España: lo tenemos todo para salir de la crisis

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
No sé si lo habrán dicho ya, pero recomendaría cambiar la foto del post inicial que es del Liverpool por la de Casillas levantando la copa Jules Rimet del Mundial... al menos si hemos sido campeones en algo "en serio", que se vea, onvre :Baile:

 

INTRUDER

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
2.869
Reputación
1.788

Canarias al Sol

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
1.227
Reputación
804
Lugar
Gran Canaria
Y pensar que si España tiene todos esos "records" a nivel mundial, como debemos sentirnos quienes tenemos o estamos a la cabeza de casi todos los "records negativos" a nivel nacional, menos mal que el clima ayuda un poco para poder mejorar el FIB (Tasa de Felicidad Interior Bruta). Quien no se consuela es porque no quiere ;(
 

Маркс

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
1.956
Reputación
1.549
España, a la cola de Europa en formación continua de trabajadores

Espaa, a la cola de Europa en formacin continua de trabajadores - ABC.es
Lo de este hilo es para encabezarlo de por vida en el principal, de lectura obligada para todo el que nos visite.

Creo que llevo denunciando este dislate de país desde que tengo uso de razón aunque nunca había visto tantos datos negativos comprimidos en un temario.

Bravo por su autor y por todos los que participan de este tipo de información.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Lo de este hilo es para encabezarlo de por vida en el principal, de lectura obligada para todo el que nos visite.

Creo que llevo denunciando este dislate de país desde que tengo uso de razón aunque nunca había visto tantos datos negativos comprimidos en un temario.

Bravo por su autor y por todos los que participan de este tipo de información.
jejejeje nuestros impuestos van a pagar a bancos y sueldos de 200.000€ a nuestros ministros sin licenciatura , las subvenciones a las empresas donde trabajan sus hijos , pagar policias para que no digas nada , medios de comunicacion para lavarte el cerebro , medios de comunicacion para que no saquen noticias relevantes en contra de sus intereses.. etc etc etc


La vida del jet privado y el chofer es cara
 

Маркс

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
1.956
Reputación
1.549
jejejeje nuestros impuestos van a pagar a bancos y sueldos de 200.000€ a nuestros ministros sin licenciatura , las subvenciones a las empresas donde trabajan sus hijos , pagar policias para que no digas nada , medios de comunicacion para lavarte el cerebro , medios de comunicacion para que no saquen noticias relevantes en contra de sus intereses.. etc etc etc


La vida del jet privado y el chofer es cara
!!Pero bueno, qué cosas dices!!

Díscolo, que eres un díscolo... :D