Eslavo comenta sobre la degeneración de las islas canarias.

El nivel educativo en Rusia es muy superior al español, y no digamos en comunidades autónomas como Canarias o Andalucía, donde todos los alumnos son tratados como de educación especial. Normal que esté espantado.

Lo que sucede es que en España ha caído en caída libre en poco tiempo.
No creas que hay para tanto, para lo que son muy buenos los rusos es para darse autobombo.

En cuanto a feos o guapos, muchas Miss España han salido de Canarias. A mí las calles de Canarias me parecen un desfile de modelos. Va en gustos, supongo.
 
Última edición:
No creas que hay para tanto, para lo que son muy buenos los rusos es para darse autobombo.

En cuanto a feos o guapos, muchas Miss España han salido de Canarias. A mí las calles de Canarias me parecen un desfile de modelos. Va en gustos, supongo.
También hay mucho craco con cuerpos amorfos y rostros para nada armoniosos. Lo de las misses es una chorrada que hasta países que no destacan en belleza media tienen más miss mundos que países eslavos.
 
Es una pena que un lúcido análisis sobre las carencias brutales de nuestro sistema educativo -es frutamente nefasto- y del poco nivel cultural que hay en las islas -es tristemente cierto y como canario me apena- quede ensombrecido por un menso relato de krankos con mandíbulas retráctiles y narices mal puestas en la cara.

De los canarios se pueden decir muchas cosas, pero narices, jamás oí que fuéramos un pueblo de gente antiestética. Es ofensivo e inapropiado ¡Ni que fuéramos vascos!
No estás solo canario. La cochambre hispánica y mundial no toca fondo.
 
En Canarias hay por lo general mentalidad tercermundista en la gente: falta de puntualidad, emocionalidad, poca seriedad, etc. La culpa no creo que sea genética sino esa cultura Sudamericano - caribeña que cada vez lo impregna todo más. Canarias necesita que la rijan desde un centro de poder superior, con mano férrea y que sepa inculcar disciplina para que no siga cayendo por la senda del tercermundismo.
 
Este tío no ha visto una canaria en su fruta vida. Menudo fulastre.
 
Volver