España es el octavo país más perversos del mundo según Bloomberg.

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.528
Reputación
138.966
Somos tan pobres y míseros que se está viniendo toda África y media Sudamérica a buscarse aquí la vida..... yo creo que los de Bloomberg deberían viajar un poquito más y sobre todo salir de los hoteles de 5 estrellas de vez en cuando..... paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187



Pues algo de razón hay, esto es

España siglo XXI .

La gente no puede avanzar ni prosperar.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Les perversoss....
Es muy complejo definir miseria.
Al final de esta escena hay un dialogo entre dos hombres ¿quien es el verdadero perversos de los dos?

Como he participado en las misiones salesianas, en Camboya, en mis largas conversaciones sobre lo divino y lo humano con un buen amigo que ha dedicado y dedica su vida a estar allí, ante mi pregunta de ¿que haces aquí?
La vida allí es sencillamente inimaginable para cualquiera de nosotros, no se trata de si me van a renovar el contrato de trabajo, no, se trata sobre lo que vamos a comer hoy y si mañana vamos a estar vivos.

Mi buen amigo siempre me ha contestado:
- Intento luchar contra la miseria.

He tardado muchos años en entender su respuesta. Se puede ser muy pobre, sin Iphon, sin coche, sin casa, viviendo en un palafito, con cuatro gallinas, una cabra, un cerdo, la anciana suegra, seis hijos y la parienta.
Se puede ser muy pobre, viviendo en un habitación con toda la familia y ganadote la vida con un tuck tuck.
Y a la vez se puede ser una persona muy digna, lejos de ser un perversos.

Todo esto, a nosotros desde el mejor de los mundos posibles, nos suena muy lejano, tan lejano que hemos perdido la posibilidad de entenderlo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Somos tan pobres y míseros que se está viniendo toda África y media Sudamérica a buscarse aquí la vida..... yo creo que los de Bloomberg deberían viajar un poquito más y sobre todo salir de los hoteles de 5 estrellas de vez en cuando..... paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:
Tocate los bemoles


Aquí les dan ayudas, vivienda,trabajo a los pagapensiones tienen un trato de favor por la política ,asociaciones e iglesia

Mientras los españoles padecemos los problemas reales como la falta de empleo,precariedad laboral, destrucción de la familia, vivienda, alimentación, ellos pasan de no tener nada a tener todo gracias al estado de bienestar que se porta muy bien con ellos.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.528
Reputación
138.966
Tocate los bemoles


Aquí les dan ayudas, vivienda,trabajo a los pagapensiones tienen un trato de favor por la política ,asociaciones e iglesia

Mientras los españoles padecemos los problemas reales como la falta de empleo,precariedad laboral, destrucción de la familia, vivienda, alimentación, ellos pasan de no tener nada a tener todo gracias al estado de bienestar que se porta muy bien con ellos.
Yo estoy de acuerdo en que las cosas son injustas y bastante mejorables en Expaña, pero de ahí a ser el octavo país en miseria del mundo va un abismo, sobre todo cuando has viajado un poquito y has visto lo que hay por ahí fuera, la noticia que titula el hilo es una enorme falsedad que da vergüenza ajena.... pensando:
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Quizás el estudio hace referencia a país perversos y cainita o país cainita perversos.
Pero eso es imposible de calcular.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Vaya cantidad de insensateces. Los narigudos de Bloomberg se pueden ir a algún país de áfrica o centroamérica menos perversos que España. Como por ejemplo El Salvador o Uganda.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Yo estoy de acuerdo en que las cosas son injustas y bastante mejorables en Expaña, pero de ahí a ser el octavo país en miseria del mundo va un abismo, sobre todo cuando has viajado un poquito y has visto lo que hay por ahí fuera, la noticia que titula el hilo es una enorme falsedad que da vergüenza ajena.... pensando:

Hay cosas que deberían mejorarse

Acceso alTrabajo ( el trabajo lo tienen unos pocos enchufados de la publica y privada más la casta)

Mejorar Salarios y condiciones laborales que permitan vivir.

Acceso vivienda
Bajar impuestos
Corrupción política
Regular y controlar
mucho mejor la inmi gración
Prioridad siempre Españoles ante la desigualdad.

Y de eso nada se arregla algunas de estas cosas son muy serias. Pero no hay voluntad de tocarlas.

Obviamente esto no es jovenlandia, Tailandia o kenia pero tampoco somos Canadá, Japón, Alemania . Somos como pais muy mediocres y en lo básico damos pena.
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
La ingeniería de la miseria está muy avanzada en ESTEPAIS gracias a sus palanganas y universidades.

Pero eso a España no le afecta, son cosas de estos tiempos de listillos y papanatas. Se harán buenas películas dentro de 100 años del caso.

 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.528
Reputación
138.966
Hay cosas que deberían mejorarse

Acceso alTrabajo ( el trabajo lo tienen unos pocos enchufados de la publica y privada más la casta)

Mejorar Salarios y condiciones laborales que permitan vivir.

Acceso vivienda
Bajar impuestos
Corrupción política
Regular y controlar
mucho mejor la inmi gración
Prioridad siempre Españoles ante la desigualdad.

Y de eso nada se arregla algunas de estas cosas son muy serias. Pero no hay voluntad de tocarlas.

Obviamente esto no es jovenlandia, Tailandia o kenia pero tampoco somos Canadá, Japón, Alemania . Somos como pais muy mediocres y en lo básico damos pena.

que si que si, que en eso estamos de acuerdo, pero eso es para debatirlo en otro hilo, aquí nos están comparando con países como Uganda o Somalia jorobar, y eso ya es pasarse de frenada, todo tiene sus matices... pensando: