Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
458
Reputación
1.421
¿Escritora?

Nuestra SEGISMUNDA sí es escritora. Pero esta tipa sólo junta frases de propaganda. Y se repite con la misma matraca. Eso que ha escrito lo puede escribir una cría de instituto cabreada porque los chicos no le hacen caso.
 

Randler

Voyeur de foros
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
145
Reputación
409
Ya tuvo su momento esta escritora y creadora del Laboratorio del Amor. Nací en Madrid y soy Doctora en Humanidades y Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid y me dedico a escribir y a investigar sobre el amor y las relaciones humanas
1713955999510.jpeg

pero ese momento ya pasó
 

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
567
Reputación
2.034
Ya tuvo su momento esta escritora y creadora del Laboratorio del Amor. Nací en Madrid y soy Doctora en Humanidades y Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid y me dedico a escribir y a investigar sobre el amor y las relaciones humanas
Ver archivo adjunto 1875609

pero ese momento ya pasó
Es la misma? Dios que derroición.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.152
Reputación
53.896
Las mujeres estan muy sobrevaloradas. No dan más que problemas, gastos y se priva uno de libertad a cambio de un triste polvo por semana.

Que se busquen a Mohammed o a Ndengue que seguramente sabrán tratarlas como se merecen.
 

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
458
Reputación
1.421
Según esta señora, resulta que ATARAXIO es un mojabragas pero yo dudo muchísimo que la mayoría de las mujeres valoren tanto que los hombres estén preocupados por su salud mental. Todo lo contrario, la mayoría quieren hombres emocionalmente fuertes y revelar los problemas internos es contraproducente.
Desde luego, si conoces a una mujer que esté enganchada a los libros de autoayuda, ya puedes temer lo peor sobre la salud mental.

Me gustaría saber qué opinan las mujeres del foro (si es que las hay), pero decirle a una mujer que me preocupa la muerte y la falta de sentido de la existencia no es que no sea atractivo sino que produce rechazo.
No sé de las mujeres de las generaciones jóvenes, lo que valoran o no valoran más allá del físico. Por lo que sé de compañeras de una familiar mía que está en la Universidad, se fijan mucho en el físico. Y creo que lo mental va después.

Todos esos rollos de salud mental etc. les gustan a las más pedantes, las activistas de algo, que luego también se fijan en el físico, porque es todo blablabla.

Algunas mujeres de mi generación, yo ya soy mayor, caían fácilmente con tipos que tenían una pose de escritor torturado emocionalmente o cosas así, pero eran las más sencillas. Y en mi generación también se fijaban en los más guapos.

Tenía una amiga que es como la escritora esta, que buscaba chicos muy guapos y se permitía criticar e físico de otros, pero ella era un orco, subida de peso, antiestética, sin interés alguno. Y decía que ella quería que la amasen por su interior... Pero el interior estaba aún peor. Me recuerda a esta escritora por esas expectativas tan altas que tiene con respecto a un hombre, cuando lo que ella ofrece en el exterior es tan poco (o mucho, si se mide en toneladas) y en el interior pues ya se ve: mediocridad , pesadez activista y exigencias
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.957
Reputación
8.195
Es el colmo de la falta de conciencia de sí mismo y del autoengaño el tener los santísimos narices de decir que los hombres somos inmaduros y necesitamos cuidados, cuando cualquier ser humano que haya vivido en este planeta el último millón de años sabe que no hay ser más infantil y necesitado de protección y atenciones constantes que una mujer.
 

Barrunto

Himbersor
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
2.231
Reputación
4.413
Las mujeres no aman, pueden querer según las circunstancias y sus intereses. Una vez vivimos en una sociedad poco equilibrada donde los hombres no tienen trabajo, no pueden ser hombres, y el estado sobreprotege artificialmente a las mujeres, se acaban las relaciones.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.648
Reputación
68.533
Voy a contestar a la "escritora".


No se trata solo de que beban y se droguen menos, que no conduzcan cuando beban, que no corran cuando conduzcan, que vayan al médico cuando enfermen, que cuiden su dieta, o que hagan ejercicio. También se trata de que aprendan a cuidar su salud mental y emocional, a expresar sus emociones sin hacer daño a nadie, a resolver conflictos sin violencia, a trabajarse su machismo, a aprender a cuidar a su propia familia, amigos y amigas.
Tu quieres una marioneta que viva como tu quieras, que haga lo que tu desees, que sienta como tu prefieras, que se exprese como a ti te guste y que comprarta tus mismas filias y fobias.
Ah... y por cierto... lo de que "aprenda a cuidar a sus AMIGAS" no se yo si te iba a gustar mucho.



Y les cuesta mucho encontrar mujeres así, dispuestas a darlo todo, felices de poder ejercer de mamás, de profesoras, de guías, de secretarias, psicólogas, coachers, cocineras, limpiadoras, asistentas, niñeras.
Podria contestar a esto de forma sesuda, razonada y respetuosa, pero el articulo es tan risible que me limitare a decir que con que ejerzan de fruta en la cama y de sirviente en la cocina y por lo demas esten calladitas y casi diria que ausentes nos va sirviendo.
Hale... ya tienes confirmacion para tus prejuicios feministas radicales, no me des las gracias. Sigue con tu justa y razonable lucha, campeona.



El amor de las mujeres no cambia a los hombres
¿Y deberia...? ¿Deberia cambiar una mujer por amor a un hombre?

