España. La fiscalidad mas severa de la OCDE para las criptos. Tres Modelos de declaración 172, 173 y 721.

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Juegan con el miedo de la gente.

Nunca paséis dinero de los exchanges a vuestro Banco, en ese momento estaréis cazados.

mientras tanto disfrutad de la libertad descentralizada de las cryptos. A estos me gusta la fruta les ha llegado su San Martín.

Aún así los exchanges centralizados como Binance, Coinbase o crypto.com no van a dar una hez a la Hacienda española.
 

fjsanchezgil

Madmaxista
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
275
Reputación
314
Juegan con el miedo de la gente.

Nunca paséis dinero de los exchanges a vuestro Banco, en ese momento estaréis cazados.

mientras tanto disfrutad de la libertad descentralizada de las cryptos. A estos me gusta la fruta les ha llegado su San Martín.

Aún así los exchanges centralizados como Binance, Coinbase o crypto.com no van a dar una hez a la Hacienda española.
Muy bien. Y si te quieres comprar un chalet vendiendo tus criptos, como lo haces sin pasar por un banco?



Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
 

fjsanchezgil

Madmaxista
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
275
Reputación
314
Juegan con el miedo de la gente.

Nunca paséis dinero de los exchanges a vuestro Banco, en ese momento estaréis cazados.

mientras tanto disfrutad de la libertad descentralizada de las cryptos. A estos me gusta la fruta les ha llegado su San Martín.

Aún así los exchanges centralizados como Binance, Coinbase o crypto.com no van a dar una hez a la Hacienda española.
Y entonces, como disfrutas de las revalorizaciones de tus criptos?.

Y no digo pagar la compra, o una escapada de fin de semana con tu tarjeta de binance. Me refiero a comprarte una casa, un terreno, un lambo, un yate...

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Y entonces, como disfrutas de las revalorizaciones de tus criptos?.

Y no digo pagar la compra, o una escapada de fin de semana con tu tarjeta de binance. Me refiero a comprarte una casa, un terreno, un lambo, un yate...

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
Si quieres un Lambo, te vienes aquí, actualmente solo tienen el Urus, y si quieres comprarte una casa, en España obviamente todavía no es posible de una manera cómoda, en Portugal por ejemplo ya hay inmobiliarias que lo aceptan.

 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.377
Reputación
6.710
Lugar
Spain
En vista de cómo va Hacienda a por los que tienen criptos ¿No sería mejor invertir en fondos de inversión y olvidar las criptomonedas?

Además, los fondos los hay con poca volatilidad, que permiten a uno iniciarse.
 

anikii

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Mensajes
285
Reputación
639
Juegan con el miedo de la gente.

Nunca paséis dinero de los exchanges a vuestro Banco, en ese momento estaréis cazados.

mientras tanto disfrutad de la libertad descentralizada de las cryptos. A estos me gusta la fruta les ha llegado su San Martín.

Aún así los exchanges centralizados como Binance, Coinbase o crypto.com no van a dar una hez a la Hacienda española.
Por curiosidad, si mando 1000 euros de mi banco a mi exchange por SEPA y unos meses/año más tarde me devuelvo 500 euros, Hacienda no tendria porque sospechar que esos 500 euros son beneficios, no? Entiendo que les saltarían las alarmas a la que el monto devuelto del exchange supera el monto enviado (1001 euros)?
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471

Ver archivo adjunto 906083

En hez pain por ley se pueden hacer transacciones de menos de 1000 pavos en efectivo, se amparan en eso

Cuando en límites y verificaciones no pone nada, les llamas y preguntas.
los ATM de BTC ahora hace poco han empezado a pedir KYC:


Solo queda IBAN extranjero para pekenhas cantidades o temporadita en pais cripto friendly para sumas mayores