ESPAÑA EN COMA TERMINAL MI CONTACTO DICE QUE SERA EN 2 SEMANAS+ (mejor ver con el movil en ORIZONTAL Y CUIDANDO HASTA LAS MAYUSCULAS).

DeLaisla

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
103
Reputación
102
Yo veo lo mismo en el norte de Tenerife,terrazas más o menos,pero está TODO cerrado.El Lago Martiánez abrió la semana pasada,un complejo de piscinas enorme,y no ha tenido ninguna repercusión económica,está casi todo cerrado en la zona,he ido un par de días para grilearme y nadar y es muy muy triste.Poca gente,solo un restaurante abierto.Esto va a ser peor de lo que todos los “expertos” predicen.
Asi es,la semana pasada di un rule por El Puerto en la tarde del sabado y me dio mucha pena ver como estaba de desierto...
El trozo del botanico hacia el Puerto ni un coche aparcado y los bares y locales cerrados,pintan bastos...
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.418
Reputación
9.328
Y otro hilo con más de lo mismo, que no os enteráis, que la situación está mal para un 30-35% de la población, que hay otro 70% que vive de pagas, jubilados, funcionarios, del Ibex35 o al amparo de papá Estado.

Mientras nos presten desde Europa y puedan seguir extrayendo la sangre del sector productivo, ya puede haber ERTES, ERES, cierres y la madre que me parió que esto sigue igual, manteniéndonos con respiración artificial y sin futuro para los de siempre.
Se ha sacrfiicado a la juventud,a los trabajadores mayores de 50, al sistema educativo, al tejido industrial y se seguirá sacrificando todo adinfinitum para mantener el estatus quo actual, aunque no haya para aceite.

El día que realmente avisen de que habrá recortes en las pensiones o en el funcionariado/trabajador público, se suprima una extra, se fusionen ayuntamientos y demás mamadurrias, ese día entonces, podrás empezar a pensar realmente que la cosa se hunde de verdad.

Mientras tanto, que cada palo aguante su vela.
Asi lleva japon decadas...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.320
Hola soy de la red clientelar del PSOE y podemos funcionario o paguiteros que trabajo encima en b va todo muy bien voy a ir se vacaciones y gastarme un pastizal por qué da lo mismo que tenemos un paro del 35% y cada día cerrado más negocios a mí me paga los remeros , con la subida del IVA lo mismo , cuando pete de verdad el sistema te puedes limpiar el trastero con el dinero por qué se dejará producir alimentos ,esto no es un 2008 es un crack estilo años 20 ,los que tenemos algo de dinero que no es parasitario a costa de los remeros no vamos a dejar un céntimo , y antes de septiembre me contáis espero que este sistema caiga y cuando el estado esté en quiebra técnica que está cerca no cobrareis nada , por qué primero van a ser ellos su familias y asesores disfrutar puñeteros besugos
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.640
Reputación
68.475
En Madrid el bajon turistico es cojonudo y el de ocio modernito en plan musical bobo + cena cara esta simplemente desaparecido.

Madrid sobrevivira sin esas hezs y yo lo agradecere... pero no todos los sitios son asi. Aqui sin todo ese rollo bajaran salarios y aumentara algo el paro, eso es obvio, pero se saldra adelante mientras vuelve todo eso y los madrileños en general tendremos mas tranquilidad. El problema son las zonas eminentemente turisticas... es esas zonas ya veremos si no acaban como la España vaciada.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
al final con la coña
acierta sin querer
el que inicio el hilo broma
y se quiere apuntar el merito a todo pasado aun empezando de broma


no lo permitire
expropio el jilo
y lo convierto en profecia con trompetas del apocalipsis homologadas y todo


LLAMADA FINAL
AVISO FINAL A LA BORREGADA
EL TIEMPO SE ACABO
LA SEGUNA VENIDA ESTA CERCA


Image


Image


lo que les gusta el sophar

¿por que sera ?
xD



Image







 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.729
Reputación
54.358
Lugar
puerta de tannhäuser
no
No se como puedo explicaros esto. Pero la cosa economicamente esta jodida
Os lo digo porque se empiezan a ver cosas en las calles.

Pareces ser que la gente y solo tiene para comer y poco mas.
Asi que olvidaraos siquiera de verano chupi guai.
Sabed que la mayoria de la gente ya se ha quedado sin ahorros y tira caritas.
Asi pues el estado y todos lo saben pero nadie dice nada en la tele.
Rabiaremos todos acinados en nuestros pisos paco
Asi sera amigos

No puedo creerme al nivel que esta llegando esta situacion.
Asi que id haciendo el petate para emigrar de este puñetero pais.

Gilipollas el ultimo.
Ilumindado el que se vaya sitio poco agradable ya
Lamentarse ya no sirve de nada.
Iros a alemania o noruega mientras aun se pueda
Podeis hacer muchas cosas antes de quedaros en este sitio poco agradable de hez
Os van a sacar los higadillos aqui pablemos y compañia.
Los autonomos estan todos arruinados y hay que bajar de la burra a los funcis.
Los funcis viven a cuerpo de rey mientras el resto rema.
Asi que veo que esto no tiene arreglo
Solo queda o emigrar o morir.
.
.
.
.








PERO AUN ASI LAS TERRAZAS ESTAN LLENAS Y LA COSA SIGUE FUNCIONANDO

ACTUALIZACION

NO ME GUARDEIS RENCOR
no pasara na Botarate

me llevo el gallifante