ESPAÑA es LABORALMENTE una ZONA CERO

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.432
Reputación
97.226
Lugar
RV1.5
El cuento de la cigarra y la hormiga, tantas veces repetido.

Con el añadido de que, en este caso, las hormigas se pasaron treinta años alimentando a las cigarras. Pero no van a estar haciéndolo toda la vida.

Así que, en un país donde se destruye la educación (Felipe González y sus dos leyes educativas para fomentar la estupidez), se reelige al partido que destruyó esa educación y que generó, no una, sino dos crisis (PSOE), se castiga al partido que levanta al país cada vez que gobierna (PP), y donde la mayor parte de la población no sabe expresarse o escribir sin faltas de ortografía, no saben leer o redondear una simple idea, etcétera, entonces ese país se irá a la hez.

España trabajó en conjunto con mucha fuerza y tesón para llegar adonde está ahora. Muchos años votando partidos independentistas, manifestándose para recibir pagas y pensiones, mirando para otro lado cuando a los vecinos les pasaba algo malo y haciendo el ganso en vez de abrir un libro.

Esto acabó como tenía que acabar. No tiene más.
Las hormigas se comen a las cigarras, por eso las alimentan.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
¿Sabes que voy a quitarme capas de la mascarilla para dejar únicamente la capa azul exterior? No va a filtrar una hez pero servirá para dar el pego y engañar (y ojalá contagiar) a badulaques como tú
A mi no me vas a contagiar porque yo estoy en mi chalete rascandome las pelotas a 2 manos y no necesito salir para nada.

Os contagiareis las pilinguis y gaies como tu que andais ZAMPANDO ciruelos a diestro y siniestro. A ver si hay suerte y palmais todos, tu el primero.

Eres muy malote. Venga, a taparte la boquita como buena fruta, gai!
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.469
Pues no, zona cero es la definicion del punto de detonacion de un artefacto nuclear, probablemente se uso por primera vez en el test Trinity en Alamogordo 1945.
Te puedo garantizar que se menciona multiples veces en este libro de 1991.



Que se usara en el evento de las torres gemelas es muy significativo, y da pistas de por que las torres cayeron en caida libre, y por que han muerto mas de 5.000 personas de cancer, que se contaminaron en la zona cero.
Seguramente Netanyahu tambien utilizaba el concepto de zona zero en sus libros de los años 80 sobre terroristas internacionales derribando edificios con mininukes. Todo un visionario.

libro.png