Escolar supera su anterior merluzez: "Que un etarra pida el voto para un partido que rechaza la viole

NMN

Madmaxista
Desde
14 Ago 2010
Mensajes
113
Reputación
57
Lugar
Madrid
Menudo estulto... Nada que con tal de que los terroristas vayan a las eleccion te dicen cualquier estupidez. Pues a votar el dia 22!
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.354
Reputación
53.209
Lugar
Por aquí me ando
para cándido tú. no lo crea, peino ya alguna cana
de dónde sales?
Vivo en Vizcaya (o Bizkaia, como prefiera Ud.) desde que nací
de verdad te crees eso que escribes?
Soy rico en dudas, y pobre en certezas. Usted parece tenerlas todas. Que las disfrute.
conoces a alguien de ea/alternativa?
Sí, a varios de ellos personalmente, incluso hemos compartido afiliación política
por qué crees que ea tuvo hace meses una escisión... y previamente un congreso extraordinario forzado por esos que se fueron (hamaikabat)?
eso no tuvo que ver con Sortu/Bildu, sino con luchas intestinas de poder (como en todos los partidos)
te crees que... perdona que sea tan... tan... expeditivo.
me parece que estás muy mal (des)informado.
No lo crea
me parece que hablas desde fuera (geografica y sociológicamente)
A eso ya le he contestado más arriba

pero cuando hablas de lo de aralar ya es la berenjena. Lo flipo.
pero bueno... tú conoces cómo va esto?
Me suena de algo, sí. Le repito que soy vizcaíno
el mundo de batasuna ODIA (A MUERTE METAFORICAMENTE (no, no metafóricamente) HABLANDO) a aralar (son traidores)
¿Sí? No me diga!!! Veo que no ha traído hoy consigo a su sentido de la ironía. Relea mi comentario cuando lo haga
no voy a perder el tiempo explicándotelo.
No lo haga, no lo necesito
gente que vive a cientos de km, en otro idioma-país-etc, hace años, lo definió perfectamente
te lo pongo y a ver si lo pillas, a partir de 0.40
Gran película, La vida de Brian. Se la recomiendo en versión original.
Por cierto, una de mis escenas favoritas


<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/hMvcjzEKTMw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Saludos cordiales.
 
Última edición: