España no vale un duro en las olimpiadas.

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.155
Reputación
48.459
Que España tenga pocas medallas es indicativo de que se gasta muy poco en formar deportistas.

Cosa de la que me alegro, el que quiera que lo pague, (igual que por ver el fútbol), ojalá ganáramos 0 medallas y dejáramos de tirar el dinero en un sumidero que solo vale para medirse la berenjena en una competición inútil.
Mira los 15-20 primeros, son prácticamente todos los países que coinciden entre los 15-20 por pib. Todos los países invierten en mayor o menor medida en sus deportistas, otra cosa es el uso que hacen nuestros políticos de NUESTRO DINERO.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.385
Reputación
151.716
Lugar
Prípiat
Las olimpiadas son el mejor termómetro para medir cuál es el verdadero potencial deportivo de un país. España es un país de espectáculos deportivos, pero España no es un país de deporte.
 
Última edición:

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.628
Reputación
8.772
Absolutamente decepcionate de momento
A ello sumale la mala suerte de la baja de Nadal, carolina marin, Rham....que podían ser oro

Y otrs opciones que eran campeones mundiales ya han fracasado estos primeros días
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.155
Reputación
48.459
Si algo nos dice del fracaso que son las olimpiadas para España, es que los derechos de retransmisión aún son de RTVE.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.702
Reputación
84.032
Esa es la realidad, miras el ranking y estamos el 33 y con perspectivas de caer aún más. No sé dice por cuestiones obvias, pero esta siendo un fracaso estas olimpiadas para los atletas españoles, al nivel de como está el país.

Los días dorados del deporte español tocan a su fin.

Edito: el 34, por detrás de Ecuador, Fiji, Bermudas... En el grupo del tercer mundo.

Edito: el 40.
Me rezuma la berenjena.

Por cierto cuándo es el atletismo y donde se puede ver gratis?
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.266
Reputación
28.361
Anda ya! Esto tiene que ver en que sólo emiten el fútbol por canales de pago.

Fíjate en la Eurocopa como al darla en abierto ha vuelto bastante la afición. Pero yo y mucha gente pasamos de pagar por ver fútbol. Del pan y el circo sólo faltaba que el circo fuese pagando.
Una de las pocas cosas que veía de la televisión era el motociclismo, fan a rabiar!, pero los hijoputas de una cadena que ni quiero acordarme lo compraron para emitirlo en cerrado y que tuvieses que pagar.
Se acabaron las quedadas en el garaje o alquería de alguien para paellita y carreras de moto.
Me cagué en sus muertos y perdí la afición.
Lo pregunté a varios grupos moteros y casi todos hacíamos lo mismo: verlo en "diferido" o por "la Roja" que a veces congelaba por los brutales ataques web no oficiales de los que tenían la exclusiva hasta que les cerraron la web; me tocó entrar por VPN pero al final me harté.
Hoy en día supongo sería facil "retransmitirlo" por un canal variable de telegram hecho ad hoc, previa quedada por el grupo de Signal. pero nadie está por la labor...que yo sepa. De todas formas ya no tengo interés.
Así se pierden los aficionados.