España es un país aburrido

Los asturianos son unos paletos de cuidado
En ningún sitio he visto gente que le guste menos el monte que en Asturias. Que ironía no?
ningún asturiano de los q ye conozco va nunca al monte
Ya te digo yo que los chavales asturianos sudan mucho del montañismo

los vascos en cambio sí que se mueven

debe de ser que tantos siglos emigrando los mejores y más inquietos en Asturias solo han quedado marmotas y badulaques
Ningun asturiano va al monte????

Pues será por algo, no??

Te has puesto a pensar si no será porque los asturianos precisamente SÍ conocen el monte, Y LOS PELIGROS del monte?....lobos, osos, posibilidades de caerse por el precipicio o resbalar en sendas y despeñarse, etc, etc, etc, etc

Es que siempre vais pontificando los que menos sabéis de los temas.
 
A mi también me parece un país triste, de mala leche permanente y sin gracia. El país es precioso, tiene naturaleza, sierras maravillosas, desiertos, montañas, playas. Pero la gente es de lo peor, chabacano, gregarios hasta la médula, sin imaginación ninguna. Y encima me gusta la fruta y castigador es hacia el que no sigue la corriente general garrula. Te ostracizan, te margina, te hacen de menos si no eres un borrego a gusto en el rebaño. Y si, es aburrido, hubo un tiempo en que no, era un país alegre, los 60, los 70, los 80 y los 90.Ahi paró todo. Ahora mismo da asquito

Y encima llena de yonkis y amaperros, este país es deprimente a mas no poder.
 
Estoy al canto de un duro de comprar varias hectáreas para hacer mi propia ciudad del pecado, es algo que llevo estudiando desde hace tiempo, y es precisamente por lo que dices. España da ardor de estomago, está todo prohibido.

Si algún dia me termino por decidir estareis todos invitados, aunque seguro que luego no viene ni Dios porque todos tienen sus vidas y nadie quiere realmente vivir la vida sino que pretenden ser currelas de por vida y vivir ahogados con su casa hipotecada.

Para que un país ofrezca libertad primero sus ciudadanos tienen que quererla, aquí la gente se esclaviza sola y cuanto más se esclavice la gente mas restricciones impondrán.
 
Ningun asturiano va al monte????

Pues será por algo, no??

Te has puesto a pensar si no será porque los asturianos precisamente SÍ conocen el monte, Y LOS PELIGROS del monte?....lobos, osos, posibilidades de caerse por el precipicio o resbalar en sendas y despeñarse, etc, etc, etc, etc

Es que siempre vais pontificando los que menos sabéis de los temas.
No me jorobes hombre
Una cosa es irse sola y otra con un grupete de amistades
En grupo ni osos ni lobos ni ostras
Más peligro es salir ahora por ahí con el moronegrizal y la hernia con patente de corso pa reventarte la cabeza
 
Estoy al canto de un duro de comprar varias hectáreas para hacer mi propia ciudad del pecado, es algo que llevo estudiando desde hace tiempo, y es precisamente por lo que dices. España da ardor de estomago, está todo prohibido.

Si algún dia me termino por decidir estareis todos invitados, aunque seguro que luego no viene ni Dios porque todos tienen sus vidas y nadie quiere realmente vivir la vida sino que pretenden ser currelas de por vida y vivir ahogados con su casa hipotecada.

Para que un país ofrezca libertad primero sus ciudadanos tienen que quererla, aquí la gente se esclaviza sola y cuanto más se esclavice la gente mas restricciones impondrán.
Una villa del pecado con mujers bien chortis
drojas psicodélicas y enteogenos
Acampadas y fogatas en un bosque
Construcción de chozas
Grandes cruces gamadas en montones de carteles
(no como apología nancy sino como liberación d estos símbolos prohibidos)
Una galería de tiro y muchas armas de fuego
 
Ahora súmale 15-20 millones de Sudamericanos y jovenlandeses que nos han entrao + etnia haciendo de este pozo un lugar aún mas inhabitable

Lo que comentaba antes un forero sobre rutas en Bugey, ,, este verano yo hubiera querido irme a Picos de Europa a un refugio, acampar por ahí en la zona de los valles pasiegos, hacer una Vía Ferrata, alquilar motos de agua, TENGO PASTA Y QUIERO DISFRUTAR...pero como no lo haga solo, ningún colega se anima a NADA,,,,sólo terraceo, a la misma playa de siempre, cenar por ahí en bares Paco de cosa y escuchar orquestas rancias bebiendo cubatas los findes

PAÍS DE cosa NO, PAÍS DE GENTE DE cosa

Normal que no quieran hacer esas actividades que propones: porque son peligrosas.
-Ir en bugey: Eso puede volcar con facilidad y quedarte tetrapléjico.
-Ir a un refugio en los picos de europa: Te puedes caer por una ladera todo empinada, mejor el senderismo por rutas tranquilas.
-Acampar en el monte pasiego: Por la noche hace un frio que pela, y hay culebras y osos, mejor un camping en Alicante.
-Via ferrata: Te pueden fallar las fuerzas y quedarte tirado en un sitio de dificil rescate.
-Motos de agua: Puedes caerte al agua en una zona profunda y arrastrarte una corriente o el oleaje.

