España está noqueada, según la prensa internacional

nixganush

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
107
Reputación
1
Bernard Connolly, global strategist for Banque AIG and former head of economic research for the European Commission, said the country will face a brutal adjustment over the next two years - if it can remain in the euro at all.

He said: "Spain is going to face the very direst of economic circumstances: a cycle of recession, deflation and widespread private sector default - a depression in fact. This stock market slide is not just a 'correction'. It has a very, very, long way to go."


¿Quiénes son los cachondos que van diciendo por ahí, y parece que se lo creen, que nuestra situación actual no es tan mala como la del Japón pre-crisis de principios de los 90?

No, no es igual de mala: es peor, ya que nosotros no tenemos ni su base tecnológica, ni su competitividad ni su productividad para actuar de colchón ante la debacle.

Por no tener no tenemos ni el control de los tipos de interés, al servicio de la marcha de la economía alemana, como por otra parte es natural, pero que nos ha hundido todavía más en el pozo.

Algunos dicen que Europa no lo permitirá. Pero que nadie se llame a engaño: al igual que cualquier otro organismo, los mandamases de la cosa van a preservar a toda costa la salud del corazón del continente, o sea Alemania, aunque para ello haya que amputar el dedo meñique que es España... :(