Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

Siervo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
512
Reputación
769
WGTOW Women going their own way o algo así es lo que dice haber descubierto.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.198
Reputación
114.937
De los incels y nunca follistas no hablan, a este pais de hez solo les importa la salud física mental de las mujeres a pesar de que cumplen más años de media que los hombres , se suicidan mucho menos, y tienen menos accidentes laborales y en carretera.. Ahora preocupados porque no hay alfas ni principles azules para todas ni hombres de un perfil socio económico que las pueda garantizar una vida familiar con posibles , y por eso esto es noticia y no es noticia que muchos hombres están a dos velas sin tener relaciones con mujeres porque son invisibles para ellas, debe ser que estos hombres tienen la peste o son seres extraterrestres no aptos para el apareamiento en España
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
511
Reputación
967
Toy mu arrepentio...

Voy a cambiarpensando:pensando:

Voy a hacer propósito de enmienda.

De momento me prometo a mi mismo, que no me acerco a una FO** , PENDE**. MACH*****. FE*, y POCO DESEA*** como esta ni con un palo.

Un primer paso es el principio de un largo camino.nosomosdignos:nosomosdignos:
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.776
Reputación
28.134


Consejos vendo...

Acerca de mí
GéneroFemenino
IndustriaEducación
OcupaciónEscritora y Doctora en Humanidades y Comunicación
UbicaciónEspaña
IntroducciónSoy escritora y creadora del Laboratorio del Amor. Nací en Madrid y soy Doctora en Humanidades y Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid y me dedico a escribir ya investigar sobre el amor y las relaciones humanas.
Intereses
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.806
Reputación
25.697
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Jojojojojojo, Avanti Wiskas, hasta la victoria final.

Me voy a "rabiar" un rato por la pérdida de mis "privilegios" (que me llamasen a hacer la Mili, por ejemplo)

Los "aliados" que se unen a la "revolución" de estas tipas ya sabemos lo estupendamente que les va.
Los hombres ucranianos sí que son unos privilegiados, ahí jugando a sus guerritas con sus colegas, con todas las trincheras sin barrer, sin cambiarse de ropa porque no está su mamá para lavarla y plancharla.

¡¡Cuánta deconstrucción machirula hace falta en Ucrania!!
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
511
Reputación
967
Es la misma? Dios que derroición.
Como dice una "prima" mia que estaba como una silfide de los 15 a los ventipocos años, pero fue , casarse tener dos hijos y ponerse que no entra por la puerta...

Son las "ojmonas" las mujeres con la edad y tener hijos ganamos peso...

Entonces es cuando yo me acuerdo de la Begoña Villacis, que ha pa*rido tres veces y no dos, y me la empotraría sin dudarlo cinco o seis veces al día y me digo...claro , claro...las ojmonas...que va a ser si nomeparto:meparto:meparto:meparto:
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.806
Reputación
25.697
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Cómo no, la culpa es de los demás... siempre de los demás. Cero autocrítica. Cero responsabilidad.

Esto es algo ya que trasciende a la política o al feminismo.
En realidad, sí hay autocrítica: dicen que el problema es que son demasiado buenas.

Es como cuando en una entrevista de trabajo te preguntan por tus debilidades y dices que eres demasiado perfeccionista y te dedicas demasiado al trabajo.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.405
Reputación
66.532
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
La tía es un 3/10 pero perfectamente podría conseguir a un Joaquín con barriga que la aguantase. El problema es que la tía se apunta al tinder, recibe marches de tios que ni se han parado a mirar su foto retocada y se piensa que puede aspirar a un brac pic

En el pecado lleva la penitencia.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.405
Reputación
66.532
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
cada vez se ven más mujeres amagatos solteras y solas viviendo en la hez jajaja diría que por lo menos el 60-70% de las mogeres de entre 30-40 están solas y amargadas, mientras que los tios de esa edad casi todos tienen pareja y bien felices que están, en mi opinión a partir de los 30 la mayoría están derroídas.
Na, eso no es cierto. Tios nuncafollers hay tantos como solteronas, lo que pasa que nosotros no tenemos gato ni vamos dando el ****** a los demás con nuestros problemas como si fueran problemas de todos.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.585
Reputación
76.813
Primero eso no es una escritora, es un señor con peluca que dice que escribe....

Segundo, pero en serio a estas alturas ¿A algún varón sensato le importa UNA HIGA lo que opine una mujer sobre cualquier tema en general?

Yo si fuese hoy en día un treinteañero buscando tema, haría como que escucho a cualquier mujer mientras le miro las berzas y poco más. Si quiero escuchar algo interesante me pongo música o un video-documental en youtube sobre algo de mi agrado. No me voy a poner a escuchar a una petarda soltando las gansadas que se aprenden de memoria a base de oirlas repetidas 1000 veces.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.405
Reputación
66.532
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Ya tuvo su momento esta escritora y creadora del Laboratorio del Amor. Nací en Madrid y soy Doctora en Humanidades y Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid y me dedico a escribir y a investigar sobre el amor y las relaciones humanas
Ver archivo adjunto 1875609

pero ese momento ya pasó
Es la misma? Copon de dios, está en fase de volumen. Ha triplicado su masa corporal. Ha pasado de enajenada asquerosita a cetáceo de ryleh