Eso es lo que os pasa a la juventud de este pais.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
lo que le pasa a la juventud de aqui, a diferencia de los franceses, es que aqui ni un partido politico, ni un sindicato, ni dios, les importa una cosa sus problemas a no ser que estemos en epoca electoral.

recordais alguien el careto de los jefes de los sindicatos???? yo ya casi no.
os dais cuenta de que ya ni les mentan en las noticias, prensa, ect???
debe ser que todo esta de p. madre como para que ni se les oiga nombrar a los muy vendidos, se esta mejor de comilonas y dando abracitos y besitos al ser superior florentino, que vendidos, que imagen tan indignante, no se si lo visteis, eso es para lo unico que los sacan, o cuando se juntan el 1 de mayo y se dan de palos entre ellos, que bufas...

al menos el redondo, iglesias y todos esos que estaban antes la liaban si habia que liarla, ahora les da cosa abrir la boca no sea que queden mal con el cuevas o el ser superior florentino.

para mas complicacion, en este tema el de la vivienda, que es como para quemar 200 o 300 contenedores(es un decir...), no dice nadie ni mu porque todos estan en el negocio, partidos, ayuntamientos, bancos, sindicatos y por supuesto empresarios, asi que todos dando por ojo ciego a un tiempo es dificil de conseguir algo si aun encima los medios de comunicacion estan con ellos.

normal que la gente se pille los pedos que se pilla, es como para beber o drojarse si te paras a pensarlo.

ala, hasta luego, y al vinagron del "señor mayor", te comes los pisitos con patatas que yo no me voy a esclavizar de por vida para que te puedas comprar el ultimo bmw ni para que la economia (de algunos...) vaya bien.

que os den a todos mucho por el ...
 
P

PoooooooooGueño

Guest
Pues la verdad sobre la cultura consumista de los Jovenes, se la han metido la TV y los padres , que son bastante consumistas tambien y lo que es peor de esta generacion (la mia y la anterior) tiraron a la basura el idealismo(ya que a muchos cuando llegaron al poder ,les sevia para su aprovechamiento personal) y lo cambiaron por la pela 1º y despues el €.

Pero si que creo que viendo lo del botellon y otros detalles, a la Juventud se la ve adormecida , por desgracia como al resto de la sociedad en general.
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
También es verdad que vende mucho más en las noticias sacar a jóvenes haciendo botellón y a los vecinos quejándose de ellos que ir a filmarlos haciendo prácticas en la Universidad, preparándose la selectividad o currando desde antes de los 20 años (que aunque nunca salgan en las noticias, ese tipo de jóvenes también existe).

Si luego el fin de semana se gastan (o nos gastamos, que algún botellón sí que he hecho a lo largo de mi vida) 5 € en un botellón, es cuestión de gustos. Igualmente se podría criticar que alguien se gastara varios cientos de euros por ejemplo en abonarse una temporada a un equipo de fútbol, o a un teatro. Cada cual hace con su tiempo de ocio lo que quiere. Para los que dicen que los jóvenes protestan más por el botellón que por otros problemas sociales, puede que sea así, pero también os digo que, por ejemplo, en la última huelga general que hubo, en la manifestación yo veía más gente de veintitantos o treintaypocos que de otras edades.