España camino a Grecia....

Primera alerta de la UE a Sánchez: le pide rebajar el déficit porque el BCE recortará la compra de bonos
rebajar el déficit????
Cómo??
Echando funcionarios? Recortando pensiones? Subiendo impuestos??? O todo a la vez???
Los borregos que piensan que "La pzoe" e buena y la derecha mala.....paletos.
Bueno pues parece q empieza la fiesta, habéis preparado las palomitas??
 
EL ‘RESCATE’ ROZA YA LOS 400.000 MILLONES

La deuda española en manos del BCE supera ya el 50% del PIB

El banco central engorda la tenencia de bonos corporativos y soberanos emitidos en España, alcanzando ya los 571.223 millones

En total, la dependencia de la economía con la institución presidida por Christine Lagarde es ya de 860.705 millones

Estos números muestran que el BCE ha sostenido a la economía española.La dependencia del BCE para colocar deuda es total

Por ello, para España es clave lo que decidan los miembros del Consejo de Gobierno del BCE en Fráncfort el próximo 16 de diciembre, cuando el mercado espera que se anuncien los planes a futuro con las compras de deuda, ya que el programa especial contra los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (PEPP, por sus siglas en inglés), dotado de un perímetro de 1,85 billones, expira en marzo de 2022 si no se prorroga.


En este sentido, la inflación pone en jaque la política monetaria. Los bancos centrales admiten que el repunte de los precios no es tan transitorio como esperaban, pero se escudan en que se debe a motivos puntuales que tenderán a disiparse el año que viene. Para la economía española es vital que la inflación no obligue al BCE a adelantar la retirada de los estímulos, lo que, además, es una de las mayores preocupaciones del mercado.
 
Aviso de los expertos: el BCE no tiene armas para luchar contra la actual inflación

La subida desbocada de la deuda en España amenaza con recortes de empleo y sueldos


 
En realidad, si se piensa fríamente , no hay motivo para dudar de la quiebra total y generalizada de España.... Y desde hace mucho.

No es un país zombi , es un esqueleto desmembrado.

Yo no me explico cómo aún como el hambre no ha hecho acto de presencia.

Lo que no hay duda es que ya se ve la pobreza a pie de calle.

 
El Bundesbank asume que la inflación rondará el 6% en noviembre
asumiendo que la tasa de inflación del país quedará justo por debajo del 6% en noviembre y que se mantendrá por encima del umbral del 3% durante un periodo prolongado.

 
En realidad, si se piensa fríamente , no hay motivo para dudar de la quiebra total y generalizada de España.... Y desde hace mucho.

No es un país zombi , es un esqueleto desmembrado.

Yo no me explico cómo aún como el hambre no ha hecho acto de presencia.

Lo que no hay duda es que ya se ve la pobreza a pie de calle.

Los padres y abuelos estan ayudando mucho..

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
España lidera el aumento de insolvencias empresariales a nivel mundial

https://www.abc.es/economia/abci-er...a-portugal-y-grecia-202111221958_noticia.html

 
Última edición:
EL ‘RESCATE’ ROZA YA LOS 400.000 MILLONES

Estos números muestran que el BCE ha sostenido a la economía española.La dependencia del BCE para colocar deuda es total

Por ello, para España es clave lo que decidan los miembros del Consejo de Gobierno del BCE en Fráncfort el próximo 16 de diciembre, cuando el mercado espera que se anuncien los planes a futuro con las compras de deuda, ya que el programa especial contra los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (PEPP, por sus siglas en inglés), dotado de un perímetro de 1,85 billones, expira en marzo de 2022 si no se prorroga.


En este sentido, la inflación pone en jaque la política monetaria. Los bancos centrales admiten que el repunte de los precios no es tan transitorio como esperaban, pero se escudan en que se debe a motivos puntuales que tenderán a disiparse el año que viene. Para la economía española es vital que la inflación no obligue al BCE a adelantar la retirada de los estímulos, lo que, además, es una de las mayores preocupaciones del mercado.

Nos han "ayudado" a cavar un hoyo mucho más profundo. Gracias Christine, mal rayo te parta.
 
Los bancos españoles no se fían de Sánchez: venden deuda nacional y dejan sólo al BCE

Tranquilos, hay nuevos compradores de deuda española:

TODOS SUS CIUDADANOS, en el nuevo fondo de pensiones se "invertirá" en comprar la propia deuda del país.
 
Volver