españa en una viñeta

sandokan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
7.175
Reputación
10.727
Lugar
41° 34′ 53″ N, 1° 37′ 15″ E
no pretendo crear polémica, porque hay de todo en todas partes, pero me ha hecho gracia esta viñeta :D

11564366433eb80.jpg
 
Por mi parte no habrá polémica.Sencillamente la viñeta me resulta graciosa.

Y para dar que hablar. ;)
 
Pues es un Zasca! En toda la boca! de manual imho.
 
Supongo que cuando la ley os exija entregar la virginidad de vuestra hija al amo del latifundio seguiréis gritando que la ley está para cumplirla, ¿no?

Es una estupidez de viñeta con cero ingenio. Los ultras nunca tuvieron sentido del humor.

Conste que me la rezuma Cataluña y toda la brasa que nos están dando con el temita, auténtica cortina de humo cuando el país se precipita hacia la sudamericanización.

:D
 
Todas las generalizaciones son peligrosas porque alimentan las intenciones de los líderes políticos. En la viñeta falta mucha gente en esa muchedumbre al oeste de la frontera catalana que a la que no se la dan con queso tan fácilmente.
 
Es una viñeta tramposa, porque deja entender dos falacias:

1.- que el pertenecer a un país en el que de facto se respeta poco la ley invalida jovenlandesalmente a sus habitantes para pedir que se mejore en ese aspecto y se respete más.

2.- que el pobre muñequito compungido de la bandera estelada quiere independizarse porque está harto de ese poco respeto a la ley y los que le guían a esa independencia son próceres de partidos impolutos en el tema de la corrupción y el cachondeo generalizado hispánico y la democracia de baja calidad que quieren fundar un estado en el que no haya corrupción, censura, ni falta de libertades, cuando es todo lo contrario.

En fin, añado otro humorista gráfico a la lista de compañeros de viaje hacia la Ítaca de piruleta.
 
Pues vaya chorrada.

Dime un pais donde no se hagan chapucillas en neցro, donde nadie se salte pasos de cebra y donde nadie aparque en plazas de minusvalido.

Dime uno. Aparte de que es una generalizacion gilipollesca, la mayoria de la gente no hace ninguna de esas cosas.

Y para rematar, todo eso tambien ocurre en cataluña :roto2:
 
A la mayoría de los españoles nos la rezuma el tema catalán.

Una mejor representación de los españoles estaría acompañada de este bocadillo:
zzz.gif


Por lo demás, buena parte de España está formada por borregos que quieren ser mejores que sus vecinos y que no respetan una cosa cuando no les favorece (pásense por una reunión de vecinos).
 
Pero qué shishi pasa allí ? Todo es emocional, victimista, paranoizante...

Basta ya hombre... De verdad se creen que la gente está al otro lado del Ebro hablando todo el día de Cataluña como estamos aquí. Yo lo que percibo, junto a una indiferencia general, es un hartazgo creciente y una tendencia a la opinión "quesevayanatomarporculoyaicista".

Creo que al final entre la fuga de empresas y la tendencia a mirar las etiquetas la cosa pinta regular, queridos catalinos.
 
Volver