*Tema mítico* : Escribo ya poco en estos foros y seguramente seguiré escribiendo poco hasta que ...

¿Quién ganará?


  • Total de votantes
    96

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Si, soy gays, jamas lo he ocultado, o sea que metes la pata

y yo no tengo el trastero depilado, tu padre quiza sí lo tenga
Bien, un 10 por tu reconocimiento, es parte de normalizarlo para que mejores tu vida.
Y con lo de que mi padre así se depila o no el trastero, te digo que sí lo hace. Es muy aseado el hombre.
Por otra parte que seas gays (puedes decir lgtb tambien, que es lo mismo) no te da derecho a insultar a nadie. Muchos creen que su condición sensual extrobiológica les habilita a faltar al que se cruce que tenga otra visión distinta de la vida. Creo que eres heteromofobo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.435
Reputación
3.721
Bien, un 10 por tu reconocimiento, es parte de normalizarlo para que mejores tu vida.
Y con lo de que mi padre así se depila o no el trastero, te digo que sí lo hace. Es muy aseado el hombre.
Por otra parte que seas gays (puedes decir lgtb tambien, que es lo mismo) no te da derecho a insultar a nadie. Muchos creen que su condición sensual extrobiológica les habilita a faltar al que se cruce que tenga otra visión distinta de la vida. Creo que eres heteromofobo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
creo que eres iluso