España compró detectores para el cobi19 en el 2018

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
802
Reputación
4.796
Que suerte tenemos de contar con este gobierno tan previsor. Gracias a ellos estamos pasando está esa época en el 2020 de la que yo le hablo global casi sin enterarnos!!!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
SI ME LO CREO
AUNQUE PUEDE HABER CUALQUIER DETALLITO TRAICIONERO


EJEMPLO
USA HA APROBADO UNA LEY ANTI COVIDO
HACE 1 O 2 AÑOS

CUANDO NO HABIA el bichito




EN TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIA

TEORIA...

por que PARECE SER que cambiaron..

digamos la ..

LEY 8/ 88 del 2019 Gastos Varios en Pitos Flautas Y pilinguis ==> RENOMBRESE A

==> LEY 8/ 88 del 2019 Gastos Varios en Pitos Flautas y MAS pilinguis asi como de MOVIDAS DE URGENCIA PAL el bichito
 

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
2.247
Reputación
5.058
¿Algún aparato para detectar otros bichito al que luego le cambiaron la categoría?

Es lo único que se me ocurre; no creo que sean tan simples de vender algo con el nombre cobi19 en 2018 y dejarlo a la vista de todos

Ahora ¿Por que un detector/aparato de 2018 sirve para el el bichito 19? Eso si no lo sé
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.683
Reputación
108.081
Lugar
Luxe
Additional Product information: Instruments used in clinical laboratories for In Vitro Diagnosis. Colorimetric end tidal CO2 detector, sizes compatible with child and adult endotracheal tube. Single use.

Creo que lo de cobi19 es a posteriori y son detectores de uso común que se pueden usar para eso también. La categoría es literalmente: el bichito-19 Test kits/ Instruments, apparatus used in Diagnostic Testing. O sea kits de test de cobi19 y aparatos usados para diagnósticos (nótese la coma o la barra que separa elementos). La segunda opción es donde caen los detectores CO2 colorimetricos.

El aparato tiene que ser como esto: