España en el Festival de la Canción de Eurovisión

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.495
Reputación
10.027
1714601764646.png




Crítica social denunciando el juicio al que la sociedad somete a quienes viven su vida libres de convenciones
 
Ver archivo adjunto 1886409



Crítica social denunciando el juicio al que la sociedad somete a quienes viven su vida libres de convenciones





Crítica social a la fruta sociedad que juzga a los que viven libres de convenciones era esto, esa orate lo único que hace es repetir como una lora lo que es politicamente correcto hoy en día:










A todos estos no los llevaban para hacer "denuncias sociales" a lo de Eurorisión meparto: meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 
Si les llega a pasar por el camino tienen el reemplazo..




Y viendo lo que se cuece por ahi.. pues ni tan mal oye.. al menos refleja bastante bien el feminismo

PD: Veo que está basada en una canción de una cantante mejicana o_O
 
Si va Judea y no va la progenitora Rusia yo paso de esa farsa.
 
Es raro, con lo que la elogiaron, el poco bombo que le han dado. Y parece que defiende los antivalores que promueve el sistema. No entiendo el silencio.
 
Es raro, con lo que la elogiaron, el poco bombo que le han dado. Y parece que defiende los antivalores que promueve el sistema. No entiendo el silencio.

Porque va a quedar de las ultimas, por eso.

Va a ser un ridiculo al estilo del "quien maneja mi barca" o como se titulase aquella cancion
 


Está si sería una canción reivindicativa para Eurovisión y no la sarama de canción de cosa esa, que me da ganas de vomitar.
 
Volver