Escupen e insultan a mujeres en Francia por llevar 'shorts'

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.083
Reputación
31.823
No hace falta ser mahometano para que provoque ardor de estomago, rechazo y una profunda desazón por el simbolismo de una sociedad pútrida que representa el que una niña, con la que ayuntarse carnalmente se tipifica legalmente de pederastia, vaya vestida como una auténtica fruta y provocando al personal.

El Islam va a imponer orden, mucho orden.

Pero si mismamente los fieles a la religión del amor apoyan el casamiento con menores,que me estas contando:roto2: si lo dices nodiano para tener oportunidad de tocar una mujer....


Si orden, te voy a decir el futuro: con la desaparicion o exilio de europeos y la natalidad tan baja,los fieles a la religión del amor se quedaran con Europa.El problema va a ser ¿estan preparados para mantener a sus familias numerosas? ¿sabran repartirse los recursos?No se si rezar sera suficiente para llevar una nacion la verdad:D


Ojo que a mi me da igual,yo solo quiero que si conquistan España despues los progres no salgais huyendo.Quien quiera Sharia y mantener con su dinero a esa gente -que de trabajar,poquito- que lo haga.