ESPAÑA - Casado no sólo ha sembrado el repruebo en España sino que también lo redirige a latinoamérica con serias repercusiones

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Tápese un poco, que se le ve la cuquita.

Veo que siguen proliferando los trolls de izquierda, no sé como consienten esto, pero el foro pierde mucho con estos engendros pululando por aquí como Pedro por su casa.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.619
Reputación
76.887
Sí repruebo significa no dejar que la izquierda terrorista, criminal, ladrona y cínica se salga con la suya aquí o en cualquier lado, es obvio que es un deber.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
Al ignore, daputa y xicotonto al menos tienen gracia
 

MITIO

Himbersor
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
2.409
Reputación
3.244
Ya iban días sin oler ese hezjo de blogaco.
(Thas dejao el enlace a Publico/El Plural/El Hufcoñopost)
 

Cuquita

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
335
Reputación
239
que no te enteras cuquita que falconetti con la nueva ley de memoria democratica prohibe pronunciar la palabra españa
Sí repruebo significa no dejar que la izquierda terrorista, criminal, ladrona y cínica se salga con la suya aquí o en cualquier lado, es obvio que es un deber.
Hola Gabrielo... Es interesante lo que escribes sobre la izquierda criminal, ladrona y cínica. Te recuerdo que el Partido Popular, es el único partido que todavía tiene asuntos pendientes como organización criminal y latrocinio, además de ser considerado uno de los partidos políticos más corruptos de Europa. Pero si aún insistes, tienes la posibilidad de pedir un recurso al Constitucional, tal vez tu vergüenza sea compartida. (jejejeje)
 

Cuquita

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
335
Reputación
239
Tápese un poco, que se le ve la cuquita.

Veo que siguen proliferando los trolls de izquierda, no sé como consienten esto, pero el foro pierde mucho con estos engendros pululando por aquí como Pedro por su casa.
 

Cuquita

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
335
Reputación
239
Don Linthor no entiendo porqué usted utiliza palabras agraviantes y groseras para responder a mi artículo. Y no lo culpo por su incapacidad de usar la inteligencia y un mejor lenguaje. Está de moda, es "marca España" del falso liberalismo.