Esos españoles que se dicen "patriotas" pero en realidad son patriotas rusos.

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.560
Yo te lo explico. Los que sois un poco lelos, veis las cosas en blanco y oscuro.
O eres pro pilinguin o anti pilinguin, pro Rusia o anti Rusia.
No puedes decir que pilinguin hace cosas buenas y cosas malas, tiene que ser o bueno o malo.
Sois un intelecto inferior.
Por eso existe izquierda y derecha. Porque la mayoria no da para mas.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.760
Reputación
23.222
Hay en el foro una querencia malsana por lo ruso o por ñórdico. Supongo que muchos jóvenes que escriben aquí están seducidos por las cabelleras rubias y sus diademas de flores y no son capaces de darse cuenta que los contrastes que se buscan con esas propagandas comparan lo mejor de un caso con nuestra media. Así, son los rusos mucho más valientes y sus mujeres las más guapas.

Se también que no todos son jóvenes ni ingenuos por otra parte.

Esta actitud confirma que el español medio del foro no reconoce su propio origen y envidia no haber sido ruso o anglogermánico.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.702
Reputación
67.431
tb investigan a trump por ser un "agente naranja ruso" y al mismo tiempo por ayudar a ucrania. Que yo sepa ucrania estaba en guerra con los cachitos separatas de ucrania a los que los rusos estaban ayudando, asi que lo de que al mismo tiempo sea un agente ruso como le acusan siempre en la cnn no deja de ser gracioso

te recomendaria soltar hilos de mas calicaC, señor multi

 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.760
Reputación
23.222
Se da una pugna por territorios "sin padre ni madre" entre las grandes potencias. Ese ponerse del lado de uno o de otro, significa que para muchos españoles ni España ni el mundo hispano les merece la pena. Derrotados antes de combatir. La victoria perfecta.
 

notmebug

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
1.137
Reputación
1.261
Hay en el foro una querencia malsana por lo ruso o por ñórdico. Supongo que muchos jóvenes que escriben aquí están seducidos por las cabelleras rubias y sus diademas de flores y no son capaces de darse cuenta que los contrastes que se buscan con esas propagandas comparan lo mejor de un caso con nuestra media. Así, son los rusos mucho más valientes y sus mujeres las más guapas.

Se también que no todos son jóvenes ni ingenuos por otra parte.

Esta actitud confirma que el español medio del foro no reconoce su propio origen y envidia no haber sido ruso o anglogermánico.
la querencia buena es por las monas tirafkechas jajajajajajjajajaja puñeteros Sudamericanos callate violaniños letrino
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.540
Lugar
Madriz

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.075
Reputación
99.433
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.243
Reputación
41.271
no, aquí lo que me importa es de si puede haber españoles que apoyen a semejante tipo sabiendo que hay investigaciones que implican a la rusada en la conspiración para desintegrar su país.

entonces habría que hablar directamente de traidores y no de patriotas.

en qué lau andas tú, guanameica?

Yo te lo explico. Los que sois un poco lelos, veis las cosas en blanco y oscuro.
O eres pro pilinguin o anti pilinguin, pro Rusia o anti Rusia.
No puedes decir que pilinguin hace cosas buenas y cosas malas, tiene que ser o bueno o malo.
Sois un intelecto inferior.
Por eso existe izquierda y derecha. Porque la mayoria no da para mas.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.560
no, aquí lo que me importa es de si puede haber españoles que apoyen a semejante tipo sabiendo que hay investigaciones que implican a la rusada en la conspiración para desintegrar su país.

entonces habría que hablar directamente de traidores y no de patriotas.

en qué lau andas tú, guanameica?
Eres duro de mollera. Que es apoyar?, como cachopo "apoya" nadie desde el foro a pilinguin?, le mandan bombones?
Es como lo de Salvini. A mi me puede parecer bien en el tema de la inmigracion, y me seguira pareciendo bien aunque salga con la bandera indepe.
Acaso por eso debo decir que la politica inmigratoria de Salvini me parece mal?, no es jodidamente absurdo eso?
Lo mismo vale para pilinguin, Pablemos, incluso para el papaito de Roma.
Venga, vuelve a intentarlo, Bernaldito.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.243
Reputación
41.271
Eres duro de mollera. Que es apoyar?, como cachopo "apoya" nadie desde el foro a pilinguin?, le mandan bombones?
Es como lo de Salvini. A mi me puede parecer bien en el tema de la inmigracion, y me seguira pareciendo bien aunque salga con la bandera indepe.
Acaso por eso debo decir que la politica inmigratoria de Salvini me parece mal?, no es jodidamente absurdo eso?
Lo mismo vale para pilinguin, Pablemos, incluso para el papaito de Roma.
Venga, vuelve a intentarlo, Bernaldito.
No, caballero. Hay criterios matadores. Si un tipo amenaza la integridad territorial de tu Nación es tu enemigo, independientemente de que luego te guste cómo mueve su melena o cómo trata al servicio.

¿Estamos?