España a la cola en todo. Estamos en la San Piolin, no en la Champions League

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.152
Reputación
41.304
Para ser justos hay que reconocer que en algunas cosas ZP nos ha puesto en cabeza y a la altura de potencias como EEUU:

Somos el país del mundo con mayor endeudamiento exterior en términos relativos al PIB y segundos, detrás de EEUU, en términos absolutos.

También somos el primer país de Europa (y el segundo del mundo, también superados por EEUU) en recepción de inmi gración ilegal.
 

BurbuMary

Madmaxista
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
1
Reputación
0
Siempre la misma historia....

Hola a todos, he seguido el hilo y aunque estoy de acuerdo en criticar a ZP cuando dice todas esas mentiras, no creo que se le pueda echar en cara que por su culpa tenemos deuda, tenemos burbuja exploited o incluso somos el segundo país que recibe más inmi gración.... ¿O es que todo esto estaba solucionado hace 4 años y por la mala política que ha realizado, se ha vuelto a reavivar el tema?

Supongo que la memoria política tiene una gran limitación y vemos las cosas según nos convenga (mayoritariamente a favor o en contra del PP o PSOE según queramos)
 

Santísima Trinidad

Lonchafinista
Desde
22 May 2018
Mensajes
434
Reputación
535
Este tipo es el ser más tóxico que pisa la tierra, es una especie de antítesis del rey Midas, todo lo que toca lo convierte en hez.

La mujer española que estaba entre las más femeninas y más alegres de Europa, se transformó (en los 8 años de Zapatero) en un zombie masculinizado y amargado.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Despues de lo que este estulto de nacimiento hizo con el pais, pense que la gente iba a quedar vacunada de por vida. Pero mira, ahora tenemos a un me gusta la fruta sicopata que quiere hacer mas daño aun en un año, del que hizo el otro macho cabrío en 7.