices no tiene sentido, si al que se opone le destruyen la carrera entonces si se opone no tiene carrera con lo cual no puede haber oposición en la cultura. Lo que pides es imposible según las condiciones que TU MISMO has señalado. Por lo tanto solo estás pidiendo a la gente que se señalen ellos solos para que los gente de izquierdas los puedan hacer objetivo mas facilmente. No es ninguna sorpresa que luego os digan que sois gente de izquierdas infiltrados.

¿Quieres jugar al juego de no son verdadera oposición? Muy bien, juguemos a ese juego.

¿Que han coseguido los rapados en todos estos años además de que la gente le coja ardor de estomago a la derecha y con razón por comportarse como unos animales violentos y una gente con la que te daria verguenza que te viesen?

¿Que han conseguido los rapados aparte de que a la izquierda le resulte facil caricaturizar a la derecha como neonazis?

¿Que han conseguido los rapados con esta manifestación aparte de dar oxigeno al lobby LGTBI cuando estaba contra las cuerdas tras el bulodelculo y el caso de Devermut?

Si alguien parece que actue como infiltrados de la izquierda son los neonazis que aparte de hacer el ridículo y dejar mal a los que se oponen a la izquierda siempre surgen para darle aire a la izquierda cuando lo necesita.
 
Última edición:

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.746
Reputación
23.793
Como te joroba que te descubra a la primera, estulto

Anda y haz algo util, y cierrale el chiringuito a los 4 me gusta la fruta que cagan 200 multis al dia para difundir terrorismo virico, y deja de hacer el petulante, que pa algo te pagan
Cagao
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Han subido hoy dos pequeños vídeos.













 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.746
Reputación
23.793
Claro que hiciste bien, para mí no merece la pena un país tan destrozado espiritualmente. Es increíble el nivel de estupidez y gregarismo en todas partes, aunque también lo siento por la gente buena, que la hay.

Les miccionan encima y les dicen que llueve. VOX es PP 2.0 y Potemos es PSOE 2.0. Misma hez siempre para mantener entretenidos a los borregos votantes.

Я тоже уеду, как только смогу.
Obviamente, hay mucha gente buena, y gente buena que ni se da cuenta y tienen buenas intenciones o rezuma. Pero es lo que es, espiritualmente el país está muerto. Económicamente... en fin y los boomers aún no se han jubilado. Verás en en 20 años cuando todos estos nacimientos de madres extranjeras (1/3 oficialmente) tengan 20 años, España quedará el nombre ya.

Y como siempre uno y otro lado defendiendo su jodifo lado como un equipo de fútbo.
A donde tienes planeado huir? Yo en Polonia estoy dpm. Cobro más que en España, tengo casa en alquiler, lo cual con 25 años en Madrid pues imposible etc.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.634
Reputación
30.242
Obviamente, hay mucha gente buena, y gente buena que ni se da cuenta y tienen buenas intenciones o rezuma. Pero es lo que es, espiritualmente el país está muerto. Económicamente... en fin y los boomers aún no se han jubilado. Verás en en 20 años cuando todos estos nacimientos de madres extranjeras (1/3 oficialmente) tengan 20 años, España quedará el nombre ya.

Y como siempre uno y otro lado defendiendo su jodifo lado como un equipo de fútbo.
A donde tienes planeado huir? Yo en Polonia estoy dpm. Cobro más que en España, tengo casa en alquiler, lo cual con 25 años en Madrid pues imposible etc.
Va a ser desolador.

Del Este de Europa seguro, pero no tengo claro cuál. Rusia sería ideal por el idioma, pero a nivel económico y de encontrar trabajo puede que no sea la mejor opción. A nivel social cualquiera es infinitamente mejor que España, incluso Moldavia.
Polonia también me mola, aunque tendría que estudiar el idioma. ¿El ruso te sirve de algo en Polska? No creo. jaja
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.724
Reputación
83.342
Solo mira todos los videos y reacciones de Youtubers de "derecha" en españa, diciendo que se desmarcan y tal.
Lo mas seguro esque si simplemente hubieran pedido quitar el matrimonio lgtb (anticonstitucional de hecho) tambien lo hubieran hecho.
Entoces en que se queda tu "derecha", simplemente en la izquierda de hace 15 años
liberales se llaman
que es lo mismo. que progres.

la derecha son progres de mercado.

pero esa manifestacion ha sido un montaje, no necesariamente del CNI, espero que esos esten en otras cosas mas importantes pero a saber.
eso te lo puede montar los caballero caballero, que son todo guano y tienen contactos entre la basura.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.724
Reputación
83.342
Va a ser desolador.

Del Este de Europa seguro, pero no tengo claro cuál. Rusia sería ideal por el idioma, pero a nivel económico y de encontrar trabajo puede que no sea la mejor opción. A nivel social cualquiera es infinitamente mejor que España, incluso Moldavia.
Polonia también me mola, aunque tendría que estudiar el idioma. ¿El ruso te sirve de algo en Polska? No creo. jaja
son idiomas de hez
con un monton de declinaciones absurdas.
y sonidos consonanticos imposibles de distinguir.
y el ruso ademas con el alfabeto conprisa:

la gente se sorprende de lo rapido que un extranjero aprende Español
lo ve como "mira que inteligentes son los foraneos comparado con nosotros. que no aprendemos sus antiguallas de idioma."
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.746
Reputación
23.793
son idiomas de hez
con un monton de declinaciones absurdas.
y sonidos consonanticos imposibles de distinguir.
y el ruso ademas con el alfabeto conprisa:

la gente se sorprende de lo rapido que un extranjero aprende Español
lo ve como "mira que inteligentes son los foraneos comparado con nosotros. que no aprendemos sus antiguallas de idioma."
Bueno los españoles no saben ni inglés, así que creo que el problema no es ese.
Sistema educativo mierder más cultura y gente vaga.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Lonchix,

Otra vista de la carga Australiana.


Y LA COLECCION DE SERES DE LUZ RUBIOS DE AYER EN ALEMANIA ?

CORRIENDO EN TROMBA SOBREPASANDO LA POLICIA ( O UNO QUE ESTABA MAS FUERTE Y NO PODIA CORRER )

AHORA EN AUSTRALIA Y ESPAÑA A MANOS DE TROPAS AUXILIARES TRAIDAS DEL NORTE DE AFRICA
(1) los hechos depicted en los gifs pueden no ser historicamente correctos en relacion a lo que paso en la manifestacion de berlin
Hilo Oficial] PS5 en PlayStation 5 › General (2059/2353)



Animated gif about gif in Vikings by Mimmi on We Heart It

Sexta temporada será la última de Vikingos!


Vikings GIF - Find on GIFER