España ha perdido su soberanía, ha sido colonizada por Europa: ESPAÑUROPA.

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Hoy, miércoles día 11 de julio de 2012 (11 de marzo-Atentado Atocha, 11 de septiembre-Atentado Torres Gemelas- 11 de mayo Terremoto de Lorca, 11 de marzo- Tsunami en Japón) en sede parlamentaria, en el congreso, ante todos los representantes de todos los españoles, hemos asistido a una tragedia mas de los días 11, hemos asistido a la intervención y capitulación de España ante Europa, sin pegar un solo tiro, se han hecho con nuestros designios. Hoy hemos perdido nuestra soberanía, ya no mandamos sobre nosotros mismos, ya no regimos nuestro propio destino, ahora solo obedecemos la voz de nuestro amo, a partir de ahora serán ellos quienes nos dirán que es lo que se puede o no se puede hacer en materia de presupuestos, fiscal , laboral, mercantil, etcétera, etcétera, es decir, a partir de ahora pasamos a ser una colonia de Europa: Españuropa nos podríamos llamar, perfectamente. Hoy hemos sido invadidos silenciosamente, sin pegar un tiro, la deuda ha sido el arma de destrucción masiva con la que nos han sodomizado vilmente. Como digo, a partir de hoy ya no dependemos de nosotros y pasamos a estar en manos de nuestros acreedores y si ellos dicen por aquí, a nuestro pelele gobierno no le quedará más remedio que ir por aquí, y si ellos dicen que pulpo es un animal de compañía, nosotros solo podemos que aceptarlo, esa es la triste realidad de lo que hoy hemos vivido. Lo que nos dictan, ellos los llaman recomendaciones, pero en realidad son órdenes de obligado cumplimiento y nosotros, como buenos esclavos colonizados, solo tenemos la opción de obedecer sin rechistar y decir: Si, mi amo.

Además hoy hemos comprobado como, sin rubor alguno y sin casi despeinarse, Mariano Rajoy ha recortado, “by the face”, la prestación contributiva por desempleo en un 10% a partir del 6º mes y hasta el mes 24º, alegando que lo hace para incentivar que el parado mueva el trastero y se coloque en un currito lo más rápido posible y la pregunta que me hago es ¿En que currito? ¿Si no hay curro!!!? ¿¿En que trabajo se va a colocar, el gandul chupóptero sanguijuela del parado, si no hay!!!!????Menudo morro, que diga que lo ha hecho para ahorrar gastos pagando menos, jorobar, que no somos simples...

Y no contento con esto dice que, para ingresar más, va a subir el IVA del 18 al 21 (nada menos que 3 puntos, lo que significa un incremento del 16,67% con respecto al IVA anterior) y del 8 al 10% ( un incremento del 25% con respecto al IVA de partida) Esto, señores, va a hundir el consumo y nuestra economía hasta límites insospechados, recordemos que el consumo representa ¾ partes del PIB y que con dichas subidas de IVA, de rebote, se va a cargar el sector de la hostelería, de la restauración y del turismo, lo cual representa más de un 10% del PIB y es un sector que da trabajo a mas de 2,5 millones de personas en nuestro país. Es una locura, señores.

En fin, que además de la tristeza de haber perdido la soberanía de España en mano de nuestros acreedores, hoy hemos perdido la dignidad, porque ahora se van a dedicar a someternos vilmente, nos van a inflar a recortes y más recortes y a subidas y más subidas de impuestos, todo para solucionar un problema que no ha creado el pueblo, todo para solucionar un problema que quien lo ha generado ha sido la mala supervisión del BCE (en dejación dolosa de sus funciones) y la alegría a la hora de conceder créditos de nuestro sistema financiero. Ells son los verdaderos culpables de toda esta crisis y no nosotros y encima se vana ir de rositas en vez de ir a parar con sus huesos a la guandoca, nosotros, los afectados, esquilmados, pagando la orgía, y ellos a sus casitas, tan contentos. Manda güebos!!!

