España acabará DESTRUIDA y en una brutal guerra.

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.734
Reputación
5.692
Os lo aviso, España va a quedar completamente destruida y acabareis en una brutal guerra civil.

Todo está sucediendo, ademas la Historia lo dice, España le queda poco para pasar una cruenta guerra civil, y su rey Felipe será exiliado antes por las fuerzas masonicas destructoras de España, gracias a su DEBILIDAD.

Si no quereis pasar un autentico infierno o morir, cuando podais, iros de España, incluso en Portugal o en jovenlandia acabareis mucho mejor que permaneciendo en España.

Os lo aviso.
Si, pero habremos salvado a los tiburones, animalitos.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
9que
¿Forero de burbuja con mascarilla??

100% real no fake 1 link mega.
Osease que lo del cobi19 no es una guerra?.
Me es tan incomprensible que hasta me se hace raro de creer que estando el mundo metido en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo algunos piensen que es posible una guerra en españa.
Y si no es molestar me se podría explicar contra quien va españa ha guerrear, como no sea contra infieles los jovenlandeses otra guerra no la veo posible.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
A ver, Voodio me intentas hacer creer, que la supuesta Virgen María ha dejado entrever que habrá un gran conflicto en España y que encima el rey se supone que estará involucrado.
Que yo sepa la Virgen María era judía y hace más de dos mil años y pico que ya está fiambre, de verdad como no sea una profecia del Dios ese , otra cosa es totalmente improbable es que la María era una ama
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.502
Reputación
22.082
Si hay guerra España resurgirá. Como siempre. El verdadero desastre es que no haya esa guerra.