ESPAÑA es un estiercol en todo

Burbuja sensual: hay casi 200. 000 hombres más que de mujeres en las edades de entre 16 y 40 años, de ahi el elevado nuncafollismo en el hombre, y la hipergamia y lorealismo en la mujer.
Es mucho más que eso

invasion de hombres jovenes pagapensiones que además están 24 horas buscando chochos y acosando mujeres

regalar a las mujeres el mejor empleo tanto publico como privado, eso hace que cobren mas que la mayoria de hombres y solo se queiran emparejar con tios con pasta

promover el "poliamor", que beneficia a todas las pedorras en cuanto a burbuja sensual pero a la mayoria de tios perjudica, solo beneficia a 4 guaperas platanodura.
 
Te estás confundiendo, esa foto que pones no tiene nada que ver con que un país sea civilizado o no.
Pero bueno, tienes a Portugal justo al lado nuestra que están mucho peor que nosotros...


Ya nos gustaría ser Portugal.
 
OP escrito por alguien que no ha usado su pasaporte en su vida. De verdad, es fácil, ahorra el salario de un mes y vete a Argentina a que te pegue el aire, luego escribes este OP.
 
No tienes ni idea, ni de lo que significa un país civilizado y mucho menos de cómo está Portugal.
Pero bueno, si algo tiene este foro es que la mayoria habláis de oídas y sin tener ni idea...


Yo he estado en Portugal. Se vive mejor que aqui y más ahora.
 
Ya nos gustaría ser Portugal.
Yo he estado en Portugal. Se vive mejor que aqui y más ahora.

JaJaJa, Portugal sueldos de cosa y la vida más cara que en España.
Que te lo digan los marineros que han sustuido a los gallegos en la pesca y que compiten con Senegaléses, Mauritanos, etc
No teneis ni idea y habláis por hablar...
 
chimpu deberías contemplar el suicidio.

puñeteros ninis de cosa.
 
JaJaJa, Portugal sueldos de cosa y la vida más cara que en España.
Que te lo digan los marineros que han sustuido a los gallegos en la pesca y que compiten con Senegaléses, Mauritanos, etc
No teneis ni idea y habláis por hablar...

Me hablas de un caso concreto los marineros... como te podría hablar de los autónomos en España y lo puteados que van.


Portugal

700€ un salario mínimo y tasas de desempleo del 6% ( España 900€ y 20% paro

Comida más barata que España, carne. Pescado fruta verdura más barata


No feminismo ni viogen

Más.mujeres que hombres en las edades de flirteo y emaparejarse

Sociedad no dividida ni polarizada

Vete a soltar a otro hilo estulto
 
Me hablas de un caso concreto los marineros... como te podría hablar de los autónomos en España y lo puteados que van.

Portugal

700€ un salario mínimo y tasas de desempleo del 6% ( España 900€ y 20% paro

Comida más barata que España, carne. Pescado fruta verdura más barata


No feminismo ni viogen

Más.mujeres que hombres en las edades de flirteo y emaparejarse

Sociedad no dividida ni polarizada

Vete a soltar a otro hilo estulto

Mira NiNi de los narices, deja de comer Doritos y sal de tu habitación.

Salario medio en Portugal 800€ Vs SMI en España de 900€

La vida está al precio de España o incluso más cara, en muchos aspectos.
Tienes miles de Portugueses trabajando en Galicia y por toda España porque cobran más, no veo Españoles emigrando a Portugal, salvo excepciones como médicos o enfermeras.

Y soltar hay que cagarte a ti en la boca, que solo dices tonterías...
 
Mira NiNi de los narices, deja de comer Doritos y sal de tu habitación.

Salario medio en Portugal 800€ Vs SMI en España de 900€

La vida está al precio de España o incluso más cara, en muchos aspectos.
Tienes miles de Portugueses trabajando en Galicia y por toda España porque cobran más, no veo Españoles emigrando a Portugal, salvo excepciones como médicos o enfermeras.

Y soltar hay que cagarte a ti en la boca, que solo dices tonterías...


Ni idea tienes

A ignorados te vas me gusta la fruta ahi aprenderás a ser más cosas de lo que eres
 
España es un paraiso. drojas casi legales, pilinguis de todas las nacionalidades, buen tiempo, buena comida y vivienda a buen precio en la mayoria de ciudades. Las tasas de delicuencia es todavia de las mas bajas del mundo. Aunque va en aumento gracias a los marronidos

A ver... espera, que me da la risa:

- drojas casi legales --> multa de 1000€ por un simple porro en la mano en la calle.
- pilinguis de todas las nacionalidades--- > ya no, de hecho las mejores se fueron en el 2008. Y ahora con el bichito menos todavía.
- Buen tiempo---> me estoy asando a 40º, de buen tiempo nada.
- Buena comida ---> si la puedes pagar.
- Vivienda a buen precio en la mayoria de ciudades ---> sin comentarios...
- Delicuencia es todavia de las mas bajas del mundo. --- > vives en el país donde más chorizos, cleptómanos y sinvergüenzas sin escrúpulos hay, y encima campan a sus anchas sin que nadie les detenga, esto es de hoy:

Alfredo González: El nº 2 de Carreteras del Ministerio de Transportes del Gobierno de Pedro Sánchez grabado ordenando "apañar" un contrato de 25,6 millones
 
Este hombre necesita amar urgentemente. El amargor esta acabando con el.
 
Sin recursos naturales porque se llevan explotando desde la época de los romanos pero obsesionados con seguir metiendo gente venida de todo el resto del mundo. gente que en sus países sí tienen recursos naturales.
 
Fijese si sera un pais de tocame roque, que el rey emerito tenia una maquina de contar billetes en la Zarzuela y todavia no se ha tomado por asalto el palacio para sacar a todos los borbones a gorrazos.
 
En que momento de los últimos 400 años España no ha sido un sitio poco agradable inmundo?
 
Volver