España levantará el anonimato de la donación de óvulos y leche

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
Osea que me estas diciendo que a Connor le dicen que Echenique es su hijo, y va a entrarle pena y pagarle pasta todos los meses.

Bueno...a Connor puede ocurrirle.
Yo les veo clara semejanzas en el tema de movilidad, atractivo físico, y complexión.

Y ambos son corruptos y badulaques.

Parecen clones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Osea que me estas diciendo que a Connor le dicen que Echenique es su hijo, y va a entrarle pena y pagarle pasta todos los meses.

Bueno...a Connor puede ocurrirle.
Echenique nunca sería hijo de Connor. El hijo de connor sería una criatura que se parecería a él, tendría muchas cosas en común con él... jorobar, aunque solo hayas puesto el escupitajo... hay un vínculo.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
Ya, pero imagina que hubieses donado hace 15 años, para poder irte al viñarock, y a los seis meses te notifican que han utilizado tu leche (las clínicas están obligadas a notificártelo y llevar un registro para que no dejes más de 5 pelochos por ahí, no vaya a ser que luego se enrollen entre hermanos).

Imagina que te notifican que esa femiloca pelomorado querría ponerse en contacto contigo. Dejemos aparte las enfermedades genéticas o cosas que puedas hacer por el bien de esa criatura. No te gustaría saber cómo es? cuánto se parece a ti? tendrá tus manías? le gustarán los pistachos como a ti y odiará los cacahuetes como tú? hará el gestito que haces al terminar de comer? no sé, a mí me mataría primero la curiosidad, y una vez que supiese lo básico estoy seguro de que querría saber más. ostras, que es algo de ti que va por el mundo, no sé, no podría permanecer indiferente a algo así.
Yo es que soy antiniños.

Solo me gusta jugar con los ajenos un rato, hasta que me canso y se los remito a sus progenitores para que se los coman doblaos.

Soy un tanto asocial.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Yo es que soy antiniños.

Solo me gusta jugar con los ajenos un rato, hasta que me canso y se los remito a sus progenitores para que se los coman doblaos.

Soy un tanto asocial.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
A mí tampoco me gustan. Salvo los míos.

Y a eso voy, que ese no sería "un niño", sería el tuyo al menos en lo genético, que es mucho (este es mi fusil, hay otros muchos pero este es el mío). Después de pasar una tarde con él no creo que nadie podría ser indiferente.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Ya puede subir el litro de paja porque me parece que no va a donar ni su p**a madre.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
No creo que sea legal hacerlo retroactivo. Otra cosa es que sea a partir de ahora y que los donantes de leche sean informados antes de donar .
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.068
Reputación
23.266
cualquier cosa que cree conflicto social para desviar la atencion de lo realmente importante es su prioridad
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
El pobre fulastre que haya donado por cuatro perras su semilla ya sabe a que se expone.
Bajará el número de donantes, subirá el precio de la inseminación y la mayoría serán lumpen sin nada que perder. Eso joroba a empoderadas y me nutre
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Se acaba el dinero para paguitas a madres solteras y el Estado busca cargar esto al pobre pringado de turno. Espero que sólo lumpen y especialmente multicultis dejen su lechada en clínicas. Las risas que nos echaremos cuando la Charo de turno engendre larva de genética derroida y no pueda absorber recursos jajaja
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.348
Reputación
29.025
Lugar
Florida, USA