Escrutinio en Escocia

menok

Madmaxista
Desde
21 Ago 2013
Mensajes
187
Reputación
217
Tongo, tongazooo...

https://www.youtube.com/watch?v=R9RCe55y0dw

https://www.youtube.com/watch?v=LbJif7vISQg

---------- Post added 20-sep-2014 at 12:52 ----------

Russian observers say referendum count took place in rooms that were too big and did not meet international standards

Russia cries foul over Scottish independence vote | Politics | theguardian.com

El primer video que pones es de las elecciones rusas del 2012, te lo explican en este enlace:

Stop fake: Referéndum en Escocia | Con Ucrania – Actualidad
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Yo creía que sólo españa era tercermundo, pero viendo el tongo con lo de escocia, toda europa ya ha perdido el norte.

Depues nos las damos de grandes demócratas y acusamos a venezuela o a otros paises de tongo, doble moral, europa ha perdido el norte
No se si ha habido tongo...pero lo que hay es una brutal manipulacion mediatica...

Y parece parte de un plan profundo y constante, no se puede explicar de otra forma la coincidencia de medios...

Es como un ruido de fondo continuo.

---------- Post added 23-sep-2014 at 02:07 ----------

el proyecto globalista del NWO exige la desparición de las fronteras para un mejor control por parte de las corporaciones.

Es el mismo proceso que se dio cuando el paso del feudalismo al absolutismo mercantilista.

Solo será independiente el que tenga fuerza armada para permitirselo.
Bien explicado.

Pero por la frase final deduzco que ya estamos perdidos... Por los politicos que tenemos ya ni comentamos.
 

Creador de Mitos

Madmaxista
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
525
Reputación
2.129
Pues a mi me cae simpática la idea de una Escocia independiente, pero lo de la declaración unilateral suena a amenaza para intentar amedrentar a Londres. Parece que haya aprendido de las víboras que tenemos por aquí, por el noreste.

Y si pretende que sea más que una amenaza, es un acto de felonía hacia el pueblo escocés que, nos guste o no, votó que no quiere ser un estado independiente.

Si se es demócrata, hay que aceptar los votos.
Has visto los multiples videos que demuestran el fraude en las elecciones? Lo mas democratico seria meter en la guandoca a los que ordenaron y ejecutaron el fraude para despues repetir el referendum.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
No me he leido todos los post....desafortunadamente por falta de tiempo, pero leyendo el último sintetiza perfectamente lo que ocurrió en Escocia. PUCHERAZO DE LIBRO. Algo que ya denuncié (con algún video que he visto por aquí) hace unos días en mi blog (enlace de abajo) y, también, en algunos foros, donde los del pedigrí independentista me frieron a negativos porque, pobres de ellos, poco menos que hubo limpieza extrema en el referéndum y lo admitieron casi como una "victoria" (sólo por el hecho de convocar el Cameron la farsa amañada)

Pucherazo electoral en Escocia, un fraude en favor del unionismo |
 
Última edición:

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Escocia ha permanecido durante 300 años bajo el yugo britanico,fue durante muchos mas reino y raza independiente,q el felon Guillermo,principe de Orange invadio militarmente ,imponiendo una unidad contra natura q los tiempos desnaturalizados en q vivimos han terminado por naturalizar.Decidiendo su sumision a Inglaterra los escoceses atentan contra su propia naturaleza.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Última edición:

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
2.041
Reputación
2.433
Escocia ha permanecido durante 300 años bajo el yugo britanico,fue durante muchos mas reino y raza independiente,q el felon Guillermo,principe de Orange invadio militarmente ,imponiendo una unidad contra natura q los tiempos desnaturalizados en q vivimos han terminado por naturalizar.Decidiendo su sumision a Inglaterra los escoceses atentan contra su propia naturaleza.
Los escoceses que han votado por permanecer sometidos a Inglaterra son traidores que merecen ser decapitados o empalados, así de simple.