España no tiene pueblo que la defienda?. Para cuando una manifestación por la unidad de España en Barcelona.

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.030
Reputación
25.370
Después de una década donde se nos ha machacado con desempleo, salarios de hez, vivienda innacesible, precariedad laboral y políticas de género, pides demasiado.

Lo de ayer que quede claro. Si alguien cree que ocurre de manera espontanea, esta muy equivocado. Lo llevaban mucho tiempo planificando, y cuesta muchisimo dinero. Las asociaciones han hecho correr el chorro, han movilizado a los agentes externos (como Guardiola en medios internacionales), van todos a una. Les han comido la cabeza, sí. Pero van todos a una. Cataluña está tirando de parados, gente contratada en el aparato independentista y estudiantes.

La mitad de España está desmoralizada. No les puedes pedir nada, porque nada los va a sacar de casa. En el 15M ya se encargaron de quitar la ilusión a la mitad de los que empezaban a quedarse fuera de la rueda del proyecto de vida. La otra mitad está en las políticas de género, en el cambio climático o trabajando de lo público y más preocupados de no perder su sueldecito que de solucionar nada, además de adoctrinar en sus ideitas para la siguiente generación que viene, si no están opositando y sacando brillo culos para ver si los colocan. Lo de Cataluña pinta muy mal; lo que vimos ayer lo están manteniendo con muchisimo dinero, lo del aeropuerto estaba muy planificado y se mantiene no con doctrinas, sino con salarios.
Muy bien dicho.

Aquí lo que nadie ve es que Cataluña para un joven o un idealista es un proyecto de ilusión... y a ellos españa es una rémora. Cataluña para ellos es una región próspera con industria, turismo, comercios y españa es Madrid y castillas - andalucía pobres y Muy de derechas, pandereta y ridiculez

Eso es lo que ellos maman en sus casas, sí, en sus familias, y luego en la calle entre amigos. Súmale que este regimen del 78 ha puesto a los zorros al cuidado de las gallinas creando las CC.AA dando competencias y competencias de educación y han ido sembrando la semillita de que en los colegios puedan desvirtuar y hacer y deshacer a su entonojo usando el idioma para separarse culturalmente de la nación española.

Es una gota malaya, cada día habrá más separatistas porque las nuevas juventudes se crían con el repruebo a españa o con la mala prensa a nivel institucional puesta a todo el trapo que les dejan hacia lo que huela a español

yo lo veo en euskadi jorobar, si es que yo conocí fuera de euskadi a una familia que es proetarra, sus hijos criados fuera de euskadi, sin educación vasca de por medio ni nada, y simplemente sus padres les inculcaron a sus 2 hijos repruebo a españa y clamor por ETA o el mundo BILDUTARRA, ni en el colegio (nosostros sus ccompeñeros) ni en el sistema educativo de mi ciudad nada enseñaba o ensalzaba ni a españa ni a ninguna región, y menos menospreciaba nada ni se inventaba nada. Y en los colegios ni institutos había nada de política.

Pero mi amigo decía que españa es muy de derechas, franco, fascista... ojo un proetarra de libro!!!

Pues esa es la diferencia, ellos ven que hay un sueño que es una arcadia feliz, y un enemigo porque le inculcan esos valores de repruebo en la familia primero, luego su entorno puede influir más también.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.030
Reputación
25.370
Exactamente. España no tiene pueblo. Es un estado.

Tiene un monton de funcionarios q mantienen al estado y un puñado de fans apatridas que han encontrado en este estado algo a que agarrarse.

Los demas, tenemos pueblo. Los castellanos, andaluces, vascos, catalanes, gallegos......
Sabes por qué no tiene pueblo? porque aún no ha sabido romper con el pasado y crear nada realmente ilusionante y que derive a ser una potencia económica-política

Qué hice en 1978? crear una constitución que usara la ley del péndulo pero sin romper moralmente con el pasado

1- Un rey impuesto sin referendum

2- La ley del péndulo:

- Si con Franco era un país centralista, creamos las taifas, cedemos competencias y creamos y mamandurrias en todas partes para enchufar al amigo y al enemigo a ver si se queda tranquilito

- Si con Franco no se podía estudiar en catala´n, euskera, etc, ahora funcionarios y colegios poneindo todos los bemoles usando dichos idiomas para generar división y si te quejas: eres muy de derechas, fascista, franco...

3- Un sistema sin representación ni separación de poderes que solo nos lleva a la corrupción total.


Y amigos, no nos engañemos, los separatistas sobre punto 3 ni sabe ni entienden más que el resto de españa, lo único que quieren es separarse del país y les da igual si copian y pegan la constitución del 78 para su terruño quitando la palabra Rey y monarquía.

Están lobotomizados como mis padres y la mayoría de españoles creyendo que viven en democracia plena y verdadera. Y los políticastros españoles plan PP, Cs, VOX, PSOSE siempre reclamando el partriotismo... CONSTITUCIONAL + ESTADO DE DERECHO

Eso en cataluña, P.Vasco no se habla de patriotismo a ninguna carta magna o similar, se habla del patriotismo a la tierra y la lengua y eso... es más poderoso que agarrarse a un documento o estructura estatal.

Si le sumas un país de paro endémico.... en fin
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.313
Reputación
42.262
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Dejaos de ostras, los españoles no salen a la calle porque se sienten abandonados por el estado. Sólo con que salga el rey por la tele poniendo las cosas claras y al rato ver salir al Torra esposado camino de Soto del Real, la Generalitat intervenida y los mossos bajo las órdenes de Madrid y decenas de miles de catalanes saldrían en tromba a defender España y a repartir collejas entre los separratas, la limpia de basura indepe sería acojonante y no volverían a levantar cabeza en décadas. Si el estado toma la iniciativa el miedo cambia de bando en un abrir y cerrar de ojos, lo que pasa es que al enemigo lo tenemos en el gobierno de la nación.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Buen resumen.

Un hombre blanco, heterosexual y anti-lazi en Cataluña tiene muy pocos derechos.

Tenemos que ir con cuidado porque nos jugamos el empleo y más cosas.

Por eso

Yo soy blanco,hetero,occidental, no nacionalista , me gustaria un estado federal que no hubieran CCAA
Nadie me representa

Todos los políticos defienden CCAA, hasta vox que dice de "adelgazar y no eliminar ayuntamientos y CCAA

Todos los politicos a favor de las mujeres,los inmis y los lgtb y tres de esos partidos nacionales Psoe, podemos y más país entregados a los separaristas

Nadie me representa que tengo que defender ? Seria hacer el canelo