Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
458
Reputación
1.406
Tiene un cierto aire a tío, o me lo parece solo a mí? . Le pones pelo corto y otro look y pasa por hombre perfectamente.
A mí me recuerda a Otegui. No sé si es la expresión, o que con el flequillo picapiedra Nekane parece vasca y se le ha puesto el rictus ése que tienen los borrokos.
 

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
458
Reputación
1.406
O sea primero viene a decir que los hombres pasamos de todo lo que esta tipa le da valor (lo cual es muy respetable) y que ellas nos tienen que enseñar (lo cual es super soberbio), y que en el fondo es porque esperamos que nuestra mujer nos haga de madre (lo cual es supercontradictorio).

Como se puede ser tan retorcida? Yo lo que leo aquí es:

"Como mujer tengo la autoridad moral de imponer el estilo de vida que mi pareja debe llevar, pero quiero que la lleve él porque sí, no que me obligue a tenerle que insistir, como la madre que no quiere tener pero que en realidad necesita porque lo digo yo"
Últimamente, en las redes sociales, veo que se lleva mucho entre la ultraizquierda, preferentemente mujeres feministas y transactivistas lo de Educar a los demás. Es una actitud sumamente arrogante, pero ni se dan cuenta del efecto que causan porque estén demasiado enfrascados en el ladrillo que van a soltar, que les ha costado aprenderse de memoria, con esas palabras grandilocuentes como "heteronormativo", "heteropatriarcado" etc.

En realidad, todos esos ladrillos que nos sueltan tienen un recorrido muy corto porque hartan a los demás demasiado rápido. Esas palabras envejecerán mal. Suelen envejecer mal los términos que se crean artificialmente con el fin de meter propaganda a destajo.

En unos pocos años de activismo de Educación están consiguiendo que cada vez haya más gente que las aborrezca. Han copiado el movimiento de los activistas americanos, que se pusieron muy pesados con ello y están todo el día con el Educate yourself en la boca.

Como curiosidad, en una Universidad cercana a donde vivo (no en España) tienen una transactivista trans muy petarda que se dedicaba a ir a los baños de chicas a poner carteles y a quejarse de todo. Lleva ya 7 años en la Uni, ha cambiado de carrera y está en tercero de la nueva carrera (algo que achaca a la discriminación que ha sufrido, no a no dar palo al agua). Con mucha protesta ha conseguido que el Rectorado, filtro como todos, la escuche, y la proteja por lo que nadie en público, ni en las redes sociales con su nombre propio, dice nada en contra de sus filípicas para no pasar por tránsfobo.

Pero se hizo un canal en youtube parar arengar a las masas y ahí, como la mayoría tiene perfiles anónimos, recibe unos comentarios de lo más sinceros. Y le dicen de todo, ni un comentario favorable. Eso acabará estallando.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.778
Reputación
7.221
Y dice de comer sano y hacer deporte la muy foca, te tienes que reír.
 

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.088
Reputación
14.111
Hace unas pocas décadas cada feo tenía a su antiestética y formaban una familia y un hogar.

Los solterones eran casos aislados.

Ahora las antiestéticas, gracias a las redes sociales y al porqueyolovalguismo oficial, quieren a su guapo que nunca consiguen, obviamente, generando frustración, Prozac y gatos.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.817
Reputación
56.293
27 de septiembre de 2023
¿Por qué nos cuesta encontrar pareja a las mujeres?


Ver archivo adjunto 1875440


Si a las mujeres de hoy en día nos cuesta tanto encontrar pareja es porque es muy difícil para nosotras encontrar hombres capaces de cuidarse a sí mismos y cuidar sus relaciones. Muchas mujeres intentan enseñar a sus parejas varones, pero en la gran mayoría de las ocasiones se convierte en una lucha de poder sin fín que nos quita mucha energía.

