España no es solo Madrid y Barcelona!!

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.378
Lugar
Madrid
Lo mejor de todo lo bueno que se escucho de Vox. Si señor los que queremos a este país estamos hasta los bemoles de que esos dos pozos sin fondo se lleven todos los recursos hundiendo y desertizando al resto de España.

Si hasta los bemoles, que este país este sumergido en la mayor deuda jamas alcanzada: Un Billón doscientos mil millones de Euros. que han valido solo para actualizar y modernizar Madrid y Barcelona mientras los demás están olvidado de mano de dios.

Cualquiera que se aleje 30 Kilómetros solo de esos dos grandes núcleos urbanos padece todo tipo de atrasos y diferencias en el desarrollo de infraestructuras capitales como Trenes, Trasporte terrestre, Médicos, Infraestructuras, Etc

Hay mucho que destacar del debate Abascal. pero me quedo con lo mejor y con lo que creo que es una de las mas importantes de todo lo bueno que se pudo escuchar de Vox. Y esto va hacer mucha pupa porque la gente de otros lugares lo siente es sabio y padecido. Y que de una vez se ponga en valor al resto de este Gran País que a sido ignorando en beneficio exclusivo de esas dos grandes urbes.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.378
Lugar
Madrid
Pero si hay capitales pequeñas que tienen autovía, cuando en países como Francia , Reino Unido y demás ni siquiera soñaráin con esa infraestructura.
Si con las migagas que tiran despues de quemar los presupuestos generales. Que se lo digan a Soria y a miles de pueblos Castilla la nueva, Extremadura, Murcia, Asturias, donde aparte del abandono han propiciado la desertización de todo aquello .
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.197
Reputación
22.289
Lugar
Costa Marrón
Si con las migagas que tiran despues de quemar los presupuestos generales. Que se lo digan a Soria y a miles de pueblos Castilla la nueva, Extremadura, Murcia, Asturias, donde aparte del abandono han propiciado la desertización de todo aquello .
A lo mejor a la desertizacion de Asturias hay que tener en cuenta que sus minas dejaron de ser productivas hace unas cuantas decadas.

Si las empresas privadas prefieren Madrid o Barcelona a pequeñas urbes, eso no se puede evitar, o al menos es mas dificil cambiar.
Lo que no me pareceria mala idea es llevarse cosas de la administracion publica de las grandes ciudades a ciudades mas pequeñas. Ayudaria a descongestionar unas zonas y favoreceria que se potenciaran economicamente otras. Ademas, estoy seguro que habria muchos funcionarios contentos de pasar de ir a trabajar a un sitio petado de coches y de atasco a ir a un sitio casi sin trafico
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.378
Lugar
Madrid
A lo mejor a la desertizacion de Asturias hay que tener en cuenta que sus minas dejaron de ser productivas hace unas cuantas decadas.

Si las empresas privadas prefieren Madrid o Barcelona a pequeñas urbes, eso no se puede evitar, o al menos es mas dificil cambiar.
Lo que no me pareceria mala idea es llevarse cosas de la administracion publica de las grandes ciudades a ciudades mas pequeñas. Ayudaria a descongestionar unas zonas y favoreceria que se potenciaran economicamente otras. Ademas, estoy seguro que habria muchos funcionarios contentos de pasar de ir a trabajar a un sitio petado de coches y de atasco a ir a un sitio casi sin trafico
No es que prefieran Madrid y los grandes núcleos solo por sus características, si no que los demás no cuentan. Donde se pueden pegar los grandes atracos al dinero publico? en los grandes núcleos urbanos por el distanciamiento entre el político y los ciudadanos que están alejados de toda conexión. Que intente esto mismo en ciudades como Cádiz, y no podrían pisar la calle porque el político golfo no puede desconectarse o ocultarse del ciudadano. Y todo eso ya quedo demostrado con las cortes de Cádiz, que desde un lugar pequeño y humano se gobierna mil veces mejor para el resto del País
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.378
Lugar
Madrid
Desde luego que si por algo me tengo que identificar con Vox serán por propuesta de este tipo entre otras muchas. El combate únicamente ideológico derecha-izquierda se lo dejo a los hooligan que parece que es lo único que les interesa destacar de todo lo demás.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.197
Reputación
22.289
Lugar
Costa Marrón
No es que prefieran Madrid y los grandes núcleos solo por sus características, si no que los demás no cuentan. Donde se pueden pegar los grandes atracos al dinero publico? en los grandes núcleos urbanos por el distanciamiento entre el político y los ciudadanos que están alejados de toda conexión. Que intente esto mismo en ciudades como Cádiz, y no podrían pisar la calle porque el político golfo no puede desconectarse o ocultarse del ciudadano. Y todo eso ya quedo demostrado con las cortes de Cádiz, que desde un lugar pequeño y humano se gobierna mil veces mejor para el resto del País
No estoy de acuerdo en lo del mangoneo. Esta claro que las inversiones mas grandes estan en grandes urbes, pero en muchos pueblos se han hecho pequeños desfalcos, precisamente porque son sitios pequeños, con inversiones pequeñas y poca o nula atencion mediatica donde mucho concejal listillo (y no concejal) puede poner el cazo con menos miedo. A lo mejor no roba millones, pero si pequeñas cantidades continuas, y si sabe a quien comprar, todo arreglado.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.197
Reputación
22.289
Lugar
Costa Marrón
Desde luego que si por algo me tengo que identificar con Vox serán por propuesta de este tipo entre otras muchas. El combate únicamente ideológico derecha-izquierda se lo dejo a los hooligan que parece que es lo único que les interesa destacar de todo lo demás.
Particularmente creo que pronto habra un eje mas importante que el de derecha-izquierda y es el de globalistas contra no globalistas (patriotas dicen algunos). Es curioso como hace 20 años los antiglobalizacion eran claramente izquierdosos radicales y ahora ellos son precisamente los mas pro globalizacion.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.378
Lugar
Madrid
Particularmente creo que pronto habra un eje mas importante que el de derecha-izquierda y es el de globalistas contra no globalistas (patriotas dicen algunos). Es curioso como hace 20 años los antiglobalizacion eran claramente izquierdosos radicales y ahora ellos son precisamente los mas pro globalizacion.
Esto que dices es cierto se esta dando por suerte un cambio de mentalidad importante. Por una parte tengo la impresión que eso dos grandes bloques Izquierda-Derecha tienden a desaparecer quedando fuera de juego y, tomando una forma distinta que aglutina otros conceptos mas actuales .