De terraceo, playita viendo berzas, y cubatas en el bar de siempre es un plan seguro y divertido. Y mucho más barato. No hace falta más.
 
Es aburrido si eres hombre hetero, pero si eres chica es un chollo.
Normal que si viene un friki a entrarte super directo le pongas cara de ardor de estomago xdd es que os creéis que sin estar buenos ni ofrecer otras cosas podéis ir por ahí con quiero mojar el churro con la que me de la gana ¿En qué mundo vivís?
 
Normal que no quieran hacer esas actividades que propones: porque son peligrosas.
-Ir en bugey: Eso puede volcar con facilidad y quedarte tetrapléjico.
-Ir a un refugio en los picos de europa: Te puedes caer por una ladera todo empinada, mejor el senderismo por rutas tranquilas.
-Acampar en el monte pasiego: Por la noche hace un frio que pela, y hay culebras y osos, mejor un camping en Alicante.
-Via ferrata: Te pueden fallar las fuerzas y quedarte tirado en un sitio de dificil rescate.
-Motos de agua: Puedes caerte al agua en una zona profunda y arrastrarte una corriente o el oleaje.

De terraceo, playita viendo berzas, y cubatas en el bar de siempre es un plan seguro y divertido. Y mucho más barato. No hace falta más.
Pasear un sábado de noche: analizado y tetrapléjico por menas
Ya que nos ponemos no?
 
tirarle a grupos de facebook / meet up de guiris para hacer rutas de montaña. De 100 personas que conozcais segurametne cuajeis con una, con suerte 2. Pero hay que quitarse los complejos, quedar con mucha gente diferente que no conoces e invertir tiempo. tirado en casa es muy dificil.
 
En América (NA) tienes tiendas por todo, tienes ciudades como NY, Miami, LAX

En Francia tienes pueblos con encanto, las francesas son rubias y guarronas, las negras son guayeteras y también les gustan los blancos, muchas asiáticas también. Luego puedes ir

En España todo está prohibido, no puedes beber una cerveza conduciendo; nifumar, si vas de fiesta tienes que comportarte como un lgtb;, no puedes acercarte a una chavala o te espeta una viogen si le caes mal. Marihuana prohibida , te haces un Badoo o un Tinder y solo tienes pocos matches o incluso ninguno, en otros países es mucho más fácil tener conversación sin lque la chica ponga peros, ni buitres intentando jorobarte las relaciones. Poco dinero y lo poco que ganas son para pagar luz y otros gastos.
iR a Madrid o Barcelona es como dar las llaves de tu casa a un kinki, fijo que te van a robar.
Festivales Paco de cosa, gente Paco de cosa, incultura y tienes que ir por nuestra senda o te marginamos. En UK o Alemania o en cualquier país hay grupos para todo, no tienes que intentar ser natural y seguir las 4 tonterías que les gustan a la gente porque son populares
La gente como nosotros NECESITAMOS escapar de esta HEZ de país
 
Normal que no quieran hacer esas actividades que propones: porque son peligrosas.
-Ir en bugey: Eso puede volcar con facilidad y quedarte tetrapléjico.
-Ir a un refugio en los picos de europa: Te puedes caer por una ladera todo empinada, mejor el senderismo por rutas tranquilas.
-Acampar en el monte pasiego: Por la noche hace un frio que pela, y hay culebras y osos, mejor un camping en Alicante.
-Via ferrata: Te pueden fallar las fuerzas y quedarte tirado en un sitio de dificil rescate.
-Motos de agua: Puedes caerte al agua en una zona profunda y arrastrarte una corriente o el oleaje.

De terraceo, playita viendo berzas, y cubatas en el bar de siempre es un plan seguro y divertido. Y mucho más barato. No hace falta más.
puñetero Paco
Por gente asquerosa como tú va este país como va

HAY QUE SER INTREPIDO
 
Con un trabajo en España no se vive tan mal, siempre que no tengas muchos gastos y puedas permitirte tener algún lujo y ahorrar. Tenemos buen clima, playa, terracitas y mujeres con mal carácter pero que no están mal además de mucha extranjera. Si no te echas pareja pues amamigas o pilinguis. Si te mola el gym en zonas de playa se vive bien, luces palmito y ligas.

Tema de amigos, pues sabiendo que hay mucha ralea es saber filtrar y tener como amigos a unos pocos elegidos a conciencia. A quienes conozcas desde hace tiempo y hayas sondeado y tengas confianza de que no haya traiciones. Yo para hacer deporte y aventura o cosas similares no necesito a nadie. Me voy yo sólo. Me junto con amigos al local, a ver el fútbol, a cenar o a tomar algo de fiesta algún día.
 
Última edición:
Los asturianos son unos paletos de cuidado
En ningún sitio he visto gente que le guste menos el monte que en Asturias. Que ironía no?
ningún asturiano de los q ye conozco va nunca al monte
Ya te digo yo que los chavales asturianos sudan mucho del montañismo

los vascos en cambio sí que se mueven

debe de ser que tantos siglos emigrando los mejores y más inquietos en Asturias solo han quedado marmotas y badulaques

Ambos extremos dan ardor de estomago y denotan vacío mental y falta de inquietudes.
 
Volver