España es el país con menor tasa de delincuencia

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Doc Brawn dijo:
Bueno pues esta noche entre las 2 y las 5 de la madrugada, cada uno, nos damos un paseo, por nuestras respectivas ciudades, mañana quedamos aquí para contar las experiencias...de todas formas espero que no falte ninguno por motivos "ajenos" a su voluntad...o por motivos de los "amigos de lo ajeno".

NO HAGO CASO DE ESAS ECUESTAS, ENTRE OTRAS COSAS PORQUÉ HAY MILES DE DELITOS QUE YA LA GENTE NI SE MOLESTAN EN IR A DENUNCIAR, SOBRE TODO LOS RELACIONADOS CON MENORES.
Hombre, hace unos años que no ando por las calles a esas horas, las últimas veces que lo hice llegué a mi casa haciendo eses, eché una meadita entre dos coches y no me crucé a nadie por la calle.

Eso sí, hace un par de meses a una amiga de mi hermana un español le pegó una paliza justo antes de entrar al patio de su casa, se comenta que hay otro español que tiene a bien rajar con un cutex a las chicas que se encuentra, esto no ha trascendido a los medios por no causar alarma, pero me lo ha comentado el hijo de un policía.

Saludos.
 
Última edición:

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Veremos a ver que pasa si al final hay crisis y nos topamos con 2 millones de pagapensiones sin trabajo, haber entonces esas cifras de delincuencia.
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
valmont dijo:
Veremos a ver que pasa si al final hay crisis y nos topamos con 2 millones de pagapensiones sin trabajo, haber entonces esas cifras de delincuencia.

Y españoles,

yo a algunos les tengo miedo.

No hay más que hablar un poco con mi suegro en la paella del domingo, él trabaja en la obra , y por lo que me cuenta, menuda ralea, de los extranjeros apenas habla, se enorgullece de que apenas haya en la empresa dónde está, pero lo que cuenta de sus compis españoles es para flipar, antiguos (o presentes) pastilleros metidos a peones, que luego de estar todo el día trabajando, fumando petas y haciendo cómo si trabajan, se van a hacer "ejercicio físico" en el gimnasio, y por las noches algunos de ellos a una conocida zona de toxicómanos a darles caña.

Me dan más miedo estos que los extranjeros, si este país se va al carajo, ellos ya saben lo que es moverse y emigrar, los desgraciaos de aquí no.



Saludos.
 

pixueto

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
1.162
Reputación
1.176
Tienes razon

Especulador_inmobiliario dijo:
Por supuesto lo que en otros países la gente percibe como "delitos comunes", no tiene por qué ser lo mismo que se percibe en España. Vamos, que esa encuesta no vale para nada.

Me pregunto por qué en el UK, por ejemplo, mucha gente vive en casitas semiadosadas, pero a nadie le da por poner barrotes en las ventanas, por ejemplo. Lo mismo con las puertas, que en españa es bastante habitual que la gente se ponga puertas blindadas o semi-blindadas, sin embargo en el UK ver eso es raro raro ...
Eso iba a decir. Tienes toda la razon amigo. Yo llevo tiempo viviendo aqui y desde luego siempre me he sentido mas seguro que en Espana...hasta las capitales de provincia espanolas me parecen mucho mas inseguras. Vamos, otra encuesta chorra de lo mismo, como aquella que decia que Madrid era la segunda ciudad del mundo con mas espacios verdes....para echarse a reir y no parar. Ya no tenemos ni sentido comun. Por cierto, aqui llevan todo el dia anunciando que el Banco de Inglaterra puede volver a subir los tipos manana.
 

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
Especulador_inmobiliario dijo:
Por supuesto lo que en otros países la gente percibe como "delitos comunes", no tiene por qué ser lo mismo que se percibe en España. Vamos, que esa encuesta no vale para nada.

Me pregunto por qué en el UK, por ejemplo, mucha gente vive en casitas semiadosadas, pero a nadie le da por poner barrotes en las ventanas, por ejemplo. Lo mismo con las puertas, que en españa es bastante habitual que la gente se ponga puertas blindadas o semi-blindadas, sin embargo en el UK ver eso es raro raro ...
Eso mismo de los barrotes puse en los comentarios de la noticia. En los países nórdicos es algo que nunca he visto..

salud
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
eljos dijo:
Hombre, hace unos años que no ando por las calles a esas horas, las últimas veces que lo hice llegué a mi casa haciendo eses, eché una meadita entre dos coches y no me crucé a nadie por la calle.

Eso sí, hace un par de meses a una amiga de mi hermana un español le pegó una paliza justo antes de entrar al patio de su casa, se comenta que hay otro español que tiene a bien rajar con un cutex a las chicas que se encuentra, esto no ha trascendido a los medios por no causar alarma, pero me lo ha comentado el hijo de un policía.

Saludos.
Cuanta insistencia en aclarar que es español, estamos en España ¿no? Lo normal es que la mayoria de los delitos los cometan españoles, ¿o no?
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Galbraith dijo:
Son muchos años haciendo archivo, tengo unos cuantos megas ya. Los powerpoint ya ni los guardo, me llegan tantos a la oficina que no puedo con todos. :D
Pues a ver si me los dejas a mano para hacer me una copia ;)
 

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
Explotaaa dijo:
Cuanta insistencia en aclarar que es español, estamos en España ¿no? Lo normal es que la mayoria de los delitos los cometan españoles, ¿o no?

Pues no es tan evidente!!!
En francia por ejemplo auque los fieles a la religión del amor solo represente 7.5% de la poblacion (jovenlandeses y personas de color de africa del oeste confundidos) ellos representan mas de un 60% de los presos de las carceles francesas.
Y eso lo dicen los propios fieles a la religión del amor. :D

http://www.humanite.presse.fr/journal/2005-06-15/2005-06-15-808549

http://archquo.nouvelobs.com/cgi/ar...990.html&host=http://permanent.nouvelobs.com/

http://www.coranix.com/106bis/musulmans_prisons.htm
Eso si hay que confesar que la gran mayoria de ellos son franceses. :rolleyes:
 
Última edición:

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Explotaaa dijo:
Cuanta insistencia en aclarar que es español, estamos en España ¿no? Lo normal es que la mayoria de los delitos los cometan españoles, ¿o no?
Sí, así es.

Hay un dicho que dice: "gente parada, malos pensamientos", aplicable a gente de cualquier sitio.

Creo que en unos años podemos ver a los rumanos y búlgaros volviendo a sus países, igual que muchos marroquíes si se monta allí un tema inmobiliario cómo el de aquí, y los sudamericanos, muchos con lo que han ido mandando a su país tendrían para montarse algún negociete y construirse una casa.

Saludos.