España, la economia está DESTRUIDA

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.208
Reputación
19.437
¿Tenéis que abrir todos los santos dias la misma hez de hilo?...

A vosotros que mas os da, si sois paguiteros.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.336
Lugar
Vaduz
Y esperad a que salgan los datos de paro de Junio...
me dices que te los vas a creer encima o que?

Curioso fenomeno se dá en Hispanistán...

el dia de los datos de paro TODO EL MUNDO CREE AL GOBIERNO.

eso sí, si el dia antes dán datos de infectados o muertos NADIE SE LO CREE ..el Gobierno miente gñéee.

En que quedamos?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.336
Lugar
Vaduz
La caída del PIB va a ser de bastante más de un 22%. Calculo que un 35-40%, y los desempleados acercándose a los 8 millones extraoficialmente a final de 2021.

El ánimo está bajo ahora, pero cuando todo explote en otoño lo que estará es caldeado. No tengáis duda de que a primeros de 2021 salimos de la UE porque las condiciones del rescate van a ser inadmisibles para toda la clase política española.
La casta no se puede negar...la Garzona ya ha dicho que 'si hay recortes será un error'...pero no hatenido bemoles a OPONERSE.

jugarán a poli bueno poli malo...y la gente que vota tragará.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
bueno os responderán VIVA EL 8 DE MARZO!! para consolaros... espero me gusta la fruta votontazos qué paseis hambre como no está en los escritos. Os lo habeis ganado a pulso!!

Eso fue lo que dijo el chuloputas con toda la caradura: han desguazado el país hasta el punto de haberlo convertido en menos que en chatarra inservible y aún están los votontazos dando por el trastero votando a los mismos, jajajaja, comed hez!
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Yo tengo también sensación de pre-guerra y pre-crisis. Igual que aquel verano del 2008. Estamos en los últimos minutos de un sueño del que no queremos despertarnos.

Yo he ido haciendo los deberes:

- No tengo deudas
- No tengo hipotecas
- No tengo hijos ni nadie que me quiera :)
- He ahorrado algo y seguiré ahorrando hasta que se acabe la fiesta. Si me despiden tengo indemnización y paro de dos años. Trabajo en el sector de Ia IT pero para la admin pública. Me saco alguna certificación más le doy caña al inglés y me piro de este infierno.