Desde luego si viene esa nueva corriente es para celebrarlo
 
Última edición:

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.793
Reputación
39.878
Si con las migagas que tiran despues de quemar los presupuestos generales. Que se lo digan a Soria y a miles de pueblos Castilla la nueva, Extremadura, Murcia, Asturias, donde aparte del abandono han propiciado la desertización de todo aquello .
La desertización la han provocado los caciques con las perversoss condiciones, la han propiciado lo alcaldes poniendo problemas con las licencias cuando debería ser más fácil que en una ciudad, los que ponen precios de alquiler y venta en pequeños pueblos similares a ciudades costeras. Y de migajas nada, la inversión por habitante seguro que es muy superior a las de las ciudades; los servicios en los pueblos cuestan mucho más por habitante que en ciudades. Con lo cual en vez de pedir más y más dinero, a lo mejor los habitantes de los pueblos podrán poner de su parte.
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
En Madrid no invierte ningún gobierno central desde antes de que gobernara Franco.

La casi totalidad de las infraestructuras que hay en Madrid salvo los escasos km de nacionales y cercanías que correspondan, las hemos pagado los madrileños TRABAJANDO, no llorando, ni con industrias regaladas durante siglos, ni con fueros, como otros.

Somos la única comunidad que nos podemos pagar nuestras propias pensiones y os las pagamos a todos, pedazo de vagos paletos con ínfulas y complejo eterno de inferioridad.

Moved el trastero y trabajad como hacemos los demás y menos pedir ayudas.

Vaya unos nazis de hez que son igual que los comunistas a la hora de la verdad. Nazis para dar de baja de la suscripción de la vida mujeres sí queréis ser, pero para trabajar que trabaje otro.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.045
Reputación
84.712
La desertización la han provocado los caciques con las perversoss condiciones, la han propiciado lo alcaldes poniendo problemas con las licencias cuando debería ser más fácil que en una ciudad, los que ponen precios de alquiler y venta en pequeños pueblos similares a ciudades costeras. Y de migajas nada, la inversión por habitante seguro que es muy superior a las de las ciudades; los servicios en los pueblos cuestan mucho más por habitante que en ciudades. Con lo cual en vez de pedir más y más dinero, a lo mejor los habitantes de los pueblos podrán poner de su parte.
Menos mal que alguien habla con propiedad.

Provincias pequeñas y pueblos gestionados por caciques puestos a dedo que se quedan todo el dinero público que no generan.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.045
Reputación
84.712
En Madrid no invierte ningún gobierno central desde antes de que gobernara Franco.

La casi totalidad de las infraestructuras que hay en Madrid salvo los escasos km de nacionales y cercanías que correspondan, las hemos pagado los madrileños TRABAJANDO, no llorando, ni con industrias regaladas durante siglos, ni con fueros, como otros.

Somos la única comunidad que nos podemos pagar nuestras propias pensiones y os las pagamos a todos, pedazo de vagos paletos con ínfulas y complejo eterno de inferioridad.

Moved el trastero y trabajad como hacemos los demás y menos pedir ayudas.
Viven del per, de subvenciones, de la agraria.
Viviendas baratas y aún quieren ir en Mercedes.
Qué país de quejicas y vagos, que pasada