Esconder ropa

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.113
Reputación
2.590
Lugar
Ecúmene
Guarda la ropa de verano en la nevera. Así la tienes fresquita para cuando te la quieras poner y no te ocupa espacio en el armario.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.383
Reputación
47.165
No tienes sitio para la ropa? O vives en un nicho o tienes tres toneladas de ropa. Si no, no se explica.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.383
Reputación
47.165
Guarda la ropa de verano en la nevera. Así la tienes fresquita para cuando te la quieras poner y no te ocupa espacio en el armario.
ropa de verano en la nevera, y calzoncillos medio minuto al microondas en invierno. Son dos trucos que hacen que la vida valga un poco más la pena.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.113
Reputación
2.590
Lugar
Ecúmene
ropa de verano en la nevera, y calzoncillos medio minuto al microondas en invierno. Son dos trucos que hacen que la vida valga un poco más la pena.
En el microondas no, pero sí en la estufa. También cocinar encima del motor del coche y aprovechar el agua de la ducha para fregar el suelo.
 
Última edición:

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.548
pero cuánta fruta ropa tienes y cómo de pequeño es tu piso? no jorobes

compra unas bolsas o cajas grandes y mete la ropa ahí y todo bajo la cama.
no tengo piso,soo tengo una caja y me agobia verla llena de ropa que no me sirve durante 6 meses.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.287
Reputación
52.405
Lugar
Esperando a Humungus
Hazte amigo de unas monjas, muestrate beato e indefenso, y luego les pides que si te pueden guardar una caja. En esos conventos en los que antes vivian 50 monjas ahora hay 12.

Aunque lo mejor es dejes la conexion a internet y con ese dinero alquiles algo, aunque sea una taquilla de estacion de autobuses.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.327
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Pareces troll o pescaclicks, pero, por si no lo fueras te diré que lo mejor que puedes hacer es alquilar la ropa de invierno, mientras no la tengas que utilizar. Eso sí, para tener más posibilidades de negocio tendrías que irte a un lugar frío en verano y no tener miedo a congelarte o ganar lo suficiente como para ir de Noruega a España en avión. No sé si saldrá a cuenta, pero dado el cuento que planteas, creo que también.
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.164
Reputación
6.683
Lugar
mordor cerca de warcelona
Todo lo que esté enterrado se ve muy afectado por la humedad que retiene la tierra. Deberías de ponerle bolsitas antihumedad de esas que vienen en aparatos electrónicos. Pero lo más importante es que el contenedor sea estanco. Las bolsas de plástico corres el riesgo de que se rompan. Y las bolas de alcanfor (naftalina) son para ahuyentar a los bichos.