España es el único país europeo en qué te sirven la cerveza en un vaso cualquiera

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
¿Os habéis fijado?

En todas partes te ponen una copa guapa con logotipo de la marca y un papelito debajo o en la base.

En España un duralex y gracias. La cultura cervecera es nula pese a ser la bebida más consumida.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Yo es que era de tomar la cerveza en katxi de papel plastificado con el logotipo de cocacola
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
¿Os habéis fijado?

En todas partes te ponen una copa guapa con logotipo de la marca y un papelito debajo o en la base.

En España un duralex y gracias. La cultura cervecera es nula pese a ser la bebida más consumida.
Pues por donde yo voy suelen ponerte el botellín con un golpe sobre la mesa y a la que le dices, "eh, un vaso por favor" (en plan si me siento en un bar, es para beber en condiciones) se detienen, te miran con cara de que te van a apuñalar, y yo les sostengo la mirada hasta que agachan la cabeza y se van a por el vaso, como debe de venir siendo. Ya me da igual que sea duralex o duralax, vaso, cachopo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.731
Reputación
83.347
Soy abstemio,
pero si me ponen la banderilla por
la fuerza voy a agotar las existencias de whiskey hacendado
del mercadona de mi barrio.

roto2
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.437
Reputación
12.499
Que especialito el señorito. A ver lo importante que es, la cerveza en sí o la copa con logotipo?
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.723
En mi ciudad depende del bar, si el bar es de cervezas tienen cada una su copa con su logo. Si no, una caña te la ponen en una copa baja, a veces también con el logo, lo mismo que si es doble. Si es tanque ya va en una jarra grande. Nunca he visto lo del vaso duralex. También en todas partes te ponen un posavasos. Si pides un quinto o un tercio entonces te sacan la bebida y te preguntan si quieres vaso. Hay mucha gente que rechaza el vaso.

Y esto es uno de los posts más innecesarios que he contestado aquí. Creo que ni debería molestarme en enviarlo, pero ya que he perdido el tiempo, pues ale.
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
En
En mi ciudad depende del bar, si el bar es de cervezas tienen cada una su copa con su logo. Si no, una caña te la ponen en una copa baja, a veces también con el logo, lo mismo que si es doble. Si es tanque ya va en una jarra grande. Nunca he visto lo del vaso duralex. También en todas partes te ponen un posavasos. Si pides un quinto o un tercio entonces te sacan la bebida y te preguntan si quieres vaso. Hay mucha gente que rechaza el vaso.

Y esto es uno de los posts más innecesarios que he contestado aquí. Creo que ni debería molestarme en enviarlo, pero ya que he perdido el tiempo, pues ale.
En efecto, un post de hez que no interesa a nadie como todos los tuyos
 

TALEBIANO

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.024
Reputación
4.757
¿Os habéis fijado?

En todas partes te ponen una copa guapa con logotipo de la marca y un papelito debajo o en la base.

En España un duralex y gracias. La cultura cervecera es nula pese a ser la bebida más consumida.
Y otro tanto ocurre con el café. Penoso