Ese es el resultado final, hemos perdido nuestra soberanía y el gobierno de España a cambio de una hez y vamos a ser estrujados hasta el infinito y más allá a cambio de otra hez. Más valdría haberse rebelado y haberles dicho a Europa que se fuera a tomar por trastero y a nuestros acreedores haberles dicho que sí que cobrarán, pero en más largo plazo, deberíamos habernos salido del euro y haber restaurado de nuevo nuestra propia moneda y la competitividad de España vía devaluación de nuestra nueva moneda y luego a exportar y a traer turismo con nuestros precios supercompetitivos y a remontar y a remontar. Al principio nos empobreceríamos, sí, y retrocederíamos 30 años atrás, sí, pero España seguiría siendo de España y sobre España seguiríamos mandando nosotros, los españoles y estoy seguro que saldríamos adelante, como hemos salido siempre, entre todos, luchando juntos por España, no para nuestros acreedores.

Pero claro, no hay lo que hay que tener y los políticos solo quieren estar en la poltrona y cobrar, les importa bien poco todo lo demás, sino ¿cómo se explica que sigan en sus puestos y no se les caiga la cara de vergüenza cuando juraron y perjuraron que NUNCA SUBIRÍAN EL IVA Y QUE SI SE VIERON OBLIGADOS, EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, A SUBIR ERA EL IRPF ERA PARA NO SUBIR NUNCA EL IVA QUE ERA UN IMPUESTO INJUSTO Y QUE CASTIGABA A LAS CLASES MÁS DESFAVORECIDAS???

Debería dimitir el gobierno en pleno y convocar nuevas elecciones, han perdido toda legitimidad y no vale que cuando se presentaron a las elecciones habían unas condiciones y ahora hay otras, eso es falso, estábamos en crisis, igual que ahora, y sabíamos hacia donde íbamos: NOS HAN MENTIDO VILMENTE EN TODA NUESTRA CARA Y HAN HECHO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE PROMETIERON Y ENCIMA, PARA COLMO DE MALES, HAN ENTREGADO LA SOBERANIA ESPAÑOLA A NUESTROS ACREEDORES A CAMBIO DE BIEN POCO Y ENCIMA SE RIEN EN TODA NUESTRA CARA DICIÉNDONOS QUE ES LO MEJOR PARA NOSOTROS Y PARA ESPAÑA!!!!

Como diría mi admirado, Fernando Fernán Gómez: A LA hez, VAYANSE A LA hez!!!!!!

[YOUTUBE]TCql_AXSpzg[/YOUTUBE]​
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.359
Reputación
52.206
Si no supiera la mala leche que tiene el 11 y los múltiplos de este diría que es una curiosa coincidencia. Pero creo que con la cabalistica a la que están tan aficionados CIERTOS HIJOS DE PUT A no se juega, ESTO ES UNA SEÑAL DE QUE LAS REFORMAS VIENEN DESDE ALTAS INSTANCIAS AFICIONADAS A ESTOS JUEGUECITOS.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.693
¿Dónde está el ejécito?
Vigilando que el Carod Rovira y el Laporta no creen un ejercito y logren la independéncia de Cataluña... por orden directa de Rajoy "El Patrióta". :rolleyes:

