España 80 África 75.

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
jorobaos franchutes, si tuvierais amor propio no permitiríais que jovenlandeses representen vuestra selección.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.093
Reputación
71.261
Si fuesen los franchutes quienes gobernasen su país, las cosas serían muy distintas. De igual manera, si fuesemos los españoles los que gobernasemos España, no consentiríamos meter a la morería de nuevo.
Son los sionistas, sus títeres, los políticos y sus voceros, los medios de comunicación, los que realmente tienen poder para que un país tome decisiones suicidas. La gente de la calle, no tiene ningún poder, y símplemente tiene que tragarse el sapo.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Si fuesen los franchutes quienes gobernasen su país, las cosas serían muy distintas. De igual manera, si fuesemos los españoles los que gobernasemos España, no consentiríamos meter a la morería de nuevo.
Son los sionistas, sus títeres, los políticos y sus voceros, los medios de comunicación, los que realmente tienen poder para que un país tome decisiones suicidas. La gente de la calle, no tiene ningún poder, y símplemente tiene que tragarse el sapo.
si ya, pero luego 16 millones de votantes PP y psoe...

que no que no, que la gente lo que le pasa es que esta apollardada.

a mi me ponen una selección de personas de color y no es que ya no vaya al campo a verles, es que no enciendo ni la tele.

por cierto hablando del partido, casi perdemos por el único extranjero que jugaba en la selección, despues de su ultimo triple empezó con una serie de cagadas que casi nos hacen perder.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Pau es el mejor deportista español de todos los tiempos,es algo impresionante lo que lleva haciendo todos estos años con lesiones yahora ademas con 35 castañas encima se acaba de poner a toda la seleccion por montera,que bueno es el macho cabrío.

Y a Rudy quien cachopo le ha dicho que se dedicara al baloncesto?Menudo reponedor se ha perdido el mercadona,este llega alas estanterias de arriba como nada.Ha metido algun triple en todo el eurobasket?Yo no lo vi entero pero es verlo mirar a canasta y saber que ese tiro es imposible que entre.Aun recuerdo cuando presumia de ser un triplista en los Nuggets,hay que estar tarado,no creo ni que llegue al 30% de acierto ni estando solo.
 

semperffidelis

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
1.832
Reputación
2.443
Lo he disfrutado muchíiiiiiiiisimo.
Grande España. Una selección de blancos venciendo a una de personas de color.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Rudy lo que suele hacer es revolucionar el partido, va bien muchas veces justo por eso.

---------- Post added 17-sep-2015 at 23:27 ----------

Lo he disfrutado muchíiiiiiiiisimo.
Grande España. Una selección de blancos venciendo a una de personas de color.
yo como vivo en Quataruña tire un buen petardo que se que les joroba.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.812
Reputación
142.553
Cuando veo a las selecciones francesas de fútbol y baloncesto pienso que no todo está perdido en este país.

Antes de llegar a ese extremo de sustitución étnica ya nos habríamos dado de baja de la suscripción de la vita entre nosotros again.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
disfrutad de los ultimos años de seleccion española compuesta por blancos,tanto en futbol como en basket.