España, jaque mate es doce jugadas (VIII) las "perras" de los ahorradores

Kenpachi

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.117
Reputación
5.977
Esa jugada solo se puede hacer una vez porque como consecuencia la corrida bancaria seria espectacular.

Por otro lado, el gobierno que lo haga ya puede ir asumiendo que desaparecerá su partido político.
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
entonces me voy a comprar otro zulo,
voy a invertir
voy a triunfar
antes de octubre voy a gastar

gastar, gastar, voy a inverjtir
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Algo no me cuadra.

El Banco de España fija un tope de interés ridículo para los depósitos con intención de que sean los ahorradores los que corran los riesgos (y no los bancos) al invertir en otros productos financieros...

¿Y dice usted que habrá quita en los depósitos que ya están descapitalizados?

O lo que pretende usted es que crezca la burbuja del IBEX... empresas que están en mínimos de producción pero no tan mal de especulación...
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.469
Reputación
138.623
Que cachopo quita ni quita.......eso sería un robo en plena regla.......la fiesta de las cigarras pagadas por las hormigas una vez más.......hasta que las hormigas se cabreen y le metan fuego al granero.......
 

bonobubble

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
747
Reputación
822
el 1 de octubre no, sera durante el puente de diciembre ;)

por aquello de pillar a todos en vacaciones en Sierra nevada.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Por temas legales, según mi opinión….:D

Lamento ser portadora de malas noticias, España quebrara el 1 de octubre de 2014 y esta vez si será así, el Mariano tiene que tomar la nueva ley de “compensación ciudadana europea”:( (léase aportaciones voluntarias a por narices de las cartillas de ahorro bancarias de sus ciudadanos) y pagar las deudas que tiene el estado con sus fiadores, léase bancos españoles, si, aunque les parezca mentira, el estado debe a los bancos españoles la friolera de 1.000.000.000.000 de euros, que estos a su vez lo deben al banco de Europa:8:.

Que no habrá narices, que si le costara las elecciones y tal, lo que queráis, pero nos lo metieron en la constitución de tapadillo para que nos siguieran dando pasta y bajara la “prima de riesgo”, los deudores han decidido que quieren cobrar sus dineros y que los quieren ya y en efectivo, nada de nueva deuda publica y tal.

Articulo 135
“Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión”


Que quiere decir eso, pues que junto a la nueva directiva europea nos confiscaran a los españoles la cantidad que los acreedores reclamen y como no se puede sacar de ningún sitio se sacara de los ahorros bancarios, si o si, vamos, que Chipre será el camino.

Los 6.000 millones de euros que subasta todas las semanas el tesoro no son para pagar intereses, sino para mantener el estado, sanidad y pensiones incluidas, los intereses se pagan con lo que se recauda, que cada día es menos, poco dinero se le puede sacar a un sueldo de 600 u 800 euros, sueldo que cada día que pasa es el mas normal de nuestro país.

Muchos se preguntaran por que el 1 de octubre, pues porque así lo han decretado los “adeudados” o el 1 de octubre cobran en “Cash” o aconsejan a sus inversores no comprar nada que ponga España, vamos, que nos cierran el grifo. Si el gobierno de Mariano rajoy que esta viviendo al día no tiene ese día para pagar una cantidad cercana a los 200.000.000.000 de euros, adivinen sus señorías de donde va ha salir el dinero, pues eso, de los ahorros de los españoles vía te los cambio por deuda publica y tal:tragatochos::tragatochos:.

Espero comerme un ……….. y equivocarme, pero hay pajaritos que tiene muy buena información, pero ojito , que lo mismo lo aplican la semana siguiente de las elecciones y no esperan a octubre.

“Dios me libre de vivir tiempos interesantes”.
No digo que sea mentira. Al revés: me parece muy verosimil lo que cuentas.

Lo que me pregunto es como has averiguado la fecha exacta. Si nuestros acreedores le han dado un ultimatum a Rajoy para que robe el dinero de los ahorradores el 1 de octubre, lo lógico es que esa fecha la mantenga en secreto para que nadie saque el dinero del banco.

Por tanto ¿como cachopo te has enterado de que va a ser el 1 de octubre?
 

Kavernikola

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
787
Reputación
1.134
Desde luego lo único que queda de donde rascar en cantidad apreciable son los depósitos bancarios, y de robarlos hay que hacerlo a saco. Lo harán la primera semana de agosto o por ahí, con media España de vacaciones, justo cuando hay menos capacidad de reacción. Estas cosas no se avisan y son siempre a traición.
Copa Mundial de Fútbol de 2014 - Wikipedia, la enciclopedia libre

entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014
 

bronx5

Madmaxista
Desde
4 Jun 2008
Mensajes
564
Reputación
1.270
No digo que sea mentira. Al revés: me parece muy verosimil lo que cuentas.

Lo que me pregunto es como has averiguado la fecha exacta. Si nuestros acreedores le han dado un ultimatum a Rajoy para que robe el dinero de los ahorradores el 1 de octubre, lo lógico es que esa fecha la mantenga en secreto para que nadie saque el dinero del banco.

Por tanto ¿como cachopo te has enterado de que va a ser el 1 de octubre?
¿Sabías que los familiares del primer ministro Chipriota sacaron la pasta de los bancos los días previos al corralito??? Pues eso, que si se da un ultimatum habrá gente que se entere, pero tranquilo, que no seremos nosotros, así que el 1 de octube no será.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.598
Lugar
UE
Pero si el crash fue en el 2010!!! Qué escribió un libro un tal Becerra y tó!!!

Además, que España ya no es un país, ahora es una comunidad autónoma, la Andalucía de Europa.

No sus enteráis de na...