ESPAÑA : Los okupas de un chalet javea abandonan tras recibir dinero , 10 noches de hotel + taxi en la puerta los propietarios han pagado la extorsión

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Jajajajajajajajjajajajajajsjajjsjjaja

Pais de hez

Pagan a los okupas 10 noches de hostal para recuperar el chalé de Xàbia que habían invadido


Pagan a los okupas 10 noches de hostal para recuperar el chalé de Xàbia que habían invadido
Los intrusos exigieron a los encargados de la vivienda que les dieran el dinero en efectivo para el nuevo alojamiento y que un taxi los esperara en la puerta


mientras al.otro lado del chalet la policia multando si no llevas mascarilla en.coche


La Policía Local monta controles por el uso de la mascarilla en los coches
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.389
Reputación
162.641
Lugar
Aqui
Huele a Fake News, como todas las noticias últimamente.

No solo les miccionan, sino que lo publicitan......estamos muy dolidos pero todavía no creo que tanto.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Estoy llamando Policia???

Si , digame?

Me han okupado la.casa

Disculpe caballero estamos ocupados poniendo multas por incívicos que no se ponen la mascarilla.caballero no le podemos ayudar.

Entonces que hago?

Lo siento caballero ( cuelga)

 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.419
Reputación
127.378
El verdadero problema de España es la ultraderecha y la relajación del uso de la mascarilla, que los españoles son unos "relajados" y necesitan mano dura.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
El dueño del chalet ha hecho sus cálculos y ha visto que le salía más rentable pagar.

No le culpo.

Sabe que la ley está del lado del delincuente y ha jugado sus cartas lo mejor que ha sabido.

Si esto sirve para difamar la marca e imagen de España yo me alegro.

Ahora el inglés dirá: ahi no vayáis ni.compréis casa! Menuda ralea!

También.puede servir para que baje el precio de la vivienda.
 

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.796
Reputación
6.084
¿Y si se les "pagara" con dinero falso?. Ya sé la respuesta. Aún te entrullan a ti por meter en circulación moneda falsa. Porque a él no lo estás estafando, no le estás "comprando" ningún servicio. En realidad, estás pagando un rescate o una extorsión.

hez de justicia y de gobernantes.

Sr. Juez: no haga caso a lo que digo, que a estas horas ya voy borracho.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
España no es un pais de hez. España es divina por mil motivos, pero hay mucha ralea. Politica y no politica, pero especialmente hay ralea politica a mansalva que se ha pertrechado en el Congreso en base a una ley electoral injusta.
Esa es la hez de España, los malnacidos politicos que legislan como legislan.