Seig Heil Mein Führer!! Spanien ist Kaputt; Deutschland, Deutschland Über Aller!! Ich Liebe der IV Reicht!! :rolleyes:
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Ese es el resultado final, hemos perdido nuestra soberanía y el gobierno de España a cambio de una hez y vamos a ser estrujados hasta el infinito y más allá a cambio de otra hez. Más valdría haberse rebelado y haberles dicho a Europa que se fuera a tomar por trastero y a nuestros acreedores haberles dicho que sí que cobrarán, pero en más largo plazo, deberíamos habernos salido del euro y haber restaurado de nuevo nuestra propia moneda y la competitividad de España vía devaluación de nuestra nueva moneda y luego a exportar y a traer turismo con nuestros precios supercompetitivos y a remontar y a remontar. Al principio nos empobreceríamos, sí, y retrocederíamos 30 años atrás, sí, pero España seguiría siendo de España y sobre España seguiríamos mandando nosotros, los españoles y estoy seguro que saldríamos adelante, como hemos salido siempre, entre todos, luchando juntos por España, no para nuestros acreedores.
Vamos a ver señor Solves,cuando se vivia en el paraiso europeo,nadie decia nada y todo era maravilloso,España juega en la primera division mundial,ahora,no interesa Europa y se maldice por perder soberania,pues mire usted,dele las gracias a los que nos han llevado hasta aqui con el consentimiento del resto del pais,si,me refiero a usted el primero,que en su dia seguro que no protesto por pertenecer a la UE.

Y mire usted otra cosa,si perder soberania significa que los de la casta lo van a pasar mal,pues bienvenida esta perdida y si se hace mas grande mejor.

Saludos.
 

EcceHomo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
1.132
Reputación
974
Lugar
Madrid
Propongo:

EUROPAÑA

Como nombre de la nueva nación. ESPAÑUROPA tiene su rollo, pero EUROPAÑA creo que es bastante mas castizo y me suena... no se, como mejor.

EUROPAÑA FOREVER.
 

Se vende

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.139
Mi propuesta:

EurafriÑa

En nuestro nuevo nombre tenemos que incluir a Europa, ya que tenemos unos de los impuestos más altos del continente.
Africa: son nuestros vecinos y nuestras raices, por lo que nos las quieren volver a inculcar nuestros políticos (seremos sus esclavos)
Y finalmente la Ñ distintivo de nuestro nivel cultural.
 

tula

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.726
Reputación
2.315
Ojalá fueramos una colonia de Europa, pero es que no es eso. Al gobierno le han dicho: tienes que reducir el déficit en tantos euros si quieres seguir recibiendo financiación, tu verás cómo.

El problema es que tenemos una hez de gobernantes que sólo saben recortar por donde no deben, sin meter a fondo la tijera en sus pesebres.

Yo quiero rescate total, que nos adopten, que echen a gorrazos a estos impresentables, quiero ser una provincia de Europa de verdad. Ya puestos, de perdido al río.

:roto2:
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
España ya ha cedido su soberanía

por ERB

17/05/2012

Por una parte reformó la constitución

El PSOE y PP pactaron el primer cambio de la norma fundamental en 30 años por vía de urgencia y sin referéndum por el cual se da prioridad al pago de la deuda soberana y se somete a los márgenes de la Unión Europea.

Reforma del artículo 135 de la Constitución Española, de 27 de septiembre de 2011

Y por otra parte se ha adherido al llamado pacto fiscal de la Unión Europea

El Gobierno autoriza la firma del pacto fiscal de la zona euro

Y a la vez que aprobado y adherido al Mecanismo Europeo de Estabilidad

El Gobierno aprueba el Tratado para constituir el fondo de rescate permanente

Ahora solo falta que sea intervenida formalmente para pasar a ser un estado más de “Los Estados Unidos de Europa”

+info

EditorialERB – Estados Unidos de Europa « NoticiasERB

La Carta de la Bolsa – El nuevo Dictador Europeo: El Mecanismo Europeo de Estabilidad y la URSE « NoticiasERB

Tratado Europeo de Lisboa « NoticiasERB
 
Última edición:

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
“España estaba quebrada el pasado 7 de mayo”

2010-05-19

El mercado cerró el grifo a la deuda pública y privada de España entre el 3 y 7 de mayo. Los inversores llegaron a rechazar tipos de interés del 18%. “España se encontraba quebrada”, según el presidente del IEE, José Luis Feito. El defcon 1 se activó. Bruselas y el FMI acudieron al rescate ese fin de semana.