No se trata solo de que beban y se droguen menos, que no conduzcan cuando beban, que no corran cuando conduzcan, que vayan al médico cuando enfermen, que cuiden su dieta, o que hagan ejercicio. También se trata de que aprendan a cuidar su salud mental y emocional, a expresar sus emociones sin hacer daño a nadie, a resolver conflictos sin violencia, a trabajarse su machismo, a aprender a cuidar a su propia familia, amigos y amigas.
Es un trabajo descomunal que nosotras hemos empezado a hacer tomando conciencia de lo importante que es cuidarnos y cuidar nuestras relaciones para vivir una Buena Vida. Y solo funciona cuando sale de ti misma.
Cuando tú sientes que necesitas un cambio, cuando entiendes por fin que te mereces una vida mejor, es cuando te haces responsable, maduras y te comprometes contigo misma.
Empiezas a hacer autocrítica amorosa, y a trabajar para ser mejor persona. Comienzas a curar tus heridas y sanar tus traumas, a crecer a todos los niveles, y a mejorar tus relaciones con el objetivo de vivir mejor.
Nosotras, las mujeres, estamos haciendo un enorme trabajo para aceptarnos a nosotras mismas, para aprender a querernos y a cuidarnos. Hacemos cursos, leemos libros, escuchamos podcast, intercambiamos información, vamos a terapia si lo necesitamos...
nos trabajamos el amor porque sabemos que otras formas de querernos son posibles.
La brecha de cuidados entre hombres y mujeres es en realidad un abismo, porque a la mayoría les han educado para recibir cuidados y no para dárselos a sí mismos, ni a los demás.
Si los hombres no se quieren a sí mismos, ¿cómo nos van a querer a nosotras?
Si no se comprometen consigo mismos, ¿cómo van a comprometerse con nosotras?
Muchos hombres no maduran nunca porque nadie les enseña a cuidar y a ser responsables. Les han engañado haciéndoles creer que siempre habrá una mujer como mamá, que entrega su vida para cuidarte y te ama de un modo incondicional. Y les cuesta mucho encontrar mujeres así, dispuestas a darlo todo, felices de poder ejercer de mamás, de profesoras, de guías, de secretarias, psicólogas, coachers, cocineras, limpiadoras, asistentas, niñeras. No existen las princesas rosas de sus sueños.
Las parejas en las que uno de los dos miembros no se cuida y sólo recibe cuidados no funcionan. Y nosotras ya no queremos vivir en batalla permanente para "educar" a los hombres, porque desgasta muchísimo y no sirve de nada.
Las personas solo evolucionamos y crecemos cuando lo necesitamos. El amor de las mujeres no cambia a los hombres, solo es posible la transformación cuando los hombres toman conciencia de la dimensión política del amor y los cuidados.
Nosotras ya llevamos un largo recorrido, ellos apenas están empezando. No podemos quedarnos sentadas esperando, ni rebajar nuestro nivel para que nos alcancen. Empeñarse en que el marido se comporte como un compañero es una tarea muy ardua, y a veces solo sirve para pasarse la vida peleando.
Creo que lo mejor para nosotras es admitir que no es fácil encontrar un compañero con el que disfrutar del sesso y del amor en igualdad y en libertad.
Aunque duela, es mejor ser realistas que vivir en una eterna lucha de poder o seguir soñando con la llegada del príncipe azul.
No merece la pena gastar tanta energía y tiempo en intentar convertir a tu pareja en el compañero ideal: las personas solo cambian cuando lo necesitan.
Nosotras sigamos caminando, y ellos que se queden protestando y rabiando porque pierden privilegios. Ya se unirán a la revolución cuando se vean solos.
Nosotras avanti, imparables, siempre hacia delante, en el camino hacia la liberación y hacia la Buena Vida.
Sabemos que amar no es aguantar, es disfrutar, y sabemos que en el amor todo debe ser mutuo y recíproco. No nos resignamos, no nos conformamos con menos.
Mientras ellos se lo piensan, nosotras sigamos soñando y trabajando por una vida mejor y un mundo mejor.
Pongamos el foco en nosotras mismas, y en la gente que nos quiere y nos cuida.
Sigamos juntas el camino con otras mujeres, ellos que se queden atrás si quieren.
que cuiden su dieta, o que hagan ejercicio

1714019567007.png


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.303
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Escritorcilla sufre un desengaño amoroso que le joroba. Entonces se monta una pelicula para culpar de todo no solo ansu ex sino a todo el genero masculino, para ponerse ella de victima.

