España compró detectores para el cobi19 en el 2018

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
2.247
Reputación
5.058
Additional Product information: Instruments used in clinical laboratories for In Vitro Diagnosis. Colorimetric end tidal CO2 detector, sizes compatible with child and adult endotracheal tube. Single use.

Creo que lo de cobi19 es a posteriori y son detectores de uso común que se pueden usar para eso también.

El aparato tiene que ser como esto:

Es lo que sospecho, que le cambiaron el nombre despues, pero ¿Por qué?
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Additional Product information: Instruments used in clinical laboratories for In Vitro Diagnosis. Colorimetric end tidal CO2 detector, sizes compatible with child and adult endotracheal tube. Single use.

Creo que lo de cobi19 es a posteriori y son detectores de uso común que se pueden usar para eso también. La categoría es literalmente: el bichito-19 Test kits/ Instruments, apparatus used in Diagnostic Testing. O sea kits de test de cobi19 y aparatos usados para diagnósticos (nótese la coma o la barra que separa elementos). La segunda opción es donde caen los detectores CO2 colorimetricos.

El aparato tiene que ser como esto:

Pero y entonces la fecha de 2018 a qué se refiere, a la fabricación del producto o a qué?
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Additional Product information: Instruments used in clinical laboratories for In Vitro Diagnosis. Colorimetric end tidal CO2 detector, sizes compatible with child and adult endotracheal tube. Single use.

Creo que lo de cobi19 es a posteriori y son detectores de uso común que se pueden usar para eso también. La categoría es literalmente: el bichito-19 Test kits/ Instruments, apparatus used in Diagnostic Testing. O sea kits de test de cobi19 y aparatos usados para diagnósticos (nótese la coma o la barra que separa elementos). La segunda opción es donde caen los detectores CO2 colorimetricos.

El aparato tiene que ser como esto:

Y si es estándar, ¿por qué no hay compras previas a 2017?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.814
Reputación
108.525
Lugar
Luxe
Y si es estándar, ¿por qué no hay compras previas a 2017?
Porque la nomenclatura que usan es de 2017, sale al pie de la tabla


HS Nomenclature used HS 2017
HS Code 902780:
HS Classification Reference based on el bichito-19 medical supplies list 2nd edition, prepared by World Customs Organization (WCO) and World Health Organization (WHO)
Por ese código no hay nada anterior porque se usará otro para clasificar esos items.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
k x%$·%%·"%·& es esto? enfadado:enfadado:enfadado:
Seguro que esta web es real? me sale problema de seguridad de certificado en firefox...




¿porqué compraban aparatos para detectar tal el bichito-19 cuando aun no existía el bichito-19? roto2roto2enfadado:enfadado:enfadado:
a que viene el nombre entonces?
 
Última edición:

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
El producto 902780 también aparece, según cómo se busque, como otro tipo de test:
https://wits.worldbank.org/trade/co.../tradeflow/Exports/partner/ALL/product/902780

Aparte el vínculo con las listas de referencia de la web de la Organización Mundial de Aduanas dirige a una página sin datos.

Porque la nomenclatura que usan es de 2017, sale al pie de la tabla




Por ese código no hay nada anterior porque se usará otro para clasificar esos items.
Efectivamente, una nomenclatura de 2017 donde aparece mencionado el cobi19 :roto2:
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
k x%$·%%·"%·& es esto? enfadado:enfadado:enfadado:
Seguro que esta web es real? me sale problema de seguridad de certificado en firefox...




¿porqué compraban aparatos para detectar tal el bichito-19 cuando aun no existía el bichito-19? roto2roto2enfadado:enfadado:enfadado:
a que viene el nombre entonces?
A mí no me ponen pegas ni Firefox ni Edge.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.794
Reputación
27.476
Lugar
a
Fue el comité de expertos de gobierno...
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Archive.org dejó de archivar parte de la web hace unos años... Lo sé porque he buscado otras páginas que no se han archivado desde al menos 2016
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Ya hay tres hilos con esta información... No entiendo que se abran hilos paralelos si no es para despistarnos...
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago

Adjuntos

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Efectivamente, tenía aún las pestañas en el navegador y al pinchar y actualizarse han aparecido sin el bichito. Qué cosas...
 

MACIUS

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
24
Reputación
100
Yo no entiendo que problema veis en esa pagina, dice esto:

Medical Diagnostic Test instruments and apparatus(902780) exports to Spain
in 2018
Additional Product information: Instruments used in clinical laboratories for In Vitro Diagnosis. Colorimetric end tidal CO2 detector, sizes compatible with child and adult endotracheal tube. Single use.
Category: Medical Test kits/ Instruments, apparatus used in Diagnostic Testing
The data here track previously existing medical devices that are now classified by the World Customs Organization as critical to tackling el bichito-19


La ultima linea dice: "Los datos aquí rastrean dispositivos médicos previamente existentes que ahora están clasificados por la Organización Mundial de Aduanas como críticos para abordar el bichito-19", vamos que simplemente es un listado de aparatos existentes, que se compraron años atrás y que ahora se usan para el el bichito-19, ese texto esta añadido a posteriori.