"Espaa estaba quebrada el pasado 7 de mayo" - Libertad Digital
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
entonces salimos ya del euro o seguimos los consejirrecortes eurorpeos,como buenas ranas de olla lo segundo sinduda
eso si a pagar las deudas paquito o finlandia:X
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.693
“España estaba quebrada el pasado 7 de mayo”

2010-05-19

El mercado cerró el grifo a la deuda pública y privada de España entre el 3 y 7 de mayo. Los inversores llegaron a rechazar tipos de interés del 18%. “España se encontraba quebrada”, según el presidente del IEE, José Luis Feito. El defcon 1 se activó. Bruselas y el FMI acudieron al rescate ese fin de semana.

"Espaa estaba quebrada el pasado 7 de mayo" - Libertad Digital
Mentira, el Viernes 7 de Mayo de 2010 se inició el ataque especulativo con la Bajada de Rating a pocos minutos del cierre de la Bolsa de Londres, el Lunes 10 de Mayo la Bolsa se desplomó, se disparó la Prima de Riesgo y la UE en General y la Merkel en particular nos amenazó con intervenirnos. ehhh

Desde el 10 de Mayo de 2010 estamos intervenidos, hemos ido a mejor?? Que va, al contrario!!

Burbuja.info - Foro de economía - Dos años de Augsteridad, para que??

Si entonces estabamos quebrados, como estamos ahora?? :rolleyes:

Los agoreros que decían que España iba a caer no vieron entonces que Irlanda, la Neoliberal, el Alumnos Aventajado del FMI, estaba al borde del Abismo y entonces SI que tuvo que ser rescatada. ehhh

Lo que pasa es que entonces, Mariano Rajoy "El Patrióta" y sus Voceros, entre los que están Libertad Digital, usaban la estratégia del "quanto peor mejor" con tal de llegar a la Monclóa, pensando los muy Ilusos que a ellos no les iban a tocar por ser "De Dereshas"; y que solo llegar a Monclóa con cuatro recortes y cuatro trolas para "Generar Confianza" se iba a arreglar todo. :ouch::ouch::ouch:

Cuando la Trotona vió lo que le hiceron a Berlusconi le empezó el Jiñe, se dió cuenta de lo obvio, los mercados se mueven en busca de dinero, no diferencian izquierda de derecha. :no::no::no:

Te lo dije Mariano, quien siembra vientos recoje tempestades. :rolleyes:
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.331
Reputación
83.095
Para tener soberanía hay que aprender a votar y hay que tener democracia directa. Nosotros tenemos fanboys, tenemos mass-hez y tenemos telebasura. Estamos muy lejos de la democracia directa y de tener soberanía.
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Vamos a ver señor Solves,cuando se vivia en el paraiso europeo,nadie decia nada y todo era maravilloso,España juega en la primera division mundial,ahora,no interesa Europa y se maldice por perder soberania,pues mire usted,dele las gracias a los que nos han llevado hasta aqui con el consentimiento del resto del pais,si,me refiero a usted el primero,que en su dia seguro que no protesto por pertenecer a la UE.

Y mire usted otra cosa,si perder soberania significa que los de la casta lo van a pasar mal,pues bienvenida esta perdida y si se hace mas grande mejor.

Saludos.
Yo no voté entrar en Europa, yo no estaba contento de entrar en Europa, yo siempre me he considerado un "euroesceptico", al igual que Fabià Estapé, que siempre auguró un oscuro futuro al euro ( infórmese sobre mi antiguo profesor)

Y yo no maldigo por perder soberanía, yo maldigo que por culpa de nuestros malos gobernantes nos hayamos ido al guano, si a usted le gusta irse al guano, enhorabuena, a mi no, si a usted le gusta que le gobiernen otros, enhorabuena, pero yo quiero que España sera de los españoles, como Alemania es de los alemanes, nada más.

Un saludo!!!