"España necesita menos ladrillo y más matemáticas"

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
HAL 9000 dijo:
jorobar!, muy buenos!!!!

Pensaba que era yo el único raro...
¡Increíble! :eek: ¿También te gustan? Hombre, alguna canción relacionada con el tema burbujil ya tienen, por ejemplo "Rocket USA", por los tipos de interés... :D
 

HAL 9000

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
706
Reputación
1.056
Lugar
Navarra
Plaentxiator dijo:
¡Increíble! :eek: ¿También te gustan? Hombre, alguna canción relacionada con el tema burbujil ya tienen, por ejemplo "Rocket USA", por los tipos de interés... :D
Suicide me lo solía poner cuando viajaba solo y de noche por la carretera... qué momenticos :rolleyes:

De todas formas no sólo me gusta el tecno-billy sino que también le pego al jazz, al afrobeat de fela kuti, al movimiento buja-freak de mcnamara o a las investigaciones sonoras de stockhausen, cage y demás chavalería...



QUE VIVA LA MÚSICA!!!
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
HAL 9000 dijo:
Suicide me lo solía poner cuando viajaba solo y de noche por la carretera... qué momenticos :rolleyes:

De todas formas no sólo me gusta el tecno-billy sino que también le pego al jazz, al afrobeat de fela kuti, al movimiento buja-freak de mcnamara o a las investigaciones sonoras de stockhausen, cage y demás chavalería...



QUE VIVA LA MÚSICA!!!
Jo, ya veo que no tienes gustos convencionales... :D ¿Ex-lector de Rock de Lux, por casualidad? Lo digo porque yo lo soy... :)
Con Stockhausen y Cage lo he intentado, pero todavía estoy en ello...