España Futsal 7 de los 10 europeos disputados

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.071
Reputación
78.978
Y ni dios lo está comentando, por lo visto lo del patriotismo sólo va con otros:rolleye:

 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.285
Reputación
46.738
YO COMENTE abri un hilo que es un DEPORTE DEMIGRANTE
Siempre españa tiene que enfrentarse a Brasil b BraSil c ,Brasil d,y asi hasta todo el ABECEDARIOA...
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.875
Creo que es el deporte que mas fichas federativas tiene en España.

Ahora en TDP estan echando el campeonato de Europa de Rugbi. jorobar que deporte mas duro. Y cuando acaba el partido como espectador puedes dsr la mano a los jugadores felicitandoles sin que haya 200 policias con la porra preparada.

A ver si desaparece de una vez el futbol profesional en España, por que esta haciendo mucho mal a todos los verdaderos deportes.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.071
Reputación
78.978
YO COMENTE abri un hilo que es un DEPORTE DEMIGRANTE
Siempre españa tiene que enfrentarse a Brasil b BraSil c ,Brasil d,y asi hasta todo el ABECEDARIOA...
Si algo estoy viendo en los deportes de equipo es que a más jugadores sobre el terreno más aburrido resulta, el futbol sala tiene jugadas espectaculares y en un minuto se puede liar la de dios y si somos buenos es para felicitarse no para ponerse a llorar pero como somos españoles ejem, cuando empezó España no pintaba una hez a nivel mundial a diferencia de Brasil que son el Dream Team por excelencia, pocas veces en la vida se puede sacar tanto pecho
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.552
Reputación
148.231
Ha sido un torneo fantastico, yo he visto todos los partidos y han jugado a un nivel del copón de la baraja...

y han ganado encima de bien con la desventaja añadida del montón de bajas importantes que tenían (Fernandao, Adri, Lozano y Aicardo)

en septiembre es el mundial y pinta pero que muy bien con este equipo más las bajas ya recuperadas para poder ganarlo

que se ande con el bolo colgando Brasil que la próxima estrella igual se la quita España, que ya tiene 2 ;)
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.285
Reputación
46.738
ahora me gustaria que la seleccion de futbol se contagiase de la regularidad de las selecciones de baloncesto balomnano y futbolsala ..