España levantará el anonimato de la donación de óvulos y leche

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.930
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
DNI falso manda.........O eso, o a inseminarse con leche de negrito o Latinoamericano, seguro que se le quitan las ganas al nene de buscar a su papá.......
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Pregúntale a tu hermana si no le gustaría saber qué ha sido de esos óvulos, cómo están, qué han llegado a ser... Y si llegase a conocerlos y descubriese que necesitan algo, pregúntale si pasaría del tema como si nada.
no hace falta, ya salio el tema varias veces. a ella le gustaria conocerlos.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.923
Mi padre está muerto desde antes que existiera VOX, pero mi madre y mi hermana son militantes de ese partido del que usted me habla, no se preocupe usted por mi familia.
No usted se preocupe de si mi padre es o no un Latinoamericano, y yo no me preocuparé por su familia.

?OK?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.923
Entre los hombres puede , pero entre las mujeres es distinto , son 800 y 1000 euros , ese dinero es muy goloso
No tan goloso si 20 años después te puede venir un nini llamándote mamá.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.923
El tema, aunque un juez diga que no tienes ninguna obligación, es que cada vez hay más madres solteras que van justas de la vida y están hasta el nabo. Si puedes descubrir quién es el padre y le das la vara, le enseñas las fotos del niño, le cuentas cómo le va en la vida, que van justos de cash y que al chiquillo le vendrían genial unas gafas nuevas... El 90% va a caer como un cuis, sin necesidad de llevarte a juicio ni nada por el estilo. Y si encima eres un virgendorito que hizo la chorrada hace 15 años y ahora estás solo.... fíate.

No va a hacer falta que ningún juez diga nada. Qué hombre no querría saber cómo le va a su hijo biológico en la vida?? y si ves que el niño las está pasando pilinguis o te lo venden así... quién no echaría un cable a su hijo, aunque solo sea biológico?
Jo macho. No sé.

Una cosa es haber echado un polvo, y otra una manola en un bote en un cuarto alicatado.

Ni siquiera conoces a la lesbiana pedorra que se aprovechó de tu grumo.

Aunque hay gente pa todo, seguro, pero yo creo que la mayoría pediría orden de alejamiento.


Yo me reencontré hace tiempo con una chica que hacía años que no veía, y me contó que buscaba inseminarse artificialmente.

Era una tía encantadora, con buen trabajo y casa propia. Seguramente por ser tan buena gente andaba a sus entonces 36 años buscando embarazarse y sin pareja.
Las que son hijas de fruta te hacen el bombo sin que te des cuenta y te ponen a remar.

Me pidió el teléfono y no se lo di. Me vinieron visiones de mi mismo empujando un carrito y me dio repelús. Si no me llega a contar nada de lo que quería hacer se lo hubiera dado sin duda.

A día de hoy no tengo hijos y no me arrepiento.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.572
Reputación
59.169
El tema, aunque un juez diga que no tienes ninguna obligación, es que cada vez hay más madres solteras que van justas de la vida y están hasta el nabo. Si puedes descubrir quién es el padre y le das la vara, le enseñas las fotos del niño, le cuentas cómo le va en la vida, que van justos de cash y que al chiquillo le vendrían genial unas gafas nuevas... El 90% va a caer como un cuis, sin necesidad de llevarte a juicio ni nada por el estilo. Y si encima eres un virgendorito que hizo la chorrada hace 15 años y ahora estás solo.... fíate.

No va a hacer falta que ningún juez diga nada. Qué hombre no querría saber cómo le va a su hijo biológico en la vida?? y si ves que el niño las está pasando pilinguis o te lo venden así... quién no echaría un cable a su hijo, aunque solo sea biológico?
Osea que me estas diciendo que a Connor le dicen que Echenique es su hijo, y va a entrarle pena y pagarle pasta todos los meses.

Bueno...a Connor puede ocurrirle.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.622
Reputación
752
No tan goloso si 20 años después te puede venir un nini llamándote mamá.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
yo lo hice , ya me puede venir una llamándole mama , pero soy una muerta de hambre , a mal sitio va ir a buscar dinero
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Jo macho. No sé.

Una cosa es haber echado un polvo, y otra una manola en un bote en un cuarto alicatado.

Ni siquiera conoces a la lesbiana pedorra que se aprovechó de tu grumo.

Aunque hay gente pa todo, seguro, pero yo creo que la mayoría pediría orden de alejamiento.


Yo me reencontré hace tiempo con una chica que hacía años que no veía, y me contó que buscaba inseminarse artificialmente.

Era una tía encantadora, con buen trabajo y casa propia. Seguramente por ser tan buena gente andaba a sus entonces 36 años buscando embarazarse y sin pareja.
Las que son hijas de fruta te hacen el bombo sin que te des cuenta y te ponen a remar.

Me pidió el teléfono y no se lo di. Me vinieron visiones de mi mismo empujando un carrito y me dio repelús. Si no me llega a contar nada de lo que quería hacer se lo hubiera dado sin duda.

A día de hoy no tengo hijos y no me arrepiento.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ya, pero imagina que hubieses donado hace 15 años, para poder irte al viñarock, y a los seis meses te notifican que han utilizado tu leche (las clínicas están obligadas a notificártelo y llevar un registro para que no dejes más de 5 pelochos por ahí, no vaya a ser que luego se enrollen entre hermanos).

Imagina que te notifican que esa femiloca pelomorado querría ponerse en contacto contigo. Dejemos aparte las enfermedades genéticas o cosas que puedas hacer por el bien de esa criatura. No te gustaría saber cómo es? cuánto se parece a ti? tendrá tus manías? le gustarán los pistachos como a ti y odiará los cacahuetes como tú? hará el gestito que haces al terminar de comer? no sé, a mí me mataría primero la curiosidad, y una vez que supiese lo básico estoy seguro de que querría saber más. ostras, que es algo de ti que va por el mundo, no sé, no podría permanecer indiferente a algo así.

Otra cosa es que me venga pidiendo pasta. Ahí la lleva clara porque estoy más seco que un polvorón en agosto, y la pasta que tengo es para los hijos que sí son responsabilidad mía. Pero desde luego me gustaría conocerle.