Escuela de misóginos

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
En esta escuela de Rusia enseñan a los niños a reprobar a las mujeres:

[YOUTUBE]bWQY77JRHLk[/YOUTUBE]
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Puesto que la mujer es buena por naturaleza, tiene una mayor sensibilidad e instinto maternal esta pobre mujer debe haber sido corrompida por algún hombre o por la propia sociedad machista que sufrimos. ¡Maldito patriarcado!
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Todo el mundo sabe que en el muy denostado sistema católico de educación, salvo el tema de los curas pedófilos (que no eran pedófilos por curas, sino por gayses) en general las monjas eran infinitamente peores en el trato con el alumnado que los curas.
 

santi

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
3.453
Reputación
3.949
Vaya con el orfanato eslavo. Ahí estuvo Rambo.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Qué barbaridad de vídeo. Pobre criaturas, educados en la violencia, el engaño y el miedo les espera un futuro problemático lleno de sufrimiento y continuos recuerdos a una infancia abusada en un sitio desastroso, dominada por la tristeza y la desesperación.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
No me voy a cortar ni un pelo...

Espero que ese infraser haya sido salvajemente asesinado, previa tortura, como la sufrida por los NIÑOS ésos... :vomito:

EDITO: emfo, excelentemente traido el título... :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: Habrán 'picado' bastantes entes hembristas.
 
Última edición:

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Voy a decir algo "políticamente incorrecto", pero seguramente si llego a presenciar eso en directo, le hubiese arrancado la correa de las manos, y luego "se me iría la cabeza", perdería el control y cometería una barbaridad.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Quién roba a un ladrón, cien años de perdón. Pues caso homólogo, quién devuelve al abusón lo abusado, por mí al menos queda excusado.

Es una pena porque está todo en cirílico y no entiendo nada (estaría bien leer los comentarios del a gente), ¿Pero se sabe de qué va la noticia?
 

Carius

Baneado
Desde
8 May 2013
Mensajes
661
Reputación
1.632
Lugar
Ahí
Pues yo no veo nada fuera de lo normal , eso debería instaurarse aquí , para ver si mas de uno espabilaba.

Nos llevan años de ventaja los rusos.Por otra parte solo es una fracción del video , debería mostrarse el contexto , los niños son muy porculeros , y cuando estan en manada mas aun.

A la papelera este hilo , un mero copy/paste con un titulo pretencioso y sin argumento.

---------- Post added 19-may-2013 at 21:11 ----------

Pd: Mucho flander veo por aquí , un buen correazo les ayudaria a tener menos caricias mentales , no en su infancia , sino ahora.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Mucho flander veo por aquí , un buen correazo les ayudaria a tener menos caricias mentales , no en su infancia , sino ahora.
UN correazo quita la tontería, DIEZ (y de postre una patada o un bofetón) no sé en qué ayudan. Y encima aplicar un correctivo entre risitas o jugando a la guerra psicológica y al terror, más que correción es sadismo. Que no te busques excusas, si estás pinzao es tu problema, no el de los demás a quienes llamas "flanders" guano.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
...
EDITO: emfo, excelentemente traido el título... :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: Habrán 'picado' bastantes entes hembristas.
...

"Carius dice:
A la papelera este hilo , un mero copy/paste con un titulo pretencioso y sin argumento.
...·

emfo, te lo dije, :p :p ; te dije que picarían. ;)
 
Última edición:

Capitan Cavernicola

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
2.782
Reputación
7.823
Lugar
unga unga
Voy a decir algo "políticamente incorrecto", pero seguramente si llego a presenciar eso en directo, le hubiese arrancado la correa de las manos, y luego "se me iría la cabeza", perdería el control y cometería una barbaridad.
He pensado lo mismo, que seguramente iba a acabar metido en un problema de los gordos (porque por desgracia sigo en España) pero esa asquerosa no volvía a ponerles la mano encima a los crios.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
...

"Carius dice:
A la papelera este hilo , un mero copy/paste con un titulo pretencioso y sin argumento.
...·

emfo, te lo dije, :p :p ; te dije que picarían. ;)


No sé. Si hubiera puesto "Mujer azotando y torturando niños por diversión" a lo mejor conseguía que la gente se fijase más. O no.

Todavía mucha gente cree a la mujer incapaz de hacer daño o infligir sufrimiento gratuitamente, como en este caso.

Después de ver esto, y las respuestas de las Miembras (0), me ha quedado claro para siempre: NO son Seres de Luz.