Yo creo que hubiera sido mas honesto que hubiera contado la historia real detras de este supuesto desencanto con los hombres, y no soltar un rollo para desencantar a todas las mujeres con su fracaso.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.899
Reputación
66.418
A ver si lo entiendo, en una pareja la mujer debe deconstruir al hombre a su gusto ( por el bien de hombre, por supuesto, porque es un inútil que no sabe ni cuidarse ) pero si un hombre se le ocurre opinar sobre algún comportamiento de su mujer para que está mejores es un machirulo opresor ¿Es asi?


jorobar, y luego se quejan de que viven rodeadas de gatos en la cuarentena.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Parece que ha descrito a un muñeco... Con esa mentalidad mejor que se compre un perro o un gato.
En eso estan la mayoria....

Me quedo con

"Creo que lo mejor para nosotras es admitir que no es fácil encontrar un compañero con el que disfrutar del sesso y del amor en igualdad y en libertad."

O sea que ni idea. Su concepto no es el nuestro. La mayoria de los varones expresan la estima y el cariño a su pareja a traves del sesso, al menos mientras funcione la mecanica. Eso no lo han entendido nunca. "Solo pensais en lo mismo, sois unos guarros"


Ellas lo utilizan para otros propositos, generalmente para obtener cosas, pueden ser cosas emocionales o materiales, para doblegar la voluntad o cambiar opiniones. Lo que antes se llamaba arreglos de alcoba.
En los varones el sesso es una necesidad ademas, fisica.

Es y ha sido asi durante siglos.

Ahora toca cambiar y construir una nueva masculinidad a lo que ellas, algunas, desearian, mitifican o idealizan, y claro, no lo encuentran. Y cuando creen encontrarlo, se aburren y la relacion se va al carajo.

Es lo que El Fary denominaba "el hombre blandengue"

Por cierto la tipa da un susto al miedo
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.822
Reputación
19.188
Más no sé, pero por lo menos igual lo desea cualquier hombre con un poco de educación e intelecto.
Gente poco espabilada hay de todos los géneros pero estamos en el siglo XXI y en pleno empoderamiento femenino y yo sigo viendo que 9 de cada 10 personas que tienen inquietudes y nociones en materias prácticas de la vida como economía, leyes, informática, mecánica, etc.., ya no te digo las menos útiles como política, filosofia, literatura, cine clásico, musicología y demás, sin haber hecho carrera de alguna en concreto, siguen siendo hombres.

Hace poco vi una encuesta de meetic o de una de estas, y salían los 10 temas para entablar conversación votados menos sexies según hombres y mujeres. Pues desde el punto de vista de las mujeres eran prácticamente los que te he puesto arriba, más el futbol.
No digo que sea tu caso, pero para mi ser maduro también es saber buscarse la vida en este tipo de ámbitos financieros, legales, burocráticos, y eso parece que sigue siendo un ****** para la gran mayoría de las mujeres jóvenes adultas

Ser una mujer intelectual de verdad debe ser la muerte en vida, eso sí, se te deben rifar los hombres

"Gente poco espabilada hay de todos los géneros pero estamos en el siglo XXI y en pleno empoderamiento femenino y yo sigo viendo que 9 de cada 10 personas que tienen inquietudes y nociones en materias prácticas de la vida como economía, leyes, informática, mecánica, etc.., ya no te digo las menos útiles como política, filosofia, literatura, cine clásico, musicología y demás, sin haber hecho carrera de alguna en concreto, siguen siendo hombres.

Hace poco vi una encuesta de meetic o de una de estas, y salían los 10 temas para entablar conversación votados menos sexies según hombres y mujeres. Pues desde el punto de vista de las mujeres eran prácticamente los que te he puesto arriba, más el futbol."



Las mujeres parecen no darse cuenta, o quizá, y lo que es peor, es que directamente les da igual, que decir que todo lo que implique darle al coco y usar el intelecto les parece aburrido y carente de interés es decir claramente que son infantiles y estúpidas.

Y a la vez, se consideran únicas, especiales y empoderadas, tócate los narices! roto2