Noticia: España es ca Pepe Desembarcan a los 70 bolivianos varados en el puerto de Barcelona que tenían visados falsos

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.430
Subsaharianos en patera... ADENTRO !

Hermanos latinoamericanos que tienen hasta el cuidado de pagarse su transporte... FUERA !!

Garantizo que @Solidario García os pondrá a parir en breve !! :mad




PD = Cuando los jovenlandeses se enteren que sale más barato un pasaje en avión a Brasil y desde allí un Crucero de Lujo hasta un puerto español, van a dejar de pagar 5000 euros por viajar apretados en pateras y por unos 2500-3000 se darán hasta unas vacaciones de crucero antes de llegar a su "nuevo hogar" a cobrar ayudas. :p
Serán tus hermanos, los míos no.
Y yo no quiero ni a jovenlandeses ni a latinoamericanos. Tenemos de sobra y no hacen falta más.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.116
Reputación
141.242
Serán tus hermanos, los míos no.
Y yo no quiero ni a jovenlandeses ni a latinoamericanos. Tenemos de sobra y no hacen falta más.

¿Entiendes las ironías? roto2

¿No sabes quién es SOLIDARIO GARCIA en el foro? doh!

¿Eres de burbuja? pensando:
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.656
Reputación
10.056
Los indígenas americanos, en general, eran partidarios de la pertenencia al imperio. Eran las clases acomodadas, los descendientes de españoles, como Bolivar o San Martín, los partidarios de la independencia para quedarse con el pastel. Así se les ha quedado aquello, un shithole de pobreza y violencia
Bolívar era oscuro... Solo que le daba ardor de estomago a el mismo pintarse como oscuro y le hicieron un retrato como blanco.

Además una persona asquerosa y ninfomana. De echo solo queria pasar a la historia, hasta quiso ayudar a España en su guerra de independencia y huyó con el botín de guerra en varias ocasiones mientras masacraban a sus tropas, todo un héroe...

Estaba enfadado con España porque bajo la ley borbónica, no podía acceder a unos títulos nobiliarios que el había pagado precisamente por ser oscuro.
 

santander3

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
105
Reputación
210
sabeis como llaman los racistas de los argentinos a lo bolivianos?

bolitas marrones.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.137
Reputación
18.950

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.672
Reputación
66.133
Screenshot_2024-04-11-13-50-59-371_com.android.chrome.jpg


Vaya, para la próxima, que ya haya familiares aquí.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.157
Reputación
46.214
Madrid está ya imposible, jamás he visto nada igual. Solo hay latinoamericanos por todas partes, están por absolutamente todas partes. Hace unas semanas fui al pueblo, donde no había casi ningún inmigrante, y me encontré que de repente, todos los dependientes de todos los negocios son latinoamericanos. Esto es una pesadilla
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.561
Reputación
4.248
Madrid está ya imposible, jamás he visto nada igual. Solo hay latinoamericanos por todas partes, están por absolutamente todas partes. Hace unas semanas fui al pueblo, donde no había casi ningún inmigrante, y me encontré que de repente, todos los dependientes de todos los negocios son latinoamericanos. Esto es una pesadilla
Es que solo hay hiper efecto llamada.

En sus países ya viven en la hez, ¿peor no van a estar, no? Así que por qué no intentarlo, sobre todo si otros les deben estar todo el día diciendo que esto es la leche.

No hay solución si no se decide que va a haber cupos de entrada. O al menos, que se les deje venir a trabajar pero no quedarse y tener la prole aquí.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.445
Reputación
92.318
Lugar
Guadalajara
Es estéril preocuparse, ya hay 14 millones de pagapensiones y van a entrar más, el estado los necesita para que siga aumentando el pib y así poder endeudandose. Ningún partido político quiere disminuir el estado, ninguno.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
Madrid está ya imposible, jamás he visto nada igual. Solo hay latinoamericanos por todas partes, están por absolutamente todas partes. Hace unas semanas fui al pueblo, donde no había casi ningún inmigrante, y me encontré que de repente, todos los dependientes de todos los negocios son latinoamericanos. Esto es una pesadilla
Y eso sin contar a los latinoamericanos blancos, que si no los escuchas hablar, piensas por su apariencia que son de aqui. Es una invasión en toda regla.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
Es que solo hay hiper efecto llamada.

En sus países ya viven en la hez, ¿peor no van a estar, no? Así que por qué no intentarlo, sobre todo si otros les deben estar todo el día diciendo que esto es la leche.
¿Se sabe si por el efecto Bukele los salvadoreños emigran menos? Afortunadamente no es una nacionalidad que abunde en España porque tiran más a USA por la cercanía geográfica. Pero tengo curiosidad por ver si hay relación entre mejora en la calidad de vida y disminucion en la cifra de emigrados.