Hay un dicho que reza a grandes rasgos que; "Las mujeres se casan pensando que ellos cambiaran y los hombres pensando que ellas no cambiaran nunca... y de ahi vienen los fracasos matrimoniales".

Los hombres queremos tener al lado a la mujer que conocimos, pero por lo visto las mujeres quereis coger a un hombre y convertirlo en otro diferente, en el que segun vosotras "deberia ser".
¿Quien pretende ejercer poder y alienar ahi?



Pero tu tranquila, "preciosa"... veras como alguna recompensa obtienes por tu articulito.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.025
Reputación
82.783
27 de septiembre de 2023
¿Por qué nos cuesta encontrar pareja a las mujeres?


Ver archivo adjunto 1875440


Si a las mujeres de hoy en día nos cuesta tanto encontrar pareja es porque es muy difícil para nosotras encontrar hombres capaces de cuidarse a sí mismos y cuidar sus relaciones. Muchas mujeres intentan enseñar a sus parejas varones, pero en la gran mayoría de las ocasiones se convierte en una lucha de poder sin fín que nos quita mucha energía.

No se trata solo de que beban y se droguen menos, que no conduzcan cuando beban, que no corran cuando conduzcan, que vayan al médico cuando enfermen, que cuiden su dieta, o que hagan ejercicio. También se trata de que aprendan a cuidar su salud mental y emocional, a expresar sus emociones sin hacer daño a nadie, a resolver conflictos sin violencia, a trabajarse su machismo, a aprender a cuidar a su propia familia, amigos y amigas.
Es un trabajo descomunal que nosotras hemos empezado a hacer tomando conciencia de lo importante que es cuidarnos y cuidar nuestras relaciones para vivir una Buena Vida. Y solo funciona cuando sale de ti misma.
Cuando tú sientes que necesitas un cambio, cuando entiendes por fin que te mereces una vida mejor, es cuando te haces responsable, maduras y te comprometes contigo misma.
Empiezas a hacer autocrítica amorosa, y a trabajar para ser mejor persona. Comienzas a curar tus heridas y sanar tus traumas, a crecer a todos los niveles, y a mejorar tus relaciones con el objetivo de vivir mejor.
Nosotras, las mujeres, estamos haciendo un enorme trabajo para aceptarnos a nosotras mismas, para aprender a querernos y a cuidarnos. Hacemos cursos, leemos libros, escuchamos podcast, intercambiamos información, vamos a terapia si lo necesitamos...
nos trabajamos el amor porque sabemos que otras formas de querernos son posibles.
La brecha de cuidados entre hombres y mujeres es en realidad un abismo, porque a la mayoría les han educado para recibir cuidados y no para dárselos a sí mismos, ni a los demás.
Si los hombres no se quieren a sí mismos, ¿cómo nos van a querer a nosotras?
Si no se comprometen consigo mismos, ¿cómo van a comprometerse con nosotras?
Muchos hombres no maduran nunca porque nadie les enseña a cuidar y a ser responsables. Les han engañado haciéndoles creer que siempre habrá una mujer como mamá, que entrega su vida para cuidarte y te ama de un modo incondicional. Y les cuesta mucho encontrar mujeres así, dispuestas a darlo todo, felices de poder ejercer de mamás, de profesoras, de guías, de secretarias, psicólogas, coachers, cocineras, limpiadoras, asistentas, niñeras. No existen las princesas rosas de sus sueños.
Las parejas en las que uno de los dos miembros no se cuida y sólo recibe cuidados no funcionan. Y nosotras ya no queremos vivir en batalla permanente para "educar" a los hombres, porque desgasta muchísimo y no sirve de nada.
Las personas solo evolucionamos y crecemos cuando lo necesitamos. El amor de las mujeres no cambia a los hombres, solo es posible la transformación cuando los hombres toman conciencia de la dimensión política del amor y los cuidados.
Nosotras ya llevamos un largo recorrido, ellos apenas están empezando. No podemos quedarnos sentadas esperando, ni rebajar nuestro nivel para que nos alcancen. Empeñarse en que el marido se comporte como un compañero es una tarea muy ardua, y a veces solo sirve para pasarse la vida peleando.
Creo que lo mejor para nosotras es admitir que no es fácil encontrar un compañero con el que disfrutar del sesso y del amor en igualdad y en libertad.
Aunque duela, es mejor ser realistas que vivir en una eterna lucha de poder o seguir soñando con la llegada del príncipe azul.
No merece la pena gastar tanta energía y tiempo en intentar convertir a tu pareja en el compañero ideal: las personas solo cambian cuando lo necesitan.
Nosotras sigamos caminando, y ellos que se queden protestando y rabiando porque pierden privilegios. Ya se unirán a la revolución cuando se vean solos.
Nosotras avanti, imparables, siempre hacia delante, en el camino hacia la liberación y hacia la Buena Vida.
Sabemos que amar no es aguantar, es disfrutar, y sabemos que en el amor todo debe ser mutuo y recíproco. No nos resignamos, no nos conformamos con menos.
Mientras ellos se lo piensan, nosotras sigamos soñando y trabajando por una vida mejor y un mundo mejor.
Pongamos el foco en nosotras mismas, y en la gente que nos quiere y nos cuida.
Sigamos juntas el camino con otras mujeres, ellos que se queden atrás si quieren.
jorobar, con estas exigencias poco va a encontrar. Solo le falta pedir que mida 1’90 , no sea alopécico y calce 30cmts de regazo.